hombre no es que lo provara, ni que me subiera a el, ni que nisiquiera lo viera, pero yo no me lo compraria despues de ver este test en el que le peta el motor. [YT]MKLcKnv1-kE[/YT]
preferir tambien lo prefiero yo pero no el bolsillo de todo el mundo se puede permitir un coche para los fines de semana (mas que nada lo digo por los 239.160€ que cuesta)
uraria que habia uno en la kdda de Alcazar de San Juan, espera que miro haber si hubiera alguna foto. por cierto 442cv nada mas.
no no es para compra, es por curiosidad....es el modelo de ferrari que mas se esta depreciando...costaba 36 kilitos de las antiguas pesetas y ya hay unidades por 48.000€....
Segun la revista Car & Techno: Ferrari 612 SCAGLIETTI 5.7 V12 6V: 234.585 € Ferrari 612 SCAGLIETTI 5.7 V12 F1 Aut. 6V: 244.207 € Es el Ferrari con mas clase de los nuevos y el mas caro (tambien de los nuevos) PD: Si que es caro, pero si te lo puedes permitir... Es un gran coche. :twitcy:
en la revista car dicen que la mejor compra de ocasion de un ferrari es el 355, aunque menos potente para mi gusto mucho mas bonito y mas nuevo, se estan vendiendo entre 55.000€ y 65.000€, 380cv y 295 de punta.
cierto, el 355 es muy bonito, pero quizas mas "versatil" el 456...aunque no se(video aparte) como andara de fiabilidad y de gastos de mantenimiento comparado con un 355 o 360...
ya has metido otro a las lista, el 360 a cada cual mejor a este paso acabamos hablando del enzo. todo depende del capital disponible y el uso que le vallas dar. saludos.:wink:
Y ahora hablo de uno nuevo: el 599 GTB La revista Car & Techno opina que es el coche derivado del Enzo. Y de verdad que lo parece. :Randy-git:
Por fiabilidad de todo lo que he leido... mejor un 355 o aun mucho mejor esperar un poco para un 360. En cualquier caso mantener un ferrari con lo delicados que son es un pastizal, un porsche 911 es algo mucho más racional pero no todos los coches se compran con la cabeza verdad?
El 456 es de los Ferrari 2+2 que más me gusta. (y sobre todo en comparación con su sucesor, el Scaglietti) Además es uno de los pocos que he podido ver en "directo"... :xray: :xray: Saludos.
no si esta claro, incluso mas "discreto" un 911 que un modena...pero en comparacion un 456 si lo veo igual de "discreto" que un 911...
Supongo. El Car & Techno decian que el Enzo esta preparado para cometir. El 599 GTB no pero que sentian pena de solo poder pisar 1/4 parte de su accelerador...