Ferrari es diferente en F-1?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 21 Mar 2005.

  1. Seguramente tendra un trato especial, o eso es lo que parece. Os disteis cuenta que "solo" los dos Ferraris fueron enfocados desde arriba y en ningun momento se pusieron las camaras delante durante los reportajes, ademas creo recordar que no es la primera vez que pasa.
    ¿A que se debe esto? ¿Sabeis algo al respecto?
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    yo diria q si q se pusieron Enrique, lo q pasa q en la repetíción del ultimo repostaje de barrichello, se les kedo enganxada un poco la manguera, y x eso lo dieron dsd arriba, pq en la toma frontal yo no m di cuenta. En la frontal se les como estuvieron ajustando los alerones del morro del coxe.
     
  3. Lo que queria decir es que no se enfoca en ningun momento el repostage de frente, y si son los unicos coches que se enfocan desde arriba y me refiero en boxes. Ni Renault, ni Toyota, ni BMW etc se les enfoca desde arriba.
     
  4. M_CUE

    M_CUE Guest

    lo q nunca he visto hacer al realizador con Ferrari es pincharles la radio para oir q cositas se cuentan....al resto de equipos yo creo q ya les hemos oido en alguna ocasión en las 2 carreras.... el "zapatero" tiene mucho poder ;)
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si va a ser eso, o el Ibaretxe......biggrin .
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ese repostaje q te estoy comentando de Barrichello, yo si q lo vi de frente, y luego lo repitieron dsd arriba... En cambio lo de la radio es cierto q no se les ha "pinxado" todavia...
     
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    en telecinco dijero a principio de temporada, que gracias a Marc Gené había acordado tener principal antención a ferrari, y se verían los reportajes de éstos mucho más de cerca......simplemente................
     

Compartir esta página