Ferrari ardiendo en Ronda litoral

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Fotos tomadas de www.sportcarclub.com

F4301.jpg

F4301.jpg

F4303.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ayyyyyyyyyyyy... pues allí seguro que se ha quemado de ir en primeraaaaaaaa.... :floor: :floor: :floor: :floor:

E

exterm22

Guest
ostia, que chungo!!Que pena un ferrari tan nuevo asi...:cry: :cry:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
:cry: :cry: :bigcry: :bigcry:

Hago un llamamiento al ex-dueño de esa preciosidad para que tenga un gesto de caridad hacia mi persona y me regale las ruedas delanteras. :roll:
Peazo de mesita iba a hacerme con ellas... :)

Saludos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Como decían en Evo: "Un Ferrari averiado se convierte inmediatamente en una atracción turística" :)

Y si la avería es como ésta, aún más...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Joer justo por ahi limite 50...el otro dia un compañero puso su foto de radar ahí mismito : no me extraña que se "queme" uno :roll:

O

onca

Guest
correcto Gus, estaba pensando en los mismo ....
este ha reventado el radar !! :)

H

H@lbert

Guest
Vaya rustida, no me gustaria saber la fiesta que se pegara el seguro cuando vean las fotos XD

CAMIRA

Forista Senior
Este Ninot no ha sido indultado y se ve que no quiso esperar a la Cremá.:flame: :)

Fuera de bromas, menudo susto.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
ProDriVeR dijo:
Fuaaaaaa

Apunte: No es ronda litoral, es Gran Via antes de entrar por glories a bcn.
Correcto ;-)
Los padres de Aroa se lo encontraron cuando estaba en llamas... Penita coche.

Salu2 ;-)

Clue

Forista
Es curioso...si os fijáis en la 3ª foto...el bombero echa agua, y claro, las llamas a tope.

En las otras dos, otro bombero aplica POLVO que és el que quita las llamas.

En el fuego de GASOLINA NUNCA echar agua, pues extiende el fuego a toda velocidad.

Y el bombero debia saberlo....

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
eso es justo en Gran Vía de_las Corts, o eso me parece, en Litoral no hay casas en túneles creo jeje. Pobre 430 snifsnif

MiguelRTZ

En Practicas
Por desgracia este tipo de situaciones parecen ser muy corrientes en cochazos como esos...

Y si no... mirad en www.wreckedexotics.com . Hay un montón, pero que un montón de superdeportivos quemados como este...

S

Sisco

Guest
Yo no me río por si acaso me pasara a mí, pero en Wreckwdexotics.com hay una tonga de superdeportivos chamuscaos como ese Ferralla.
Putada pa'l seguro, oiga.

T

Toni Montana

Guest
Lecheesss, voy a anular el pedido del F430 :)biggrin
Penita esa preciosidad ardiendo :cry:

teXky

Forista Legendario
Joer, yo tenia entendido que los conductores de ferrari, tenian que hacer uns tests psicológicos y de conducción para poder llevar un ferrari....

SeDiCi

Forista Senior
teXky dijo:
Joer, yo tenia entendido que los conductores de ferrari, tenian que hacer uns tests psicológicos y de conducción para poder llevar un ferrari....

Hay mucha leyenda urbana alrededor de Ferrari...

BM3W

Clan Leader
teXky dijo:
.
:descojon: :descojon: Tengo 4 amigos con Ferrari :) y el unico Test k tuvieron k pasar fue el del Banco :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ....uno muy reciente como el k esta ardiendo :) ;-) en negro .Slds

CARLOSZ3

Clan Leader
En el puente colgante de Barrios de Luna, autopista de Leon a Asturias hace años tambien se mato un hombre al chocar e incendiarse el Ferrari, por lo visto arden muy facil, podian gastarse algo los ingenieros en materiales mas ignifugos.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
thecrow dijo:
Vaya tela...:-s como le ha podido pasar algo así a todo un Ferrari 8-[ ?
Las leyes de la naturaleza son iguales para todos. Si le arrimas candela a algo inflamable...arde