joer joer casi 1.000 caballos original Testarossa KOENIG COMPETITION EVO mit 1000 PS! dieses Fahrzeug, welches einen damaligen Neupreis von ca. 1 Million DM hatte,ist eines der letzgebauten Fahrzeuge dieses Typs! original 11.000KM, 1. Hand, absolut unfallfrei und in neuwertigen Sammler-Zustand! Große Inspektion mit Zahnriemen neuer Kupplung, Getriebeüberholung, neue Reifen usw. wurde im Mai 2006 bei einer Ferrari-Werkstatt durchgeführt! Ein Wahnsinnsgerät mit unbeschreiblichen Fahrleistungen, die je nach Übersetzung erst bei 370 Km/h enden! KAPITALANLAGE und SPASSGERÄT der absoluten Spitzenklasse!!! couleur rotcouleur intérieure weißconduite conduite à gauchetype CoupéFueltype GasPower (kW/HP) 740 / 992année 10/1992kilométrage 11.000 km / 6.835 miprix 139.000 EURpays Germany
En su día, el Testa-roja Koenig normalito, ya andaba por los 700 jacos, recuerdo... Cacharro para coleccionista, sin duda... no creo que queden muchos enteros (si alguien lo ha intentado conducir mínimamente fuerte, me refiero... ) Personalmente me sobra el interior en color blanquillo-McArra, pero bueno...
pues aki os dejo uno q me ha venido a la memoria al ver el ferrari koening,lo tenia en cromos cuando era adolescente el lotec tt 1000 http://auta5p.car.cz/katalog/lotec/tt1000_01.htm a ver kien tiene cohone a descifrar lo q pone
Estos de Koenig y sus barbaridades... :???: yo pensaba que solo perpetraban locuras estéticas pero ya veo que no... 139 mil eurillos nada más... bah! paso, no me gusta por mucho cavallino que lleve debajo del maxi-alerón... Saludos.
Hay otro a la venta aqui en España, por uno 250.000 eurillos.......... el mismo paisano tambien vende un F-40 Le Mans en unos 400.000 eurillos o algo asi, cuando lo vea y lo sepa fijo os lo digo por si hay alguno interesado jejeje
j*der, porque a estos 17" les quedaba ya tan de p*ta madre, y parecian unas ruedas enormes (digo visto desde el lateral, no por que monten rodillos de mas de 300mm atras), y ahora con eso no llenas ni el paso de rueda de un panda de los nuevos? La verdad viendo otras preparaciones que hay de ferrari, esta me gusta bastante
es q si ves los ferraris en la realidad..parecen de juguete y una rueda de 17 casi es mas alta q el coche
No, si vistos tengo unos cuantos, pero j*der, a un 205 GTi, la 15" de serie ya le llenaba bien, y en esa epoca todo asi, ahora.... pffffff venga, una 20 para dejarlo parecido a aquellos
es q ahora no hacen mas q coches huevo.ya no sabemos si es un hunday si un suzuki si un golf... antes se hacian coches ahora....[-X
Ya te cuento, dan como un poquitin de asco, yo creo que me voy a quedar en la vieja escuela por bastantes años....
por lo que a mi respecta, me quedo con el original del 1984 con sus 390 caballos, es mucho mas bonito y tiene un clasicismo deportivo, bajo mi punto de vista, insuperable en la historia del automovil (se nota que es mi coche preferido?,;-))