A
alfista_gt
Invitado
pues un ferrari que vi ayer en tielmes de tajuña el peublo donde vivo es un 360 modena,si alguien conoce al dueño que me lo presente
.
alfista_gt;5641660 dijo:pues un ferrari que vi ayer en tielmes de tajuña el peublo donde vivo es un 360 modena,si alguien conoce al dueño que me lo presente
![]()
![]()
![]()
![]()

Tigui;5641736 dijo:Tremenda la matrícula![]()
si me aseguran que me va a dejar conducirlo espero toda la noche si hace faltaCliptor;5642262 dijo:j*der cris q suerte tienes
pues anda a hacer guardia delante del coche para conocer al ente q conduce eso

es el jajaja,ya que le vi como aparco de lejos desde mi peña y fui y espere 1 hora a que fuera para ver quien era y para escuchar ese gran motor de 400 cv de pura razaLa Guadaña;5641732 dijo:O ella?? ......................... aunque si es ellla, que lo dudo, el que intima soy yo.
Ultimamente por Madrid CityCenter parece que los regalan, pero no se donde hay que apuntarse. En este ultimo mes he visto 7 u 8, cuando normalmente solo veo un par cada 3 meses...RAZGRIZ;5642261 dijo:yo llevo vistos 5 360 modenas este verano... #-o uno en el centro comercial de las rozas (donde me compro la ropa) otro en mi barrio, otro por la autopista y otros 2 por madrid...
alfista_gt;5642355 dijo:jajjaaj que mas da eso de las matriculas,si al fin y al cabo por la calle las ve todo dios
birdhouse;5642406 dijo:A uno igualito que este tuve el placer de arrancarlo y acariciar el acelerador hasta las 6000 vueltas; ese sonido es vida :xray::xray:
pues en Leontnp69;5642379 dijo:Yo veo un par de ellos a diario por aki, y no sé si es la costumbre pero paso de sacarles fotos... eso si, mirar los miro pero bien...
Cris;5642101 dijo:yo e tenido el pribilejio de conducir uno, y es simplemente otro mundo, desde aquel momento se porque ferrari esta donde esta y las demas marcas por debajo.

Y por que no podria ser de una chica??????:realmad::realmad::realmad:La Guadaña;5641732 dijo:O ella?? ......................... aunque si es ellla, que lo dudo, el que intima soy yo.
Un 10 para mi niña , a ver porque no podia conducirlo una mujer.any;5643984 dijo:Y por que no podria ser de una chica??????:realmad::realmad::realmad:
fmuniz;5643659 dijo:pues en Leon
uno amarillo cabrio
y otro blanco coupe
ja ja