Hola amigos, comparto con todos vosotros el último vídeo que he grabado, se trata de un Ferrari Testarossa del cual me he enamorado. Espero que os guste:
Genial video… …aunque no comparto la opinión del 512m Veo uno todas las semanas y es lo contrario a feo… Ver el archivo adjunto 177789
Jejeje, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, que se suele decir. A mi no me terminan esas lineas curvas mezcladas con rectas. Son como un bocata de mejillones con Nocilla.
La semana pasada vi uno por el centro de Zaragoza uno tenia ninguno fichado por aquí.. Impresiona Buen vídeo
Yo tenía un póster del Porsche 959, de color negro, porque me lo regaló una compañera de BUP. Siempre fuí más de la otra marca del caballito.
El jueves de la semana pasada me crucé con uno igual al mediodía, yo estaba saliendo por la Diagonal de Barcelona. Impresionante el bicho. Me guardo el vídeo para ver.
Menudos tiempos, el 959, Testarossa y Countach, antes jugaban a ver quien la tenía más grande. Rivalidad en estado puro
Precioso coche, de mis favoritos desde la niñez. Sonny Crocket lo lució como pocos en Corrupción en Miami… Enhorabuena por la experiencia.
Me ha llamado la atención el bajo consumo. Me imaginaba en mixto mas de 15 y en ciudad cerca de 25 (En términos generales)
Al principio usaban un Daytona que era una réplica base Vette C3, luego los demandó Ferrari y usaron 2 Testarossa negros que despues pintaron de blanco, para las escenas de acción usaban otra réplica base De Tomaso Pantera, a ver si ves las diferencias Este es el Pantera