Ferrari Tunero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ernesteel, 14 Sep 2007.

  1. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    j*der con los nombres. Tras el Lamborghini Reventon, viene el Ferrari Tunero. Qué vendrá después, ¿El Porsche Trapichero?, ¿El Bugatti Trompazo?

    Novitec Ferrari F430 Tu Nero, el cavallino de los chicos malos

    Publicado por Daniel Piñas en Salón de Frankfurt, Preparadores, Deportivos y Ferrari.

    [​IMG]
    Novitec Rosso ha presentado una preparación que a decir verdad, dista bastante del estilo e imagen que suele dar el preparador alemán en los cavallino rampantes, y es que insertándole el nombre de Tu Nero (no hace falta aclararlo), lo combina con un negro total y unas siniestras decoraciones tanto en el coche como en el decorado que nos hacen ver que es un Ferrari para los más malvados. ¿Su nombre? Novitec Ferrari F430 Tu Nero.
    El nombre está a la par que el Lamborghini Reventón, compitiendo en la categoría de los nombres más <inserte su adjetivo>, pero lo importante es el coche en sí, así que centrémonos:
    Exteriormente, cuenta con una pintura negro mate que cubre cada ápice del deportivo, cuenta con ligeras modificaciones estéticas y aerodinámicas que ayudan a alcanzar mejores registros a la monstruosidad que lleva como motor. Los faros traseros también han sido oscurecidos.
    El motor cuenta con dos turbopropulsores de competición que incluso cuentan con refrigeradores de aceite individuales, todo esto junto a unas modificaciones y actualizaciones casi extremas de cada parte del motor, como la bomba de agua o los inyectores de gasolina. También se ha reprogramado la ECU, para verificar la armonía de cada componente y exprimirlo un poquito más. ¿El resultado? 707 caballos a 8.350 revoluciones por minuto y 712nm de par a 7.300rpm.
    Evidentemente, con esas especificaciones técnicas no es de extrañar que esté a la altura o incluso supere a varios superdeportivos, teniendo una aceleración de 0 a 100km/h en 3.5 segundos y una velocidad máxima de casi 350km/h.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  3. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    valla bestia tiene que dar miedo verlo en realidad
     

Compartir esta página