Noticia Ferrari cubierto de oro

Raven

En Practicas
Modelo
E60 530i/F800GS
Reacciones
155
La madre que lo parió !!! :mad::(

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Tanto dinero se gana pegando hostias??

En el boxeo se que si, pero no sabia que ahí tambien.

PD: Como para darle una colleja y decirle... Tu estas tonto!! :floor:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.917
El coche de C3pO

C-3PO_SWSB.png

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Como le habrán quitado los dientes más de una vez no falta que os diga que en vez de al dentista va al joyero.

Itec

En Practicas
Modelo
1M
Reacciones
256
:panic::calvo::calvo::calvo: Hacerle eso a esa preciosidad... Yo creo que el gusto de la peña es inversamente proporcional al dinero que tienen.. por dios que quillaco.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Menos mal que es solo vinilo asi se queda protegida la pintura original, hacerle eso es de cutres y horteras.

lolocch

En Practicas
Modelo
530 XD
Reacciones
23
Será todo lo luchador de kick-boxing que quiera, pero necesita que le den una buena ...stia. (o ya tenga demasiadas recibidas)

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Yo si fuese Ferrari impediría que personajes de estos compraran mis coches. Obviamente el mercado de segunda mano es incontrolable, pero en el concesionario me viene un tio con esa cara a comprarme un coche y sinceramente creo que le viene mejor a la marca dejar de ganar ese dinero a que un idiota de estos lo conduzca y encima me lo tunee de esta forma...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.454
Menos mal que eso se puede quitar

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Yo si fuese Ferrari impediría que personajes de estos compraran mis coches. Obviamente el mercado de segunda mano es incontrolable, pero en el concesionario me viene un tio con esa cara a comprarme un coche y sinceramente creo que le viene mejor a la marca dejar de ganar ese dinero a que un idiota de estos lo conduzca y encima me lo tunee de esta forma...

Entonces una persona con mal aspecto no puede comprar un Ferrari, según lo que tu harías...

Solo venderías coches a gente alta, guapa, bien vestida... Que a lo mejor son asesinos, pederastas, violadores, narcotraficantes...

Al menos "ese hortera" gana el dinero legalmente y con 2 coj*nes!!

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Este no es el mismo que salio por aquí en la puerta de un hotel de Dubai?.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Entonces una persona con mal aspecto no puede comprar un Ferrari, según lo que tu harías...

Solo venderías coches a gente alta, guapa, bien vestida... Que a lo mejor son asesinos, pederastas, violadores, narcotraficantes...

Al menos "ese hortera" gana el dinero legalmente y con 2 coj*nes!!
Jajajajajaja no me has entendido o no me has querido entender.

No venderia mis coches a horteras tuneros
Para mi hacerse millonario dando tortas... sera legal, pero que poco justa es la vida

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.082
No es el único Ferrari dorado, pero creo que es el único 458 Italia. Hay otros Ferraris decorados con el mismo "buen gusto".

599 GTB

825829427_1357421443.jpg

Golden-Ferrari-599-GTB-12.jpg

Enzo

Golden-Ferrari-Enzo-580x401.jpg

GLAEz8R.jpg

... y para los que consideran un sacrilegio el F40 negro de Fast and Loud (n)

KX05sp0.jpg

lWQYaXt.jpg

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Jajajajajaja no me has entendido o no me has querido entender.

No venderia mis coches a horteras tuneros
Para mi hacerse millonario dando tortas... sera legal, pero que poco justa es la vida

No me has entendido tu a mi biggrin

Como sabes que es un hortera?? Por su forma de vestir?? Por su profesión?? Por sus pintas??

Quien te dice a ti que cualquiera que compre un Ferrari no le da el "venazo" y lo llena de vinilo color oro?? O lo forra de terciopelo?? O lo pinta de camuflaje?? O le mete fuego en la puerta del conce nada mas salir??

Complicado el asunto ehh biggrin

Te cuento una anécdota real ocurrida hace años aqui... Te hago resumen :guiño:

Señor en una motillo, mal vestido, sucio, sin asearse... Va a un concesionario de tractores.

En cuanto le ven entrar le echan.

Va a otro, el comercial le atiende perfectamente, compra tractor, remolque y arado...

El comercial dice: Vamos a financiar, deme los datos.

Datos?? Que datos?? En metálico!! Aqui y ahora!!

Sacó de las alforjas de la moto mas de 30 millones de pesetas, dinero ganado legalmente!!

Por eso te digo que el aspecto de una persona no hace que se tenga que juzgar :guiño:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
No me crucifiqueis... el Enzo me gusta.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
j*der.....estos hilos son crueles.....

Ya me estaba dando una angina de pecho pero ha sido llegar al F40...y directo a la UVI....

Queréis matarme hp

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Blaki tio que estoy de acuerdo contigo en el tema de las apariencias, yo tambien conozco mas de un caso similar al del hombre del tractor, pero estamos hablando de una marca de coches de lujo de cientos de miles de euros en los que los potenciales compradores son personas de alto nivel que pagan por comprar cosas exclusivas, ya no solo por que sean coches potentes.
Yo si fuese millonario y fuese a comprar un coche de lujo que resulta que a todos los árabes del mundo les ha dado por ponerle pitos de goma en el capó, no lo compraría ni aunque fuese la cosa mas bonita del mundo.
Y es a ésto a lo que me refiero, que si yo fuese una persona importante en Ferrari y a sabiendas de que la gran mayoria de mis clientes son personas que quieren tener algo único y exclusivo, que me jodería ver y vender para tal fin ciertas preparaciones o tuneadas asquerosas de este tipo.

Que es complicado? Muchísimo. Pero digo que si pudiese, lo haría. Da igual como vengas vestido, si eres guapo o feo, tu altura, si hueles a chopped crismona o si se te escapan peos, porque la gente se fija en mi coche y eso es lo que quiero perfecto para que sigan viniendo a comprarmelo. No le des mas vueltas que el tema no va por ahí.

@blaki

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
y con cuero rojo. manda huevos!

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
no digo que la marca deje de vender sus coches a gente como esta pero el ferrari deberia ir de la mano con un contrato para que no le agan semejante castigo estetico o algo parecido no se lo merece el coche:yuck:

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Un estudiante Árabe envía un e-mail a su padre diciendo:

Querido Papá,

Londres es maravilloso, la gente es muy agradable y me encanta estar aquí, pero papá, me da un poco de vergüenza llegar a clase con mi Ferrari 599GTB de oro macizo, cuando todos mis profesores y la mayoría de mis compañeros estudiantes viajan en tren.

ferrari-oro1.jpg

ferrari-oro-zecchino.jpg

Tu hijo, Nasser.

Al día siguiente, Nasser recibe una respuesta a su e-mail de su padre:

Querido hijo,

Acabo de ordenar una transferencia a tu cuenta de 20 millones de dollares.

Por favor, deja de avergonzarnos a todos.

Ve y cómprate también tú un tren.

Con cariño, tu padre.

nasser-al-kharafi.jpg

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.993
Un estudiante Árabe envía un e-mail a su padre diciendo:

Querido Papá,

Londres es maravilloso, la gente es muy agradable y me encanta estar aquí, pero papá, me da un poco de vergüenza llegar a clase con mi Ferrari 599GTB de oro macizo, cuando todos mis profesores y la mayoría de mis compañeros estudiantes viajan en tren.

ferrari-oro1.jpg

ferrari-oro-zecchino.jpg

Tu hijo, Nasser.

Al día siguiente, Nasser recibe una respuesta a su e-mail de su padre:

Querido hijo,

Acabo de ordenar una transferencia a tu cuenta de 20 millones de dollares.

Por favor, deja de avergonzarnos a todos.

Ve y cómprate también tú un tren.

Con cariño, tu padre.

nasser-al-kharafi.jpg

Tiene mas años que la tana pero no ha dejado de ser cojonudo xDDDDDD

elsorro

Forista
Modelo
NB2.5/A170
Reacciones
294
No será ni el primero ni el último en hacer barbaridad parecida. Yo en Moscú, el año pasado, vi un X5 del mismo estilo, debo tener foto por ahí... aunque salió algo movidilla.

4dr14n

En Practicas
Modelo
118d E87 pre
Reacciones
208
Y como no este tio sube un video del coche jaja