No entiendo cómo se puede tener un Ferrari 550 Maranello y cambiar el aceite en Autoequip... :zpalomita
A lo mejor era para pasarle la aspiradora, no creo que el dueño de un ferrari deje el mantenimiento del coche a cualquiera
Si yo conozco al jefe de un concesionario oficial de una marca "generalista" que tiene un ferrari y lo pinta alli !!!! jjjjj y le cambia el aceite alli jjjjj Como dice ernest es pa hacer llorar a dios !!!!
madre mia..... que gente.... Una vez conocí a un hombre cerca de Torrelavega que tiene uno parecido al de la foto que me contó que el le ponía 20 euros al depósito y con eso lo que le diera para disfrutar y lo volvía a guardar.. 20 euros de 98 en ese coche creo que da para poco disfrute pero bueno....
Para cambiar el aceite a un ferrari no hacen falta ingenieros mecánicos Solo con no escatimar la calidad del aceite ya creo yo que es suficiente
hey chaval.... yo no dejo que le meta mano a mi ferrai ningun aprendiz "tolainas" del FEUVERT .... antes prefiero cambiarselo yo en casa !!!!
¿Por qué sabes que era de un emigrante? También hay algunos españoles que tienen dinero para comprarse un Ferrari
pues quizas el tio del ferrari ha pensado que cambiar un aceite nos cosa de ingenieros y que se ha cansado de que le cobren no se cuantos cientos de euros en un concesionario oficial en el que la mayoria de veces lo que hay son aprendices salidos de modulos o ¿es que nos creemos que en los c.o hay mecanicos fuera de serie?pues ya os digo yo que no y que quizas el tio del fauvert sabe mas y hace las cosas mejor que uno de los otros. mi conclusion es que tener dinero para tener un ferrari no significa que te guste malgastarlo en cosas que sabes que lo que te estan cobrando es un robo a mano armada. os voy a poner un ejemplo: la distribucion completa de mi coche en c.p cuesta 2100 euros. la distribucion completa de mi coche comprando yo las piezas en usa y puestas por mi mecanico habitual 700 euros. quiero que alguien me diga los 1400 euros de mas donde estan.
Muy facil machote !!!! Si tienes dinero para comprarte un ferrari, porque no lo llevas al servicio oficial a hacer todas esas cosas...¿?¿? Alli te ofrecen pintura original procedente de ferrari y no la de la DUPONT que hacen en esas maquinas multiusos ¿?¿? y te cambiara el aceite un mecanico que ha "estudiado" especificamente para cambiar el aceite de tu coche.... Le pincharan una maquina de diagnosis especifica para tu coche... etc...etc... etc... Parece que nos estamos olvidando de que es un FERRARI que aunque el principio de funcionamiento del motor y el cambio sea como el de cualquier KIA... no es ninguna broma de coche.... Lo que pasa a esa gente que compra un ferrari y luego lo lleva al feuvert a cambiar el aceite es que son unos vacilones que tienen 4 perras pa comprar el coche y luego les duele gastarse 2000 euros en un cambio de aceite y una revision general para semejante maquina....
te digo lo mismo, no compares un porsche con un FERRARI por dios.... juegan en ligas distintas.... Y porcierto, en los concesioanrios FERRARI, no contratan aprendices, eso se queda para porsche, audi, mercedes, y bmw.... Los mecanicos que trabajan en un Taller oficial Ferrari tienen mucho que estudiar antes de poder meterle mano a cualquiera de esos coches. Lo sé porque conozco alguien que ha trabajado en uno. Esta muy bien que llevemos los coches a nuestros mecanicos de confianza, yo siempre lo he hecho y seguire haciendo, pero c**o es un BMW, no un FERRARI ni un LAMBORGINI... de modo que tienes 200000 euros para comprarte un ferrari y vamos a cambiar el aceite al carrefour.... !!! vamos hombre
YO flipo ...:mus- pero con los Comentarios :mus-.. Uno con su coche lo lleva a donde le,...peta :dan: Y no solo ese Maranello esta ahi, aqui un conocido lo lleva al taller de un buen mecanico .. para mantenerlo.. y ya lleva años con el... Un 928 y un Maranello ..solo los separa ...el tiempo :mus-..
Teniendo en Cuenta que tienes un Ferrari 550 Maranello desde 35-40.000€ aqui mismo en España con un añito de garantía con 60-80.000km y con libro de mantenimiento en Ferrari.....Esta claro que casi cualquier economía medianamente despejada puede darse el capricho puntual de tener un Ferrari en el garaje. El problema con Ferrari es gastos de mantenimiento de seguros, impuestos, gomas y combustible... etc....así que si puedes recortarle un buen pellizco en el mantenimiento básico mecanico(revisiones basicas, aceites, filtros y demás) y tienes la suerte de que no da averías serias....con los pocos km's que se les suele hacer a estos chismes.....Puede que el Capricho te salga OK. El dilema vendrá si hay que hacerle una puesta a punto al motor, cambiar un embrague, etc...(operaciones que pasan de los 6000€...) y no lo hemos tenido en cuenta......Porque una avería gorda con el coche mantenido fuera de Ferrari es ya para achatarrarlo o pedir una segunda hipoteca en alguien con ingresos medios/bajos....
Machote? Relájate... Bien, como sabes que ese hombre, propietario de concesionario oficial "el que sea" no le aplica la mejor pintura a su coche, la pintura usada por Ferrari es PPG, y se puede conseguir de manera muy sencilla, para que lo sepas, y ya que nombras a DUPONT como si fuese cualquier cosa...busca un poquito de info en San Google, no te vendría mal... Ahora el aceite, como sabes que ese señor no le pone el aceite recomendado por Ferrari? Y el mecánico que efectua ese cambio de aceite no puede ser un buen profesional? Que crees que hace falta para desenroscar un tornillo, vaciar y volver a enroscar aunque sea un Ferrari? El que parece que no sabe lo que es un Ferrari eres tú, un Ferrari es un coche, un gran coche, pero básicamente un coche...Habla con propiedad, no hagas alarde de conocimientos que no tienes con palabras vacías... Parece que porque uno tiene pasta la tiene que ir regalando, porqué pagar 1.500 pavos por un cambio de aceite en Ferrari si te puede salir por 300€? Puedes tener dinero y no derrochar, mirarndo que es lo que más te combiene si al fin y al cabo es lo mismo...
No hace falta tirar 2000€ para cambiar el aceite. Por mucho Ferrari que sea seguro que no se necesita ningun ingeniero para cambiarlo.....
No te esfuerces, son palabras normales en alguien que no tiene ni idea de coches y/o mecánica...Yo lo he sufrido en vivo y en directo a menor escala con frases como: Le cambias tú el aceite?? Tío...pero es un BMW...! :mus-
Yo particularmente soy de la opinión "con mi dinero hago lo que me sale de los coj****" El resto, envidias. Habría que ver donde llevaríais un Ferrari vosotros de ser capaces de comprarlo. Enviado con Tapatalk desde el móvil.
No es por nada pero menudo "pufo " un ferrari con 80000 kilometros.... madre de dios esos kilometros para un ferrari son demasiados... Ademas tu mismo te contestas, dices que una economia medianamente despejada puede darse el capricho de tener un ferrari en el garaje, no sabes lo que estas hablando. Una economia medianamente despejada como para poder pagar 40000 euros por un coche, es alguien que se compra un F10, o un A6 o un clase E nuevo del tinque, pero sin extras de ningun tipo, y te aseguro que esa gente que se compra esos coches porque son los que la economia despejada les permite, no podrian hacerse cargo de ningun ferrari por barato que sea... El seguro de un ferrari probablemente no baje de los 2500 euros al año, el consumo de entre 30 y 40 litros a los 100 que tiene, no es mantenible por una economia medianamente despejada, y evidentemente, comprarse un ferrari no es (por barato que sea) menester para una economia medianamente depejada.... bueno salvo que lo dejes en el garaje y te dediques a mirar para el, ni le hagas seguro, ni lo saques a la calle... entonces quiza si podria la economia "medianamente despejada"....
tengo algu amigo con Ferrari es es su pasion y no estan ni por asomo forrados!! xd .. y no pisan un conce oficial ..."casi.".nunca :mus-;-) , segun que Ferrari sea ..un buen mecanico lo desmonta y monta :dan: como un si fuera un utilitario moderno .. :dan:
No te creas todo lo que te cuenten. Me da la impresion que tienes muy idealizado a Ferrari y especialmente a sus concesionarios. SAludos
- YO conozco CASOS :mus- , por lo k veo tu ninguno :mus- Hace poco rueda por aqui un F355 reparado en SU garaje por el propietario.. sueldo ?.. un buen sueldo como el k te permite pillarte un A6 o un Merchy nuevo ... o un BMW serie 5 ! .. y de seguro .. XD ..k se puede asegurar sin arruinarse XD!! ..#-o Otro amigo tiene dos 328 y y una vida muy normal ..O sea por tu "teoria " los Ferraris de 60.000 para abajo..son para la chatarra .. #-o, pues hace poco alguien se pillo un Mondial inmaculado .. por 27.000 .. :dan: (yo puse el post y fotos) .. y por ahi esta rodando ..AH economia CASI despejada ... y lo tiene vaya si lo tiene y saca
YO andube no hace mucho con uno toda una tarde :tonqe y SOLO heche 50 Leuros ...y no para ir despacito todo el rato .. 40 LITROS .. de k ?