Video Ferrari 250 SWB Revival by GTO Engineering / 250 SWB RML Short Wheelbase / Competizione Ventidue

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 22 Abr 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Driving the fabulous Ferrari 250 SWB Revival by GTO Engineering | Autocar



    •15 abr 2021

    ¿Cuándo un Ferrari 250 GT Berlinetta SWB no es un Ferrari 250 GT Berlinetta SWB?

    Cuando se construye nuevo, se usa un Ferrari clásico original como donante, pero se construye exactamente con las mismas especificaciones que el auto de carreras deportivo GT original de Ferrari.

    Este es el GTO Engineering 250 SWB Revival, de un especialista de Ferrari de clase mundial con sede cerca de Reading en el Reino Unido.

    Durante décadas, GTO Engineering ha estado reparando y restaurando Ferraris clásicos, hasta fabricar nuevos motores V12 desde cero, que los propietarios encajarían en sus Ferraris originales para llevarlos a las carreras. Sus partes son completamente intercambiables con el original.

    Usando todo ese conocimiento, ahora está haciendo una serie de 250 SWB tan precisos al original que incluso puede obtener papeles de carreras históricos para ellos.

    El SWB necesita un donante de Ferrari para retener algún tipo de autenticidad e identidad, pero no se preocupe (o no tanto), GTO Engineering dice que solo usa donantes que están más allá de la restauración económica.

    El resultado es un clásico de 800.000 libras esterlinas (restomod es probablemente la palabra equivocada) que es tan embriagador como imagina. Únase a nosotros mientras nos tomamos el tiempo para extender el automóvil y su glorioso motor V12.

    [​IMG]
    Autocar


    When is a Ferrari 250 GT Berlinetta SWB not a Ferrari 250 GT Berlinetta SWB?

    When it's built new, using an original classic Ferrari as a donor, but built to exactly the same specification as Ferrari's original GT sports racing car.

    This is the GTO Engineering 250 SWB Revival, from a world-class Ferrari specialist based near Reading in the UK.

    GTO Engineering has for decades been repairing and restoring classic Ferraris, right up to making new V12 engines from scratch, which owners would fit to their original Ferraris to take them racing. Its parts are completely interchangeable with the original.

    Using all that know-how it is now making a series of 250 SWBs so accurate to the original that you can even get historic racing papers for them.

    The SWB needs a Ferrari donor to retain some kind of authenticity and identity, but fret not (or not so much), GTO Engineering says that it only uses donors that are beyond economic restoration.

    The result is an £800,000 classic - restomod is probably the wrong word - that's as intoxicating as you would imagine. Join us as we take the time extend the car and its glorious V12 engine.
     
    Última edición: 22 Abr 2021
    A Juankmen le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿Está bien modificar un Ferrari menor en un renacimiento de GTO Engineering 250 SWB?

    22 DE ABRIL DE 2021
    [​IMG]

    El mundo de los autos clásicos del renacimiento está plagado de grandes interrogantes. ¿Son reales? ¿Cuán fieles al original deberían permanecer? ¿Está bien piratear clásicos? Para crédito de GTO Engineering, están haciendo todo lo posible para responderlas.

    La compañía toma Ferraris viejos, averiados e irreparables y los convierte en recreaciones del legendario 250 GT SWB Berlinetta . Es una forma especial de alquimia que convierte a los Ferrari menores en recreaciones de muy alta fidelidad de uno de los mejores Ferrari.

    Tan similares a los clásicos de Maranello son estos avivamientos que se les permite participar en competiciones históricas. GTO Engineering no ha seguido la ruta de las carreras Cyan y decidió arreglar todas las imperfecciones técnicas de los años 50 y 60 (aunque puede obtener aire acondicionado, un estéreo y un puerto USB si desea hacer algunas concesiones a los modernos la vida).


    [​IMG]

    La razón por la que pueden permitirse vender Ferraris falsos por más de $ 1 millón es que los reales son tan malditamente caros que tienes que ser más que rico para pagar uno.

    La potencia proviene de un V12 de 3.0 litros, 3.5 litros o 4.0 litros construido por GTO Engineering y equipado con carbohidratos triples. La potencia comienza en 280 hp y puede aumentar, aunque el anfitrión Matt Prior dice aquí que dado que este automóvil pesa solo 2,200 libras, habrá mucha potencia sin importar qué motor obtenga.

    Pero requiere un coche donante. Y no cualquier coche donante, un Ferrari donante de la misma época que este. El hecho de que un automóvil no valga tanto como uno de los automóviles más caros del mundo no significa exactamente que no valga nada.

    Pero como Prior señala en este video, GTO Engineering rechazará la oportunidad de hacer un 250 SWB Revival si siente que la condición del automóvil donante es demasiado buena. Dice que solo usará autos que no tengan esperanzas de ser restaurados a su condición original para hacer estas recreaciones.

    “Y el resultado es uno de los coches más embriagadores, atractivos y agradables que he conducido. Los coches modernos no son así ”, dice Prior. “Es mega. Absolutamente, absolutamente me encanta. Y si pudiera, lo haría ".

    ......................
    Is It Okay To Modify A Lesser Ferrari Into A GTO Engineering 250 SWB Revival?

    APRIL 22, 2021

    The world of classic revival cars is fraught with big questions. Are they real? How true to the original should they remain? Is it okay to hack up classics? To GTO Engineering’s credit, they’re doing their best to answer them.

    The company takes old, broken down, beyond-repair Ferraris and turns them into recreations of the legendary 250 GT SWB Berlinetta. It’s a special form of alchemy that turns lesser Ferraris into very high-fidelity recreations of one of the greatest Ferraris.

    So similar to the Maranello classics are these revivals that they’re allowed to run in historic competitions. GTO Engineering hasn’t gone the Cyan racing route and decided to fix all of the technical imperfections of the ’50s and ’60s (though you can get air conditioning, a stereo, and a USB port if you want to make some concessions to modern life).

    The reason they can afford to sell faux Ferraris for more than $1 million is that real ones are so damned expensive that you have to be more than just rich to afford one.

    Power comes from either a 3.0-liter, 3.5-liter, or 4.0-liter V12 built by GTO Engineering and fitted with triple carbs. Power starts at 280 hp and can go higher, though host Matt Prior says here that since this car weighs just 2,200 lbs there will be plenty of power no matter which engine you get.

    But it requires a donor car. And not just any donor car, a donor Ferrari from the same era as this one. Just because a car isn’t worth quite as much as one of the most expensive cars in the world doesn’t exactly mean it’s worth nothing.

    But as Prior points out in this video, GTO Engineering will turn down the opportunity to make a 250 SWB Revival if it feels the donor car’s condition is too good. It says it will only use cars that have no hope of being restored to their original condition in order to make these recreations.

    “And the result is one of the most intoxicating and engaging and enjoyable cars that I’ve driven. Modern cars are not like this,” says Prior. “It is mega. I absolutely, absolutely love it. And if I could, I would.”
     
    A Juankmen le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


    RML SWB Release

    •11 may 2021

    [​IMG]
    RMLGROUPTV




    SUSCRIBIRME
    RML SWB Release Video
     
    Última edición: 12 May 2021
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    RML Short Wheelbase - Tribute to the Ferrari 250 SWB!


    •12 may 2021

    [​IMG]
    Lovecars



    Paul echa un vistazo a RML Group, la compañía detrás del diseño del Saleen S7, el SLR 722 GT y ¡el único Aston Martin Vulcan legal en la calle del mundo!
    Su última creación, el RML Short Wheelbase, está inspirado en el legendario Ferrari 250 SWB, que combina el estilo clásico y hermoso de Ferrari y un amplio rendimiento con las comodidades modernas.
    La nueva base RML Shortwheel estará limitada a solo 30 unidades, cada una con un motor Ferrari V12 de 5.5L, que producirá 478BHP y 568NM de torque. Este motor está acoplado a una caja de cambios manual de compuerta abierta de 6 velocidades, que en conjunto dan como resultado un tiempo de 0 a 60 mph de 4.1 segundos y una velocidad máxima de más de 185 mph.
    ¿Es esta la última versión moderna del Ferrari 250 SWB?

    ................

    Paul checks out RML Group, the company behind the design of the Saleen S7, the SLR 722 GT and the World's only street legal Aston Martin Vulcan!
    Their latest creation, the RML Short Wheelbase, is inspired by the legendary Ferrari 250 SWB, which combines the classic, beautiful Ferrari styling and ample performance with modern creature comforts.
    The new RML Shortwheel base will be limited to just 30 units, each with a 5.5L Ferrari V12 engine, producing 478BHP and 568NM of torque. This engine is mated to a 6-speed, open gated manual gearbox, which together result in a 0-60MPH time of 4.1 seconds and a top speed of over 185MPH!
    Is this the ultimate modern take on the Ferrari 250 SWB?
     
    A Juankmen le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]




    RML Group



    Have you seen our latest announcement?

    "At long last we can reveal one of the most exciting cars to carry the RML name – and it’ll be ready before the end of this year.

    The RML Short Wheelbase is inspired by one of the all-time great road and race legends, the 1959 250GT SWB, but reinterpreted for the 21st century, combining classic form and contemporary function.

    Powered by a front-mounted Ferrari V12 engine, the Short Wheelbase is now reaching the end of an intensive development programme, and showcases RML’s extensive experience in bringing a range of high-end vehicles to market – only this time, it has our name on it.

    But this is no cramped and compromised ‘recreation’ of a 60-year-old original: while the Short Wheelbase maintains classic proportions you’ll be familiar with, modern tech – such as satnav, air conditioning, cupholders and smartphone connectivity - has been artfully and discreetly integrated throughout.

    Our Chief Exec, Michael Mallock, perhaps sums up the Short Wheelbase the best: “This car showcases much of the experience we’ve gained from not only designing and building low-volume, high-end cars, but also implementing thorough testing procedures to make sure that driving them is an emotional experience for all the right reasons.”
     
    A Juankmen le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Ferrari 250 GT SWB de 1959 nace de nuevo como el RML de batalla corta de 2021
    12 de mayo de 2021
    Posiblemente los Caballos Rampantes más deseables de todos, la serie 250 funcionó desde 1952 hasta 1964. El 250 GT SWB en forma berlinetta es un punto culminante del establo con motor V12, y también es una raza muy rara.


    El primer gran turismo del fabricante de automóviles italiano en recibir frenos de disco se presentó en el Salón del Automóvil de París en 1959, y en total, solo se produjeron 176 ejemplares. Los modelos preparados para la carrera ganaron la clase GT del Campeonato de Constructores de 1961 y tres ediciones del Tour de France Automobile, consolidando la capacidad de colección del cupé de batalla corta.

    El automóvil personal de Nuccio Bertone , también conocido como Speciale, se vendió por $ 16,500,000 en 2015. Sin embargo, existe una forma más asequible de unirse al club 250 GT SWB, y esto nos lleva al nuevo RML Short Wheelbase.

    Un restomod producido por RML Group, con sede en Wellingborough, esta hermosa pieza de estilo e ingeniería anglo-italiana que se muerde la mano está limitada a 30 unidades en todo el mundo. La compañía británica no ha revelado el precio, pero puede estar seguro de que cuesta menos que un original.

    Con cuerpo de fibra de carbono en lugar de acero o aluminio, la distancia entre ejes corta RML pesa 1.470 kilogramos (3.241 libras) excluyendo los líquidos y el conductor. Si eso parece demasiado en comparación con el automóvil de Ferrari, eso se puede explicar por la huella más grande, el motor masivo y la palanca de cambios de seis velocidades.

    Con 4.264 milímetros de largo (167.8 pulgadas) y 1.954 milímetros de ancho (76.9 pulgadas), el grand tourer de dos puertas genera 478 caballos de fuerza y 419 libras-pie (568 Nm) de torque de un V12 de 5.5 litros. El Grupo RML enumera la cilindrada del motor en 5.474 centímetros cúbicos, que es una combinación perfecta para el motor que Ferrari utilizó en la serie 456 y 550 Maranello .

    La transmisión manual obviamente también proviene del 456/550, y la guinda del pastel es la palanca de cambios cerrada que Ferrari abandonó hace casi una década cuando California recibió algunas pequeñas actualizaciones para el año modelo 2012. Capaz de alcanzar 60 millas por hora (97 kilómetros por hora) en 4.1 segundos, el cupé de batalla corta está muy obligado a seguir adelante hasta que el velocímetro indique más de 185 mph (298 kph).

    Aunque parece viejo con buen gusto, el restomod también integra algunos toques contemporáneos. Estos incluyen aire acondicionado, ventanas y espejos eléctricos, así como asientos ajustables electrónicamente. Y sí, las características estándar también incluyen información y entretenimiento con pantalla táctil con navegación por satélite.


    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    The 1959 Ferrari 250 GT SWB Is Born Again as the 2021 RML Short Wheelbase

    12 May 2021

    Arguably the most desirable Prancing Horses of them all, the 250 series ran from 1952 through 1964. The 250 GT SWB in berlinetta form is a highlight of the V12-engined stable, and it’s a very rare breed as well.

    The first gran turismo from the Italian automaker to receive disc brakes was unveiled at the Paris Motor Show in 1959, and in total, only 176 examples were produced. Race-prepped models won the GT class of the 1961 Constructors Championship and three editions of the Tour de France Automobile, cementing the collectability of the short-wheelbase coupe.

    Nuccio Bertone’s personal car, a.k.a. the Speciale, sold for $16,500,000 back in 2015. There is, however, a more affordable way of joining the 250 GT SWB club, and this brings us to the brand-new RML Short Wheelbase.

    A restomod produced by Wellingborough-based RML Group, this bite-the-back-of-your-hand beautiful piece of Anglo-Italian styling and engineering is limited to 30 units worldwide. The British company hasn’t disclosed the pricing, but you can rest assured that it costs less than an original.

    Bodied in carbon fiber instead of steel or aluminum, the RML Short Wheelbase weighs 1,470 kilograms (3,241 pounds) excluding fluids and the driver. If that seems a little too much compared to Ferrari’s car, that can be explained by the larger footprint, massive engine, and six-speed stick shift.

    4,264 millimeters long (167.8 inches) and 1,954 millimeters wide (76.9 inches), the two-door grand tourer belts out 478 horsepower and 419 pound-feet (568 Nm) of torque from a 5.5-liter V12. The RML Group lists the engine’s displacement at 5,474 cubic centimeters, which is a perfect match for the powerplant that Ferrari utilized in the 456 series and 550 Maranello.

    The manual transmission is obviously sourced from the 456/550 as well, and the icing on the cake is the gated shifter that Ferrari has abandoned nearly a decade ago when the California received a few small updates for the 2012 model year. Capable of hitting 60 miles per hour (97 kilometers per hour) in 4.1 seconds, the short-wheelbase coupe is much obliged to keep going strong until the speedometer indicates more than 185 mph (298 kph).

    Even though it looks tastefully old, the restomod also integrates a few contemporary touches. These include air conditioning, electric windows and mirrors, as well as electronically adjustable seats. And yes, standard features also include touchscreen infotainment with satellite navigation.
     
    A Juankmen le gusta esto.
  7. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.780
    Me Gusta:
    7.274
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Pues cada uno que piense lo que quiera sobre si es o no un sacrilegio, pero... que cosa más BONITA.

    Irradia personalidad y no es nada excéntrico ni exagerado, tiene estilo sin caer en lo chabacano.

    Pongame 2!
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Echa un vistazo al interior de la interpretación moderna de RML del Ferrari 250 GT SWB

    17 DE JUNIO DE 2021
    [​IMG]

    RML Group ha publicado las primeras imágenes de su Ferrari 250 GT SWB reinventado, denominado Short Wheelbase.

    No debe confundirse con el Squalo inspirado en el Ferrari 250 GTO que está siendo desarrollado por la compañía británica GTO Engineering, el Short Wheelbase de RML se dará a conocer este año antes de que comiencen las entregas a los clientes en 2022 y tendrá un límite de solo 30 unidades.

    La compañía dice que diseñaron el interior para adaptarse a conductores de 5 pies a 6'6 ”e incluye una columna de dirección ajustable para alcance y inclinación. También cuenta con asientos a medida que se pueden adornar en cuero o Alcantara y cada interruptor y botón ha sido desarrollado internamente por RML.

    [​IMG]

    "Teníamos un mantra 'sin plástico' cuando comenzamos a diseñar el interior", dijo el jefe de diseño de RML, Jonathan Bowen. “Habría sido fácil ahorrar decenas de miles de libras comprando diales y controles estándar, pero no habrían cumplido con nuestros altos estándares. Por lo tanto, cada interruptor, botón y reloj que ve en la batalla corta está hecho a medida y desarrollado internamente. Los diales cónicos que ves en el tablero están inspirados en la relojería de alta gama, y todo lo que puedes ver y tocar en la cabina es aluminio mecanizado, vidrio o cuero ".

    La cabina viene cargada con comodidades modernas que incluyen una unidad de aire acondicionado, ventanas eléctricas, portavasos y varios cubículos de almacenamiento. También cuenta con un sistema de información y entretenimiento con soporte para Apple CarPlay y Android Auto que se puede ocultar por completo y aparece en el túnel de transmisión solo cuando es necesario.

    El motor de distancia entre ejes corta RML será un V12 de 5.5 litros de aspiración natural de un Ferrari 550 Maranello que entregará 478 hp y 419 libras-pie de torque. Este motor estará acoplado a una transmisión manual de seis velocidades con una palanca de cambios cerrada que acciona las ruedas traseras, lo que permitirá que el automóvil alcance las 60 mph (96 km / h) en 4.1 segundos y alcance una velocidad máxima de más de 185 mph (297 km). / h).


    Check Out The Interior Of RML’s Modern Interpretation Of The Ferrari 250 GT SWB
    JUNE 17, 2021

    RML Group has released the first images of its reimagined Ferrari 250 GT SWB, dubbed the Short Wheelbase.

    Not to be confused with the Ferrari 250 GTO-inspired Squalo being developed by fellow British company GTO Engineering, RML’s Short Wheelbase will be unveiled this year before customer deliveries start in 2022 and will be capped at just 30 units.

    The company says they designed the interior to fit drivers from 5 ft to 6’6” and includes an adjustable steering column for reach and rake. It also features bespoke seats that can be trimmed in either leather or Alcantara and every single switch and button has been developed in-house by RML.

    “We had a ‘no-plastic’ mantra when we started designing the interior,” RML’s head of design, Jonathan Bowen, said. “It would have been easy to save tens of thousands of pounds buying off-the-shelf dials and controls, but they would not have met our high standards. Therefore, every switch, button and clock you see in the Short Wheelbase is bespoke, and developed in-house. The conical dials you see across the dashboard are inspired by high-end watchmaking, and everything you can see and touch in the cabin is either machined aluminum, glass or leather.”

    The cabin comes loaded with modern-day amenities that include an air conditioning unit, electric windows, cup holders, and various storage cubbies. It also features an infotainment system with Apple CarPlay and Android Auto support that can be hidden completely and pops up from the transmission tunnel only when it’s needed.

    Powering the RML Short Wheelbase will be a naturally-aspirated 5.5-liter V12 from a Ferrari 550 Maranello delivering 478 hp and 419 lb-ft of torque. This engine will be coupled to a six-speed manual transmission with a gated shifter powering the rear wheels, allowing the car to hit 60 mph (96 km/h) in 4.1 seconds and reach a top speed of more than 185 mph (297 km/h).
     
    A Juankmen y Get Smart 86 les gusta esto.
  10. Ángel Bautista García

    Ángel Bautista García Forista

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    1.200
    Modelo:
    BMW 220i Coupé
    Estética retro, tres pedales, relojes analógicos, pulsadores y mandos físicos....para un "vintage" como yo una preciosidad por estética y personalidad. Me encanta!!.
     
    A Juankmen y Get Smart 86 les gusta esto.
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por dentro me gusta menos, por fuera es un show de coche
     
    AMM5, SP_Kenny, Juankmen y otra persona les gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Son render, yo espero que cuando lo veamos de verdá ...se nos caerá la baba.
     
    A Juankmen le gusta esto.
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero, porque ni los tiradores de las puerta, pedales, ni la rejilla se ven con una textura adecuada. Aparte de mi preferencia por el color interior negro, y más en un producto de este tipo
     
    Última edición: 17 Jun 2021
    A AMM5 y Juankmen les gusta esto.
  14. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por fuera es espectacular
     
    A Juankmen y Guancho les gusta esto.
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es mi tipo de coche ideal: pequeño, coupe, dos plazas, manual, diseño clásico, elegante, posición retrasada y el motor más gordo posible que pueda permitirme. Lo que corra o acelere me importa entre nada y menos que nada mientras empuje y suene como tiene que sonar un deportivo, dentro y fuera.
     
    A AMM5 y Juankmen les gusta esto.
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y que no haya un p*to coche así hoy en día...
     
    A Juankmen le gusta esto.
  17. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que eso que describes le gusta a todo el mundo que le guste un mínimo los coches.
     
    A AMM5 y Juankmen les gusta esto.
  18. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una lástima
     
    A Juankmen y Guancho les gusta esto.
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pena de Wiesmann, c**o.
    wiesmann-gt-mf5-c177815072017203839_1.jpg
     
    A BLUEBIRD, Juankmen y Get Smart 86 les gusta esto.
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda ya, a la gente le gusta los coches de llevar a la suegra al ambulatorio pero con 400 cv turbo.
     
    A Juankmen le gusta esto.
  21. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí entran otras variables. Yo tengo 4 hijos, y le des las vueltas que le des, se necesitan ciertos armatostes. Y ya que estamos, lo prefiero con 400cv y no con 80 cv.

    Mañana voy a ver un coche que a ti no te gusta, pero es lo único pequeño, bajo, estético y con un mínimo de practicidad que existe.
     
    A Juankmen le gusta esto.
  22. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así me gustan a mí. Muy largo el capot y corto atrás.
     
    A Juankmen le gusta esto.
  23. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Traidor
     
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como a cualquier hombre de bien y decente
     
    A Juankmen y Get Smart 86 les gusta esto.
  25. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy vi ésto aparcado al lado del mío... Adivina qué era @Guancho ?[​IMG]
     
    A Juankmen le gusta esto.
  26. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cualquier muerto
     
  27. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Peor. Un SUV coupé. Grande por fuera y pequeño por dentro. Un chollo.
     
  28. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SUV coupé??
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Imaginaba que sería un SUV, pero vamos que con 4 puertas ya le pueden llamar como le llamen, eso de coupe no tiene ni las ganas
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A Juankmen le gusta esto.
  31. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    No están a la altura del resto del coche ni de lejos.
    Tampoco me convencen los asientos
     
    A Guancho le gusta esto.

Compartir esta página