Hipno Sapo;11559882 dijo:Rico Rico... j*der... tengo que dar un braguetazo pero ya!!!
jsagar;11560705 dijo:no debe agarrar un carajo, porque toma todas las curvas de lado. yo creo q ferrari deberia dar otra imagen como maximo agarre al limite y esas cosas de la f1 y las carreras de velocidad, que es a lo que se dedica y el drift que se lo deje a los japos, pero esta guapo el video.
bueno, la primera frase la decia de forma ironica jaja, igual no me he expresado bien, pero aun asi, creo q ferrari se caracteriza por las carreras de GT y la f1, el dia que vea un ferrari en una carrera de drift entendere este anuncio.Gumball;11560831 dijo:Jajaja!! Tranquiilidad, q este es el sustituo del 599, no es el deportivo extremo, ese, el F70, esta al llegar, y sera lo q dices, una bestia de circuito... ;-)
jsagar;11560859 dijo:bueno, la primera frase la decia de forma ironica jaja, igual no me he expresado bien, pero aun asi, creo q ferrari se caracteriza por las carreras de GT y la f1, el dia que vea un ferrari en una carrera de drift entendere este anuncio.
Asi es, lleva sensores de temperatura en los frenos, y segun si estos estan frios o calientes se abren y cierran para mantener la temperatura optima. ;-)mikel.guti;11560907 dijo:q pasada...anonadado me hallo
por cierto.. lo que se ve en el minuto 1:32 son entradas de aire que se abren y cierran? sera para los frenos?
mikel.guti;11560907 dijo:q pasada...anonadado me hallo
por cierto.. lo que se ve en el minuto 1:32 son entradas de aire que se abren y cierran? sera para los frenos?
Gumball;11561767 dijo:Asi es, lleva sensores de temperatura en los frenos, y segun si estos estan frios o calientes se abren y cierran para mantener la temperatura optima. ;-)
Sent from my iPhone 5
rafael bmw;11568425 dijo:me gusta que Ferrari haya vuelto a los 4 tubos en vez de 3 centrales
me refiero a que me gusta que ferrari haya puesto 4tubos en vez de 3 como en el 458 que me parece muy feoGumball;11568467 dijo:Haya vuelto???
:zartyman