Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Qué bonitos, esos me gustan todos, interesante el onboard aunque le podían haber dado más caña, como al 275 del otro día que era una estirada tras otra durante varios minutos y en distintas curvas de montaña..
el 355 es una pasada, pero creo que me quedaría con el 308, hace poco estuve viendo uno Turbo, para que luego critiquen a Ferrari por "turbar" los nuevos modelos desde el 488 y ya en los -80 eran turbo.
Los turbo eran los 2.0 para el mercado italiano, creo recordar, ya ando chocho y me invento las cosas. Lo hicieron con el 328 igualmente. Hubo pocas cosas más malas en la Historia de la Humanidad que esas versiones. Ni siquiera le 348 llegó a ser tan malo.
Los turbo eran los 2.0 para el mercado italiano, creo recordar, ya ando chocho y me invento las cosas. Lo hicieron con el 328 igualmente. Hubo pocas cosas más malas en la Historia de la Humanidad que esas versiones. Ni siquiera le 348 llegó a ser tan malo.
Efectivamente
Cuestión de ahorrar en impuestos. En esa época fue también cuando Maserati sacó su famosos biturbo de 1990 cc.
No es ls época mas gloriosa del automovilismo italiano...
Aunque me encantan las berlinettas V8 de Ferrari, para mi la esencia de la Scuderia son.los GT V12 delanteros
Ha sido el peor coche fabricado por Ferrari, reconocido públicamente por Montezemolo:
-No podemos permitirnos otro 348. Y que nadie diga que fue un buen coche. Yo tuve uno.
Textualmente, en el discurso de la toma de presidencia de Ferrari.