Ferrari podría tirar de Michael Schumacher

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 21 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG] Si la prensa inglesa es amante de los buenos rumores, la alemana no se queda muy rezagada en este sentido. En esta última semana, la publicación alemana Auto Bild Motorsport aseguraba que Michael Schumacher estaba a punto de rodar nuevamente con Ferrari como probador, e incluso se atreve a afirmar que Michael ya habría probado el F2007 en unos tests secretos. Y en Italia también la dejan caer: “Algunos en Ferrari ya han soñado con el regreso de Schumacher”, decía Il Secolo XIX.
    Lo que está claro es que ya a nadie escapa la situación de crisis que atraviesa la Scuderia, que al parecer ya no cuenta en tantas quinielas para llevarse el título este año. Ahora es o Hamilton o Alonso. Y eso que a principio de año muchos aseguraban que Raikkonen barrería con su resplandeciente Ferrari. Pero está quedando claro que para convertirse en sucesor de Schumacher se necesita algo más que velocidad. Algo que Kimi no está siendo capaz de aportar a Ferrari.

    Pero vaya, eso de encumbrar a leyendas antes que hagan nada ya es algo habitual en la Fórmula 1. Y después de unos años, tumbarlas, pues también. Eso de ir de un extremo al otro es muy seductor para la prensa. Cuando Fisi corría en escuderías menores, era un hacha que no tenía coche. Cuando le dieron el Renault campeón del mundo, era un patata. Y con Kimi, está pasando lo mismo. Seamos sensatos, ni a lo mejor son tan superestrellas, ni tampoco tan malos. Valoremos lo que cada uno hace en pista en cada momento, no lo que puede hacer, o lo que haría si…, o lo que debería hacer, etc.
    Vía | As
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    hoy lo he leido en marca,.. ya me gustaría verle dentro del coche de nuevo,...
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
  4. MarcRe

    MarcRe Guest

    Schumi otra vez? Bien!! es mi prefe!! :notworthy: SCHUMI SCHUMI!!
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    a mi tambien ....pero mas me gustaria si no se hubiese retirado ya,verianos como estarian ahora los ferraris.slds
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.439
    Me Gusta:
    31.809
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me he quedado asi:mad:
    pero es verdad??? o solo son rumores????
     

Compartir esta página