Yo igual. Mi Ferrari favorito de toda la historia que yo conozco de Ferrari. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
llamarme friki pero lo q más me gusta de ese modelo (a parte como a todos la delantera).....los espejos.
Pues me uno al club...para mi es EL FERRARI sin la más minima duda. Simplemente perfecto, puro arte. Si fuese millonario (multi...) sería uno que sin duda buscaría. Que recuerdos (en posters) siendo quinceañero... Por cierto, el de magnum era un 308 GTS, sobre el cual se basa el GTO (bueno, sobre el GTB en realidad) , aunque en este caso, este incorpora un motor biturbo V8 de 2,8lt de cilindrada y una carroceria ensanchada (lo que lo hace tan espectacular). Daba 400cv y sirvió de base para el futuro F40, ahí es nada...
The one and only ... yo creo que no ha vuelto a haber otro Ferrari así... más de 30 años y sus lineas son mucho mas bonitas que las de muchos deportivos de hoy en dia.
Sublime...no se puede describir de otra manera. Es un coche que parece que a sido tallado a mano, con esas líneas tan espectaculares y que mas de treinta años después deja prendado al que le apasiona la marca.