¡¡Ferrari es una cuna de tramposos!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por dcr74, 11 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    El box de Ferrari parece la cueva de Alibaba y los 40 ladrones, me explico, Renault ha pillado "infraganti" (con fotos y todo) a un técnico de Bridgestone vestido con un traje impermeable,guantes,mascarilla,botas, etc.. rociando los neumáticos de calificación (blandos) la tarde anterior a la carrera, con un producto químico para endurecerlos y así poder utilizarlos a la hora de la carrera y sean competitivos.
    Respuesta de Ferrari: el técnico estaba lavando los neumáticos con agua y se pone toda esta vestimenta porque el agua reacciona con el neumático y desprende gases tóxicos.:eek:...........ostras en química un 0 patatero.
    Hace unos 15 años ocurrió algo parecido y la sanción fue ejemplar, veremos a ver que hacen con los equipos que montan estos neumáticos, entre ellos Ferrari:eek: que casualidad.
    Yo, de momento voy a tomar nota y cada vez que vaya al lavadero de coches me protejeré con el equipo necesario, no sea que me intoxique:rain:
     
  2. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello

    j*der ahi las dao vaya manda de ladrones mafiosos y ...uffff me sacan de los nervios a saber si esta gente en cada premio cambian de motor y todas las movidas,este deporte como a dicho alonso hoy no lo es....:nose:
     
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    q pasó?
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    alguien ha visto las fotos?? :nose::nose:
     
  5. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Las fotos las tiene Renault evidentemente.
    No han dicho el alcanze de la sanción de hace 15 años, pero supongo que les quitarían todos los puntos del campeonato
    Durante la próxima semana se sabrá si hay sanción porque los neumáticos se van a analizar.
    De momento deberían quirarle a todos los equipos que montan estos neumáticos los puntos correspondientes a este último gran premio que es cuando los han cogido con las manos en la masa (o en la massa,JE,JE).
    Si se da la callada como respuesta esto sería un.................Escándalo, es un escandalo:lalala:, se me va la pinza como a Chusmaker.
    Hablando en serio, qué razón tiene Magic cuando dice que esto ya no lo considera un deporte, con todo lo que está pasando y esto ya es la gota que colma el vaso YO TAMPOCO y da verguenza de esta pandilla de trileros:embarrassed:
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    habrá q esperar a ver q dicen, sobretodo por parte de Ferrari, pero de ser verdad esa manipulación ilegal de los neumáticos me parecería muy fuerte, como se puede ser tan tramposo? es q no lo entiendo.

    esto es un escándalo, si parpadean se lo van a perder!!!
     
  7. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    si fuese tannnn ilegal pierde cuidado que no los habrian visto de ninguna manera
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A mi los dimes y diretes que promocionan desde T5 el sr Lobato y compañía de momento credibilidad 0. Esos comentarios que hacen "nos han dicho" "se dice" "hemos oido" no hacen más que dar argumentaciones fáciles a los numerosos entendidos en F1 que hay ahora desde el boom Alonso.

    T5 en sus retrasmisiones parece radio-patio tirando la piedra y escondiendo la mano. Alonso en esta prueba ha hecho lo de la chicane pero peor que Schumacher y nadie dice nada del asunto y explico el porqué de peor

    Schumacher va por delante de Pedro y se salta la chicane pero no ganando posición a cuenta de ello

    Alonso llega pasadísimo a la chicane y con ello consigue emparejarse y gana una posición a cuenta de ello,.. si entrara a velocidad normal trazando nunca podría llegar a emparejarse....
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    estoy de acuerdo contigo, pero tan mal está una cosa como la otra. Si no hubiese pasado lo de Michael seguro q Alonso no lo hace, o si lo hace hubiese cedido la posición. Yo creo q se ha beneficiado Alonso hoy, pero no es tonto, sabe q eso es sancionable, sabiendo q sería un escándalo si le sancionaban ha ido por faena. Imagina q le sancionan hoy, a imagen de todo el mundo se verían las tretas de la FIA, más de lo q ya se ven.
     
  10. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Me hago eco de dos programas deportivos de radio a nivel nacional que han dado la misma noticia. Ni siquiera lo he escuchado en T5, pero vamos que el reglamento de la FIA es muy claro en ese sentido:
    En su artículo 25 en lo que se refiere al "abastecimiento de neumáticos en el campeonato y limitación de neumáticos durante la prueba" nº 73), letra b), punto 4 expresa que........"toda modificación o tratamiento, distinto que el calentamiento, efectuado sobre uno o los neumáticos se considerará como un cambio de especificación".
    Si se analizán los neumáticos y descubren que han sido tratados químicamente para aumentar su dureza, ay amigo........blanco y en botella...:drinkers
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    y q pasaría? todos los q van co Bridgestones descalificados del campeonato??

    Y de ser verdad, con semejante escándalo, con q cara se queda Bridgestone al frente de la F1 el año q viene?
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Ah,.. con todo esto,. la presunción de inocencia brilla por su ausencia en el título de este hilo,.. por eso digo que el comecocos de T5 funciona de maravilla.
     
  13. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra

    verdad como un templo.... de comentaristas no tienen ni idea...
     
  14. azahila

    azahila Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: =D= =D= =D= =D=

    muy bueno.

    chao:hippie: :hippie:
     
  15. bichejo

    bichejo Guest

    :LOL: tienes toda la razon pq para los de T5 todo lo que hacel el Alonsito esta bien hecho y lo que hace ferrari esta mal hecho o son unos unos tramposos :mad: que verguenza de T5 :fechtduel y me alegro mucho de que ganara shumacher haber si se le baja al Alonsito que lo tiene demasiado subido. sds
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cualquiera que no sea alonso o es un tramposo, o no sabe, o le molestan, o no se merece ni estar en f1, vaya pandilla, verguenza ajena me dan
     
  17. bichejo

    bichejo Guest

    y lo peor de todo es que T5 se quedo los derechos de la f1 para un monton de años :mad: tamos perdios
     
  18. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    yo ya lo he solucionado, no quiero que me contaminen los grandes premios el calvo y el otro, por lo que prefiero verlos por satelite aunque sea con comentaristas alemanes.

    PD: La noticia de los neumaticos no salio en T5, la conto Alonso en en Larguero.
     
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Creo que te has pasao 1000 pueblos
    Ferrari es un team como cualquier otro y su obligacion es apurar al máximo la reglamentacion

    Creo ademas firmemente en la presuncion de inocencia asi que rumores, dimes y diretes no nos llevan a ninguna parte

    Si finalmente, espero que no pues sería muy triste, se confirman estos rumores y se demuestran estos hechos entonces, pero solo entonces, la FIA espero que esté a la altura de las circunstancias y castigue severemanete al equipo, como hizo con BAR-Honda en su dia

    Mientras tanto, creo que no hemos de especular con esto
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Alonso no creo que tenga la culpa de la existencia del Burricalvo

    Tanto cuesta poner a un coimentarista objetivo y que sepa? : os pongo uno, muy bueno Carles Castellà
     
  21. bichejo

    bichejo Guest

    En eso tienes toda la razon y Alonso no tiene la culpa de la incompetencia de T5 que lo unico que estan logrando es un ambiente anti-Alonso

    SI a Alonso :biggrin:
    NO a T5 :bash:
     
  22. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Que manera de putear a tele 5 que lo unico que hace es retrasmitirnos las carreras y disfrutar de ellas(gratis).y estamos puteando por los comentarios que hacen.habra que escuchar a los alemanes en el digital...y encima pagando anda por dios.Leo aveces unas cosas que vaya tela
     
  23. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Digo yo, que si los de Ferrari fueran a hacer algo ilegal a las ruedas, lo harían a escondidas, y no delante de un grupo de turistas japoneses con cámaras de fotos,no? No creo que sean tan tontos.

    Respecto a los comentarios de Tele5, cada vez le tengo más asquito. Ayer bien que se callaron cuando Alonso se saltó la chicane.

    Y lo del sábado fue de vergüenza, lamentable:vom: :vom: . Cuando Alonso se saltó la chicane cuando iba detrás de Schumacher, ya estaba el Gonzalo Serrano ese diciendo que habia sido culpa de Schumacher, que iba muuuy despacio, y que le habia hecho una guarrada a Alonso.

    Cuando Alonso dijo que fue porque habia pinchado, ni rectificaron ni nada.

    Lo dicho, imparcialidad total.
     
  24. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    No si quieres defienden a un aleman...que ya las ha liado mas de una vez..cuando se quedo parado en la curva aquella venga no digamos tonterias..y sobre las fotos lo mismo no se dieron cuenta vete tu a saber..aqui parecemos que lo sabemos todo..
     
  25. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Lo comentaristas deberían de ser siempre imparciales,.. retrasmiten para toda España y hay aficionados de Renault, Mercedes, BMW, Ferrari, etc etc
     
  26. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo creo que no se callaron. Estuvieron comentando la acción un buen rato, pues además repitieron las imágenes varias veces.
    Incluso rectificaron cuando dijeron que el otro piloto (no recuerdo quien era... ¿Button?) también se la había saltado y después, al ver las repeticiones, dijeron que se había pasado también pero frenó y volvió a la trazada.

    No estoy de acuerdo del todo.
    Los de las motos son imparciales aún perteneciendo a la televisión estatal???
    Yo creo que no, siempre van a favor de los pilotos españoles, lo que por otro lado es lógico.

    En el caso de Tele5 (recordemos que es una cadena privada y en cierto modo puede hacer lo que le "da la gana" a diferencia de la estatal que debe ser más "comedida") con Alonso, además de ser un piloto español es por decirlo de alguna manera el que les "está dando de comer".
    Es evidente que gran parte del éxito que están teniendo las retransmisiones de F1 en los últimos tiempos es gracias a Alonso (aunque hayamos aficionados que las seguíamos de antes, cuando nos lo permitían, y el boom actual es principalmente de "nuevos" aficionados) y a quién primero beneficia semejante seguimiento es a Tele5, de ahí su "favoritismo".

    Y otro tanto pasa con Pedro de la Rosa, aunque en menor medida evidentemente, también "se nota" que es español y además ha trabajado con Tele5.

    A quién iban a apoyar? a Heinz Harald Frentzen por sus orígenes españoles??? :descojon: aunque bien que nos daban la plasta siempre recordando ese detalle... :D

    Saludos.
     
  27. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    No era este post sobre las trampas en las ruedas??
    Dejaros de criticar a T5 y al Lobato.
    Bajais el volumen y os quedais con las imagenes.
    Lo de los neumaticos no se lo cree nadie que estaban limpiando las ruedas.
    Ais que de rumor nada ante la FIA esa es la explicacion que han dado.
     
  28. oscar24

    oscar24 Guest

    Creo que esto de los neumáticos va a traer mucha cola....pero si realmente lo hicieron, lo tienen que pagar.
    Renault le ha devuelto la "denuncia" a Ferrari, aunque un caso y el otro no tienen nada que ver; no es lo mismo juzgar si Alonso molestó a Massa, que denunciar una trampa(lo del tratamiento de las ruedas).Creo que tampoco es comparable con lo del Mass Dumper, ya que esta pieza partimos de que era legal en su momento(ni siquiera se ponian de acuerdo en la FIA)y luego por diversas circunstancias dejó de serlo(Cuando Ferrari lo montó y vió que a ellos no les resultaba, jejeje es broma)en el caso de las ruedas, estamos hablando de algo que está prohíbido de antemano por las reglas.
    A mí, lo que más me fastidia de estos lios, es que aún encima se tilde a Alonso de bocazas o de prepotente, simplemente por decir verdades como puños....es el único piloto en los últimos años que le ha plantado cara a Ferrari/Shumi en el terreno deportivo y en el extradeportivo el único con c*****s para decir lo que piensa, ó ¿miente cuando dice que shumacher es el piloto más sancionado de la historia y que en su historial hay innumerables "guarradas"(caso Damon Hill....etc)?
    Las verdades a veces duelen....
     
  29. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Sí,.. este hilo es sobre los neumáticos y aqui tienes mi opinión,..

    Repito,.. ahora cualquiera debate algo de fórmula 1 con los nuevos entendidos ya que te sueltan eso de "Si lo han dicho en T5" y se quedan tan anchos,..


     
  30. oscar24

    oscar24 Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página