ionymelavo
En Practicas
- Reacciones
- 2
Eliminación Post.
Última edición:
así que me imagino como tiene que sonar el 360 cs :xray:.ionymelavo;10390959 dijo:Ayer, aprovechando que a fuí a Madrid a donde nuestro amigo forero AleM3, a por una pieza para el M3, aunque eso es lo de menos, me enseño muy amablemente su flamante Ferrari 360 Challenge Stradale, IMPRESIONANTE!!!! entrar a su garaje y ahi estaba tapadito con su funda Ferrari roja hecha a medida, empezo quitandole su envoltorio, y fué algo......., totalmente impoluto. Después en el interior, quitandole la funda del volante en piel vuelta y la de los asientos tipo Backet........ totalmente de carbono bufff. Y al final llego lo mejor.... Arrancarlo..... sin palabras, carne de gallina, emoción total, su escape hecho a medida en Italia IMPRESIONANTE, un ruido ensordecedor que hasta su propio perro se escapo rapidamente del garaje, luego su afortunado propietario Alejandro entro dentro y le acelero un poquillo y parecia que estaba eschuchando un autentico formula 1 y casi me tuve que tapar los oidos.... Si no lo escuchas en directo no te puedes hacer ni a al idea de como suena, tanto que estando detras del coche no puedes ni hablar y todo ello a solo 2000 vueltas. Aunque según me comento el dueño de la criatura, luego en el interior andando en carretera el ruido no es tan exagerado ya que esta muy bien insonorizado. Ya para terminar le volvimos a poner su preciosa funda Ferrari y yo todavía me quedé un buen rato con la boca abierta.
Y a ti Alejandro, darte las gracias por recibirnos, por venir desde la finca exclusivamente a donde nosotros, por enseñarnos y arrancar lo más de lo más en coches, tu flamante Ferrari Challenge Stradale, por la coca -cola, y por ser tan simpatico con nosotros hombre!!!! Y támbien por decirme que te gusto mucho mi simple M3, aaaa, y por la transmisión joer, que se me olvidaba, jejeje. SALUDOS Y HASTA OTRA. JON.
.saitek;10411553 dijo:Buf, palabras mayores, cuando coincido en un túnel con uno, bajo ventanillas y quito radio... música celestial.
AleM3;10421650 dijo:.
pues si oye el mio.......suena unas 3 veces más que de serie. jajaja=D=
Lo malo es que tienes que tener un dia de subidón o no hay quien lo soporte.
birdhouse;10422014 dijo:En el salon del automovil de Barcelona habia una empresa que los alquilaba por 60 eurillos un voltio de 15'; los aparatos eran un 458 y un 430Scuderia. Era impresionante la diferencia de sonido, el nuevo hacia un ronroneo al ralentí y el 430 era un estruendo impresionante. El 360CS debe ser por un estilo supongo, al ser el predecesor.