Ferrari - Miami Vice

Juan_75

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que todos los que pasamos la treintena tenemos estas imagenes en la retina, a pesar del look hortera 20 años despues siguen teniendo su aquel, que no? lo malo eran las alpargaras pero creo que estos 2 se merecian un huequitio aqui.

[YT] fiIoTBVFhyY[/YT]

[YT]GRvg2th63EQ&feature=related[/YT]

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
con el sueldo de poli daba para el corvette y el ferrari? jejejejeje yo no tengo 30 pero me queda poco para llegar y la veia y me encantaba.

1337

En Practicas
Modelo
Buscando uno...
Reacciones
0
Donde este david hasselhoff con su coche fantástico...

A

aniversary

Invitado
el otro dia tuve la oportunidad de montarme en uno igual pero de color gris.20 años de coche y 30.000 km nada mas,era para verlo .Si otro dia puedo,me dan una vuelta y os cuelgo el video

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
yo tambien veia esa serie y para mi el testarossa nunca pasara de moda

Juan_75

En Practicas
Reacciones
0
desde luego sobran las palabras, ya podían hacer series como esa ahora y dejarse de las mariconadas que te ponen.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Yo la veia solo por ver el coche:tonqe

Huno

En Practicas
Reacciones
1
Cris;4687890 dijo:
con el sueldo de poli daba para el corvette y el ferrari? jejejejeje yo no tengo 30 pero me queda poco para llegar y la veia y me encantaba.

Cierto, además un corvette que simulaba ser un Ferralla 365 Daytona.
Que tiempos.
Saludos.

Millarengo

Forista
Reacciones
3
Alguien sabe el nombre del tema musical del segundo video, donde sale el ferrari 365 daytona??? ;-)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Millarengo;4691182 dijo:
Alguien sabe el nombre del tema musical del segundo video, donde sale el ferrari 365 daytona??? ;-)

Phill Collins, ex de los Genesis :tonqe El título de la canción no me acordaba, pero pinchando el enlace youtube se llama "In the air tonight" ;-)

Millarengo

Forista
Reacciones
3
FLYNN;4691423 dijo:
Phill Collins, ex de los Genesis :tonqe El título de la canción no me acordaba, pero pinchando el enlace youtube se llama "In the air tonight" ;-)

Mil gracias, colega ;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.456
FLYNN;4691423 dijo:

Para no ser un carroza como yo está bien esa cultura musical biggrin ;-)

Yo también veía la serie, por el Ferrari y por las colegas de la pareja :finga:

También comentar que mi mujer (entonces novia) me obligó a utilizar Vorago, porque la anunciaba el guaperas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
jmborja;4691558 dijo:
Para no ser un carroza como yo está bien esa cultura musical biggrin ;-)

Yo también veía la serie, por el Ferrari y por las colegas de la pareja :finga:

También comentar que mi mujer (entonces novia) me obligó a utilizar Vorago, porque la anunciaba el guaperas.

Gracias Jmborja ;-) es que mi hermano mayor que me saca 5 años, me crió a sus bafles biggrin Los Génesis cuando todavía cantaba Peter Gabriel luego ya con Phill Collins (flipando con el "Seconds out" o el "Abacab") Asia, Jethro Tull, Pink Floyd, Rainbow y su "Death alley driver", The Police...

Luego ya empezó con las niñas, y se fue a los Spandau Ballet, Duran Duran, Bryan Ferry, Paul Young, Simple Minds, ... En fin, y luego, pues ya empecé yó con el Black Celebration de los Depeche Mode... oooouuuuaaauuuu increidebol :descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.456
FLYNN;4691760 dijo:
Gracias Jmborja ;-) es que mi hermano mayor que me saca 5 años, me crió a sus bafles biggrin Los Génesis cuando todavía cantaba Peter Gabriel luego ya con Phill Collins (flipando con el "Seconds out" o el "Abacab") Asia, Jethro Tull, Pink Floyd, Rainbow y su "Death alley driver", The Police...

Luego ya empezó con las niñas, y se fue a los Spandau Ballet, Duran Duran, Bryan Ferry, Paul Young, Simple Minds, ... En fin, y luego, pues ya empecé yó con el Black Celebration de los Depeche Mode... oooouuuuaaauuuu increidebol :descojon::descojon:

;-)

PD: si tu hermano te saca 5, y yo le saco 4 a él, entonces . . . yo te saco 9 biggrin ;-)

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Juan_75;4689406 dijo:
desde luego sobran las palabras, ya podían hacer series como esa ahora y dejarse de las mariconadas que te ponen.

Pienso lo mismo, ahora todo son programas del corazón y series en la que los tios salen amariconaos. Supongo que nos hacemos viejos y ya no entendemos la nueva generación.

Juan_75

En Practicas
Reacciones
0
Manda coj*nes que desde esa epoca no se hayan hecho buenas persecuciones de coches para pelis, quitando que yo recuerde: Ronin y contra todo riesgo y me parece que en una de estas estaba Michael Mann metido (Ex miami vice).
Pd. cierto, me olvidada la primera de el caso Bourne con un escoda y un Mercedes G, que tampoco esta nada mal.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Si es que lo de la moda de los blanquitos viene de lejos.. biggrin

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
que recuerdos... esas imagenes del ferrari, circulando de noche,sin trafico ,a toda velocidad, y con los semaforos en intermitente ,es de las que no se olvidan nunca.como disfrute con esa serie...

Juan_75

En Practicas
Reacciones
0
os acordais de las persecuciones con las lanchas, eso ya era para morirse...

esart13

Forista
Reacciones
3.443
alber72;4692144 dijo:
que recuerdos... esas imagenes del ferrari, circulando de noche,sin trafico ,a toda velocidad, y con los semaforos en intermitente ,es de las que no se olvidan nunca.como disfrute con esa serie...

Y yo, de hecho habia una sintonia que se repetia mucho, tipo piano que conseguia que me emocionara y todo.

Juan_75

En Practicas
Reacciones
0
Creo que se cual es, se ha hecho un remix en la peli del 2006.

sera la segunda:...

Oskitar

Forista
Reacciones
6
Cris;4687890 dijo:

Pues no dudes que hay coches de ese estilo, incluso aviones o avionetas, que pertenecen a la Policía.
Son procedentes de operaciones contra el tráfico de drogas.

sds

330 CI

En Practicas
Reacciones
4
El Testarossa blanco de Don Johnson,quién podía olvidarse?

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.102
La canción de Phill Collins creo recordar que salía en el episodio en que le pegaban un tiro a Don Jhonson y mientras se debatía entre la vida y la muerte, iba recordando varias escenas del pasado. Mas tarde, gracias a este episodio, me compre 3 CD´s del Collins. ¡Que recuerdos mas majos de aquella época!.biggrin

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Juan_75;4692273 dijo:
Creo que se cual es, se ha hecho un remix en la peli del 2006.

sera la segunda:...

Si señor, es la segunda, juan_75 has dado en el clavo, se me ponen los pelos como escarpias.

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Jolines, esa melodía que recuerdos me da, bufffff, la serie de corrupción en Miami me marcó mucho, recuerdo que quería la canción del Pill Collins gracias a la serie.