Grandísima serie, grandísima banda sonora, una estética cuidadísima, para mi es una obra maestra de las series de TV. El toque que da Michael Mann a todas sus producciones me encanta y es fácil distinguir una película suya. Me pasa cuando veo collateral, tiene muchos toques de Miami Vice
El Daytona era una replica sobre un Corvette, luego Ferrari les regalo 2 Testarrossa cuando vieron la repercusión que tenía la serie.
Tremendo, mi serie favorita , me toco estar en el festejo de los 20 años de Miami Vice justamente allí , se lanzó un álbum conmemorativo con todos los temas de la serie. Imperdible
Era contar las horas para ver el siguiente capítulo, hoy se queda un poco retro pero en el presente de aquella época resultaba algo fantástico, ese tío con Ferrari y barquito con caimán incluido... el no va más, la música y la estética de Michael Mann, buen recuerdo, sí.
"Ole"a esta serie,la mejor serie que se ha hecho!!!. Tengo sus 5 temporadas incluido su ultimo capitulo emitido emitido "tarde" como despedida. Hay cantidad de curiosidades de esta serie,como cuantos "daytona" había,lo que costaba hacer cada capitulo,porqué se cargaron los "Daytona",porqué era blanco el Testarossa, lista interminable de jovencisimas actrices y actores que empezaron alli y que son ahora del mundo de Hollywood......el mismo Phill Collins (aparte de la cantidad de musica que aporta para la serie) tiene su capitulo especial : "Phill el farsante". En 2006 salió por fin la pelicula,el director pudo haberle hecho un guiño a la serie,pero nada más lejos, dijo que no le debía nada a la serie y salió lo que salió....,personalemente "Policias Rebeldes" es más "Miami Vice" que la propia pelicula. Imagino que hacer una serie en aquella epoca como la que se hizo,quizás era más facil que hoy dia por la cantidad de buen material de todo : 80´S.
Un video montado con lo que podía haber sido una canción de la b.s.o, una pasada el Porsche y las motos.
Creo que fue la primera serie en que no todos los episodios acababan bien... El famoso Daytona era un Mardikian, al cual hemos dedicado más posts de los que realmente se merece....
Si es cierto, el daytona era una replica sobre un corvette...tambien el testarossa en algunas escenas de persecución ponían una replica tambien de testarossa, a pesar de tener el original ( tengo la serie completa original en DVD y se nota mucho el cambio que hacen del original a la replica)... y encuentro que era normal ya que un testarossa en el año 84 costaba 28 millones de las antiguas pesetas si mal no recuerdo. Era un pastizal en aquella época. saludos
Hola, yo tambien soy un fan de Miami Vice, a parte de tener la serie completa en DVD original tambien tengo los 3 cds que salieron, un greatest hits de jan hammer con 2 cds, otro de jan hammer que salio solamente en estados unidos que era tambien de música electrónica de Miami vice con temas no publicados aquí en España que se llamaba Miami Vice Unreleased Music from the TV Series, el Ferrari testarossa en blanco (de hotwhells), el Ferrari daytona en negro( en maqueta) y la lancha scarabab. Saludos.
Aquí os dejo un enlace de youtube con música de jan hammer y tim truman (que fue el segundo musico que pusieron despues de jan hammer)que no salio en cd.......espero que la disfrutéis como yo tambien la disfruto cada vez que lo escucho y por supuesto nunca me cansare de escuchar. https://www.youtube.com/channel/UCyPKJMbgpO6q3Kd6tmRDFlQ
Los coches, las pelis (Regreso al Futuro, Los Goonies, Terminator, La Chica de Rosa, etc..), la actitud de la gente, yo volvería de cabeza.
Grandisima serie!!!!! Grandes epocas doradas cuando no habia ordenadores en las series o peliculas es decir casi real.
El daytona estaría en mi garaje y Collins en el bowers & wilkins. De la peli me gusto Luis Tosar de malo y esto...