Lo presentan a final de mes, parece que va a montar un V8 híbrido y costará 600.000 leuros, a fín de año vendrá un V6 híbrido y más tarde el SuVeaceras Purasangue, aquí una invitación a la presentación
Ya lo han visto en Maranello... desde un 488 Spider y se ponen a jugar al escondite aquí está el vídeo, no se ponerlo en directo https://www.instagram.com/tv/BxeaF2LB9c9/
Ferrari y V6 es algo que no me encaja,por muy híbrido que sea,Ferrari debería montar siempre motores V8 como mínimo.
Me parece mentira que no haya una ley proteccionista para este tipo de fabricantes y motores. Es una verdadera tragedia.
Será V8 biturbo derivado del del 488, al estilo McLaren?? Lo digo porque el máximo exponente Ferrari ultimamente era un V12 N/A. Espero que no cedan, sobre todo si van a "compensar" con la fabricación de un SUV
Ni idea, pero que te anuncien un V8 híbrido posicionado por potencia en el lugar del V12, me parece que puede ser una pista...si además te anuncian un V6.... me parece que pueden ir por ahí los tiros, ¿no?
cosas de la UE y su normativa... ignoran y desprecian a clásicos, unidades especiales, coches muy exclusivos, ediciones limitadas y demás no hablo de este caso sino en general hay marcas y modelos que deberían estar al margen de cualquier ley, se lo han ganado, como especies protegidas
Hombre, estaba en otra perspectiva. No tenía un V12 recién diseñado que amortizar y se apuntò a la corriente...gubernativa. A ver qué hostias hace Lamborghini con el L-539 de 1° generación.
Cada uno del 99% de los V12 que se fabrican contaminan menos al año que una vaca a pedos en un mes. No es cachondeo .
No creo que el problema lo solucione ninguna ley, si eso sucede repartiría las culpas entre la ley oferta -demanda y los fabricantes. E incluso inclinaría más la balanza hacia los fabricantes porque al fin y al cabo quien busca un automóvil deportivo y de ése calibre el tema eléctrico aun no lo asimila demasiado bien. El ejemplo es este foro.
Yo entiendo que los V12 deberían estar exentos mientras no superen un número de Kms al año, estipulados por normativa y justificables. Hay coches de este tipo que no llegan ni a 2.000 kms al año. Algunos, hasta menos. Cualquier utilitario para ir al trabajo, en seis meses, contamina más que uno de estos coches, con desconexión de cilindros, en 3 años.
Podría ser una buena solución para este tipo de coches, con la tecnología actual no deberia ser muy difícil tener controlados los km anuales de un coche y si no superas ciertos kilómetros que te permitan fabricar y vender este tipo tan exótico de coches. Porque al final es lo que comentas, si un coche hace 2000km al año puede contaminar 10 veces mas que uno que hace 20000km y al final serian igual de sucios que un triste tricilindrico
Jugando al escondite con el afortunado dueño de otro caballino... Aqui el Link a Drivetribe: https://drivetribe.com/p/ferrari-ow...mpaign=main+&utm_medium=fb&utm_source=organic Hagan sus apuestas... Texto original de la noticia (Fuente: DriveTribe): With the imminent arrival of the new Ferrari hybrid Supercar just around the corner, it was only a matter if time before we saw a video of it. A driver and a passenger in a Ferrari 488 Spider spotted the prototype on the road in Italy, and decided to try to get a little closer to the action for a better look. In response, the Ferrari test driver did his best to escape... When they managed to get close enough to the supercar, you can see it slightly resembles the recent F8 Tributo which was pretty much expected. According to a recent leak, Ferrari's new supercar will be launched on May 31 and will come with a jaw dropping 986 horsepower which will put it above the 812 in Ferrari's lineup. It is unknown what engine Ferrari will be using to accompany the electric powertrain but, it will either be a twin-turbocharged V6 or twin-turbocharged V8.
Repost https://www.bmwfaq.org/threads/nuevo-ferrari-hibrido-1000-cv.975010/ Los de Drivetribe van con retraso Para mí un V8 híbrido nunca podrá sustituir a un V12
En este caso no estamos hablando de sustituir un V12 por un V8 híbrido, sino de sustituir un híbrido V12 por otro V8 biturbo.
Ein? No se si te entiendo bien. Joer, pues yo uso con gusto un eléctrico a diario y todos mis coches de capricho son de V8 p´arriba... Si lo que dices es que sería reticente a que me dieran el cambiazo por un coche eléctrico de potencia similar (en lo demás no hay comparación posible) para esos menesteres, a dia de hoy... desde luego que si, lo sería.
Yo lo decía por el título del anterior post que han fusionado aquí y ya no se ve, preguntaba si era el sucesor del Enzo
Me acabas de dar la razón. Todos tenemos coche utilitario, familiar.... Pero cuando compramos uno para disfrute acabamos en gasolina y con caballos extra. Y teniendo posibles para comprar un V12 con pedigrí dudo que pensásemos en un eléctrico. Al menos de momento y mientras dejen conducir térmicos.
No, si ya te entendí a la primera, pero para mí un V8 híbrido no puede ser sustituto del Enzo ni de LaFerrari ni está en la misma saga, mas bien este que viene es el sustituto del 812 y espero que sigan sacando otro sucesor de LaFerrari, un superdeportivo V12 híbrido
Esa silueta es claramente de motor central, así que me da que no será el sustituto del 812. Me temo que es el sucesor de La Ferrari. Y no descarto que mantenga el V12.
Quería decir que lo sitúan por encima del 812, parece que si va a llevar un V8 biturbo híbrido, lo anunciaron hace medio año que su gama va a ser V12, V8 y V6, que habrá sucesor de LaFerrari (imagino que V12) y que en un par de años casi todos híbridos... además de el SUV Purosangue https://www.bmwfaq.org/threads/ferrari-monza-sp1-sp2-y-mas-novedades.959629/
Con un total de 1.000cv, lleva el 3.9 V8 del F8 Tributo y 3 motores eléctricos, 2 en las ruedas delanteras y 1 en la transmisión, 0/100 en 2" y 600.000 €, habrá otro modelo más barato de 733 cv.