Ferrari SUV??

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
No sé si es repost... Es un crismona total...

En ferrari han desmentido que se esté desarrollando un SUV...

J

jotappo

Invitado
Con lo que se criticó en su momento a los SUV's y ahora ferrari se tira a por ellos!! cagontó... #-o :descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
pues esta wapisimo!!!

odres

Forista Senior
Reacciones
2
hombre guapisimo,guapisimo.................

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
en principio no me gusta mucho.....pero habrá que verlo en realidad si algún día llega a la calle (parece ser que no)

Zipper

Forista
Reacciones
3
no eske sea repost... pero si hay un hilo de este supues suv de ferrari.... lo k pasa k las fotos eran diferentes... ya se sabe... el proyecto va evolucionando.
y la verdad ams wapo k el anterior es!!! y mucho ajjajaj

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.444
Pues no será lo peor que veamos: se empieza "tragando" con un Cayenne...y en nada te colocan una versión pick up :???: (ya adelantada en el post de los fruteros...)

Volkswagen_Transporter_Turbo_41_2_.jpg

Volkswagen_Transporter_Turbo_1.jpg

HELIO

Forista
Reacciones
29
El cayenne le hizo ganar ventas a porche, así que ferrari tal vez le guste la idea... aunque la exclusividad iría difuminandose...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
No me seais sacrílegos... :bash:
El día que Ferrari saque un SUV, será el fin del mundo... :bigcry:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Del ferrari me parece interesante que se muevan por otros terrenos.... pero no creo que al final se acabe cumpliendo... ferrari es demasiado esclusivo como para hacer todo terrenos para circuitos... :ANAL:

Y el de la foto de abajo es gonito gonito.... #-o:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: ya debe estar en la calle el diseñador no ?:descojon:

Gus;4241274 dijo:
Pues no será lo peor que veamos: se empieza "tragando" con un Cayenne...y en nada te colocan una versión pick up :???: (ya adelantada en el post de los fruteros...)

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
La prueba indeleble que esto es una copia de Alfa Romeo, y su futuro SUV que todavía está en concept. ¿Quién me dice que no?
alfa-romeo-kamal-concept-1-800x600.thumbnail.jpg

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.408
Alexanders;4241487 dijo:
La prueba indeleble que esto es una copia de Alfa Romeo, y su futuro SUV que todavía está en concept. ¿Quién me dice que no?
alfa-romeo-kamal-concept-1-800x600.thumbnail.jpg

No es repost, el anterior era el que dice el enlace de susto..., pero es que este es clavao al alfa...

DARK-BADER

En Practicas
Reacciones
2
Si me comprara un FERRARI me gustaría que pareciera un FERRARI:yes:

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Me sacan de quicio TODOS los SUV, ni son todo terreno, ni son turismos, son engendros hehcos para pasear por ciudad a los que solo le falta el aparatito para picar el metrobus...

Y mas harto estoy de ver a "señoras/itas" de 1.50 aparcando a lo bestia, solo por el hecho de que no ven que tienen a su alrededor... eso si, monisimas ellas...

Y ya si veo uno de estos... y mal aparcado, me entrarían unas imperiosas ganas de volcarlo y mandar la foto a Ferrari, para hacerles ver que, por lo menos, han perdido un cliente potencial...

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Gus;4241274 dijo:

Estoy de acuerdo, no aguanto la modita esta de los pseudo todoterreno, primero cayennes ahora esto... aunque dicen que no saldra a la luz

Y

Yuntero

Invitado
Adr-i813;4242857 dijo:
Me sacan de quicio TODOS los SUV, ni son todo terreno, ni son turismos, son engendros hehcos para pasear por ciudad a los que solo le falta el aparatito para picar el metrobus...

Y mas harto estoy de ver a "señoras/itas" de 1.50 aparcando a lo bestia, solo por el hecho de que no ven que tienen a su alrededor... eso si, monisimas ellas...

Y ya si veo uno de estos... y mal aparcado, me entrarían unas imperiosas ganas de volcarlo y mandar la foto a Ferrari, para hacerles ver que, por lo menos, han perdido un cliente potencial...

Hombre, hay suv y SUV, qué te voy a decir.

Cuando quieras te doy una vueltecita en el Honda CR-V del 98 con 200.000 km cumplidos ayer y que ha hecho más de 100.000 por campo, lo metemos donde tú quieras y luego hablamos. Y te hablo de los inicios veraderos del SUV.

No los SUV que hacen ahora para que lleven a los niños al cole.

Y

Yuntero

Invitado
Gus;4241274 dijo:

No fastidies, eso es una Vaneo con el culo cortado (donde está el icono de vomitar??)

E

El Tom

Invitado
Estoy realmente asqueado de los SUV´s con llantas gigantes.

A ver si pasa ya la moda esta.

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Yuntero;4243533 dijo:
Hombre, hay suv y SUV, qué te voy a decir.

Cuando quieras te doy una vueltecita en el Honda CR-V del 98 con 200.000 km cumplidos ayer y que ha hecho más de 100.000 por campo, lo metemos donde tú quieras y luego hablamos. Y te hablo de los inicios veraderos del SUV.

No los SUV que hacen ahora para que lleven a los niños al cole.

Son esos los que me asquean, y mas si tienen la pintura "efecto barro" que venden por ahi...