Ferrari 360 Challenge Stradale

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
No es Off Topic compañero.

Menuda suerte, desde luego siempre impresiona ver un caballito en vivo...

Por cierto, tanta funda...no lo usará mucho no??

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Alex parece un tío majo, a mi me molan sus post de piques etc...además esta muy puesto en el tema coches de alto nivel y siempre cuenta cosas interesantes.

Otro forero dice que un día lo vio acelerando en una calle y al pasar al lado de una farola, esta se apago :descojon: así que me imagino como tiene que sonar el 360 cs :xray:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Es increíble el ruido que hace ese bicho... yo me encontré uno por Alemania, cerca de Hannover, iba bastante tranquilo por la autopista, y cuando lo tenía a 500 metros delante mío, el tío decidió abrir el grifo... bufff, pude oir perfectamente el aullido del V8, estando 500 metros más atrás, dentro de otro coche, con las ventanillas subidas y con el ruido de fondo propio... increíble!!!

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Vaya suerte, y muy buen detalle enseñarlo y arrancarlo para que lo veas, ami me habría hecho ilusión tambien

AleM3

Forista
Reacciones
0
ionymelavo;10390959 dijo:
Ayer, aprovechando que a fuí a Madrid a donde nuestro amigo forero AleM3, a por una pieza para el M3, aunque eso es lo de menos, me enseño muy amablemente su flamante Ferrari 360 Challenge Stradale, IMPRESIONANTE!!!! entrar a su garaje y ahi estaba tapadito con su funda Ferrari roja hecha a medida, empezo quitandole su envoltorio, y fué algo......., totalmente impoluto. Después en el interior, quitandole la funda del volante en piel vuelta y la de los asientos tipo Backet........ totalmente de carbono bufff. Y al final llego lo mejor.... Arrancarlo..... sin palabras, carne de gallina, emoción total, su escape hecho a medida en Italia IMPRESIONANTE, un ruido ensordecedor que hasta su propio perro se escapo rapidamente del garaje, luego su afortunado propietario Alejandro entro dentro y le acelero un poquillo y parecia que estaba eschuchando un autentico formula 1 y casi me tuve que tapar los oidos.... Si no lo escuchas en directo no te puedes hacer ni a al idea de como suena, tanto que estando detras del coche no puedes ni hablar y todo ello a solo 2000 vueltas. Aunque según me comento el dueño de la criatura, luego en el interior andando en carretera el ruido no es tan exagerado ya que esta muy bien insonorizado. Ya para terminar le volvimos a poner su preciosa funda Ferrari y yo todavía me quedé un buen rato con la boca abierta.
Y a ti Alejandro, darte las gracias por recibirnos, por venir desde la finca exclusivamente a donde nosotros, por enseñarnos y arrancar lo más de lo más en coches, tu flamante Ferrari Challenge Stradale, por la coca -cola:descojon::descojon::descojon:, y por ser tan simpatico con nosotros hombre!!!! Y támbien por decirme que te gusto mucho mi simple M3, aaaa, y por la transmisión joer, que se me olvidaba, jejeje. SALUDOS Y HASTA OTRA. JON.
.

Ha sido un placer enseñartelo. si hubiesetenido tiempo nos habíamos dado una vueltecita. espero que te solucione tu problema la transmision. un saludo.

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Existen fotos? Me encantaria verlo y seguro que el resto de foreros tambien.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
En el sub foro ///M pusieron fotos en dos ocasiones si no recuerdo mal.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.786
Si pongo mi petrolero al lado de su ferralla ni lo escuchas :finga:

Habrá que ir a conocerle, aunque no nos enseñe el coche, al menos nos tomamos una coca cola :descojon:

saitek

Forista
Reacciones
148
Buf, palabras mayores, cuando coincido en un túnel con uno, bajo ventanillas y quito radio... música celestial.

AleM3

Forista
Reacciones
0
saitek;10411553 dijo:
Buf, palabras mayores, cuando coincido en un túnel con uno, bajo ventanillas y quito radio... música celestial.
.

pues si oye el mio.......suena unas 3 veces más que de serie. jajaja=D=
Lo malo es que tienes que tener un dia de subidón o no hay quien lo soporte.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
¡Acojonante! Me encanta el Ferrari 360. :xray:

Eso sí, echo de menos unas fotillos y puestos a pedir un vídeo. xD

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
AleM3;10421650 dijo:
.

pues si oye el mio.......suena unas 3 veces más que de serie. jajaja=D=
Lo malo es que tienes que tener un dia de subidón o no hay quien lo soporte.

Fotos y videos !!!!!! Por favor!!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.722
En el salon del automovil de Barcelona habia una empresa que los alquilaba por 60 eurillos un voltio de 15'; los aparatos eran un 458 y un 430Scuderia. Era impresionante la diferencia de sonido, el nuevo hacia un ronroneo al ralentí y el 430 era un estruendo impresionante. El 360CS debe ser por un estilo supongo, al ser el predecesor.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.759
Sin fotos, no me lo creo :weedman:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
birdhouse;10422014 dijo:
En el salon del automovil de Barcelona habia una empresa que los alquilaba por 60 eurillos un voltio de 15'; los aparatos eran un 458 y un 430Scuderia. Era impresionante la diferencia de sonido, el nuevo hacia un ronroneo al ralentí y el 430 era un estruendo impresionante. El 360CS debe ser por un estilo supongo, al ser el predecesor.

Parece ser que el 360cs es mas bruto aún, y el de Alem3 mas aún :descojon:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
como puedes abrir un hilo de semejante bicho sin fotos??!!!?? deberia estar prohibido....a banearle!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.759
Bueno, si queréis pongo fotos de dos que he visto yo... :descojon:

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Que suerte tienen algunos.....=D=

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Una pena que no hayas hecho alguna fotillo!

NIX

En Practicas
Reacciones
0
otro cabreado por no ver fotos.........=P~=P~=P~=P~