Video Ferrari 512 BBi

javieropc

Forista
Reacciones
1.219
Vaya garachhhh:cuniao::cuniao:
Ese es el del arquitecto ese que diseño la casa de manera que pudiera tener el coche ahí dentro y exponerlo no? De tener ese coche o otro y todo ese dinero.... Yo haría igual !!!!

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Ese es el del arquitecto ese que diseño la casa de manera que pudiera tener el coche ahí dentro y exponerlo no? De tener ese coche o otro y todo ese dinero.... Yo haría igual !!!!
Así es! Que buen gusto por diosss... Holger Schubert es el protagonista del vídeo. Podéis buscar cosillas sobre el garaje del vídeo, en Motorpasión acabo de ver que hicieron un reportaje hablando de él.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.856
Precioso coche, y fiel representante de los motores gordos de los 80. De cuando los cambios de marchas golpeaban las rejillas.
Se nota que el tipo está enamorado de su coche. Yo haría lo mismo con un más modesto 308.

javieropc

Forista
Reacciones
1.219
Precioso coche, y fiel representante de los motores gordos de los 80. De cuando los cambios de marchas golpeaban las rejillas.
Se nota que el tipo está enamorado de su coche. Yo haría lo mismo con un más modesto 308.
Yo lo haría pero con un F 40 o F 50!!!!
O un 993 turbo pufffff lastima de primitiva. En fin soñar es gratis ....

Última edición:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759

Montar ese cisco para un simple Peugeot... :floor::floor:

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.856
Yo lo haría pero con un F 40 o F 50!!!!
O un 993 turbo pufffff lastima de primitiva. En fin soñar es gratis ....
Con ésos es fácil, cualquiera de ellos cuesta más que la casa.

javieropc

Forista
Reacciones
1.219
Con ésos es fácil, cualquiera de ellos cuesta más que la casa.
Y son dignas joyas de semejante infraestructura!!!! Por un Dino no me metería en semejante berenjenal.... Un Miura, un F40, un 993 turbo , para otras joyas con menos importancia con una nave bien preparada sirve, el diseño la casa entorno al coche y no viceversa . Porque para el es una joya y una gran obra de ingeniería mecánica y está '"enamorado"" del coche y como no juntar sus pasiones en 1 su trabajo de arquitecto y su pasión por su coche .

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.555
Que puntazo la rampa para sacarlo sin arrancar en frío y llenar todo el salón de humo :LOL:

Última edición: