Que les pasa a los ferrari:dan: .........creo que el tema va más allá del coche, las bridgestone no aguantan las carreras, eso se venía venir desde que dijeron la nueva norma de neumaticos, no sé porque se extrañan algunos, la nueva norma pide kms y agarre, y eso ahora mismo solamente hay una marca en F1 que lo pueda ofrecer y es michelin, al igual que en los neumaticos de calle lo van a pasar muy mal, hasta que no lleguen a EUROPA y las temperaturas se enfrien un poco...........
Yo creo que son ambas cosas. Con la nueva normativa, se han tenido que re-diseñar parte de los coches para que pisen mejor (es decir, destrocen menos ruedas). El ferrari es del año pasado que daba igual eso y por mucho que lo adapten, eso es difícil de modificar. Y luego, también coincido en que ahora mismo Bridgestone está un par de pasos por detrás. P.D.: ¿te fijaste en cómo quedan las ruedas? Juer, no quedan como slicks, sino que están llenas de burbujas, como si hubieran hervido y vuelto a enfriar....
A ver en el proximo Gp que extrenan el nuevo Ferrari, aunque este año veo al Reanult supercompetitivo y a Alonso muy lanzado.;-)
Los neumaticos brigestone que usan ahora están hechos para el F2005. Efectivamente el F2004M le "pisa" más, asi que con el F2005 las cosas van a cambiar bastante. De todos si mirais atrás, en el año 2003: Michael Schumacher sólo sumó 8 puntos en las 3 primeras carreras, y luego ganó aunque estuvo muy reñido con Raikkonen y Montoya. Os recuerdo que entonces eran 15 o 16 carreras, y este año 19. Renault está por encima de McLaren, Williams y por supuesto que el F2004M, pero no sería tan seguro de la victoria final de Renautl ya que han demostrado tener una pobre capacidad de evolución el año pasado! Yo sigo con Schumacher!!!!! Por cierto, increible lo de los toyota eh? Son los nuevos BAR
Yo lo con lo que alucino es con la duracion de los neumaicos. Que pedazo de tecnologia que se se marcan los muy mamones. Clasificatorios y carrera, mas de 800 cv de empuje, con mil y una frenada y dosmil y dos curvas de asfalo super abrasivo. UNA PASADA!!!!!!!
Además parece ser que a los Bridgestone también les cuesta mas coger la temperatura óptima de funcionamiento, y eso en la vuelta clasificatoria es una putada, los ferrari no la hacen desde le principio con los neumáticos al 100%, y un discreto puesto de salida es una putada para recuperarlo....si fuerzas, te cargas los neumáticos(como Barrichelo) y si aguantas, no eres competitivo(Schumi). Es lógico....no siempre se puede ser el "mas mejor" en competición. Saludos
No digas eso, que a Ángel le va a dar un mal. Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta de que saliendo en 2ª llegan a 17.000 rpms?
Sólo se llevan dos grandes premios, todavía tiene que llover mucho, y no me creo que Ferrari ya quiera tirar la toalla. Tiempo al tiempo. Salus.
La de millones que se estará gastando Bridgestone para hacerse mala publicidad ](*,) #-o :icon_hang :bash: :toimonst: Ironias de la vida