Noticia Ferrari Club España: 7 de diciembre en Estepona (desfile benéfico para niños)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SuperCharged, 13 Nov 2019.

  1. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged
    Me ha llegado la comunicación oficial de eventos del Ferrari Club España y me gustaría compartirla con vosotros porque es una oportunidad en especial para los más pequeños que estén por la Costa del Sol durante este puente 6-8 de diciembre.

    Para todos aquellos interesados en acudir, en especial con niños, el Ferrari Club España organiza un evento navideño benéfico donde los propietarios de Ferraris (y quizás algún no Ferrari infiltrado) pasearán por ESTEPONA a los niños en los coches (ideal +10 años y posiblemente alzador o SRI pertinente que tendrá que aportar el padre, esto lo intuyo), tendrá un coste asumible y la recaudación irá íntegra a la asociación benéfica "ningún niño sin juguete"

    una oportunidad para que vuestros hijos puedan disfrutar abordo de tan especiales máquinas o sino y también los padres o niños que no puedan subir, presenciándolas rugir por las calles de Estepona (está coordinado con el Ayuntamiento)

    Dejo el PDF que nos adjuntan (he eliminado varios datos irrelevantes o sensibles y privados de cara al acto principal, porque el evento además de pasear niños incluye una comida para los socios)

    [​IMG]

    p.d. puede que vayan más marcas, tengo que consultarlo si os interesa, yo todavía no sé si podré acudir ya que laboralmente estoy trabajando a destajo incluso festivos y puentes últimamente.
     
    Última edición: 13 Nov 2019
    pericocuestas, Juankmen, kratzer y 3 otros les gusta esto.
  2. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Magnifica iniciativa! :aplause:
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estepona, donde el Alcalde más votado de España.
     
  4. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta:
    2.632
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Iniciativa chula, aunque casi la veo más para los padres que para los chiquillos
     
  5. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged
    si un padre paga ticket, no creo que haya inconveniente en darle una vuelta (tendría que preguntar a Enrique que es quien lo organiza), se trata de que los pasajeros difruten un rato y la asociación recaude, los propietarios ya ponen la gasolina como ingrediente para que todo salga bien
     
    A hector8 le gusta esto.
  6. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.453
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Después de eso, la carta de los Reyes Magos se atragantará a algún padre....:D

    Bonita iniciativa, sin embargo.
     
  7. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged
    no tenía ni idea de ello, pero googleando veo que parece un tío con méritos

    https://www.libremercado.com/2019-0...-notario-liberal-no-cobra-un-euro-1276639383/

    me alegra doblemente que sea allí, además de que haya facilitado este acto porque seguramente alguna pequeña molestia al tráfico causará la iniciativa, creo que no se cortarán calles pero si los de la zona váis a ir y tenéis preguntas, las transmito
     
  8. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged
    Bueno, poco a poco... yo empecé sin ninguno y ahora tengo 5 Ferraris, la verdad que el esfuerzo merece la pena!

    un día pondré fotos de todos juntos, es lo bueno de que todos sean.... 1/18, que caben en una alfombra :D
     
    A Gavira le gusta esto.
  9. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Yo tengo 8

    Ferrari Gto azul

    Ferrari 456 Gt azul

    Ferrari 250 Gto rojo

    Ferrari F40 amarillo

    Ferrari 250 Lm rojo

    Ferrari 250 Testarossa blanco

    Ferrari F50 rojo

    Ferrari 575 Maranello rojo

    Todos 1/24 salvo los 2 ultimos que son 1/18
     
  10. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged
    yo Modena en negro y rojo, un 430, un FXX (radio control) un Fiorano y alguno que me dejo más de radiocontrol
    entre otra docena más de coches pasionales pero más terrenales, todos a 1/18 eso sí, tengo que sacarles una foto algún día todos juntos
     

Compartir esta página