Lo preferiría a pelo sin la parte eléctrica, pero 150-200kg menos. Con los 650cv que daría ya sobraría.
¿Has visto? Y me criticas porque estoy mirando un 4 cilindros... coupé/biplaza y con 4 hijos. ¡Qué injusticia!
Sin duda. Dicen que será más compacto que los anteriores. De todos modos me parece aberrante que no lleve un V8
Los cambios en la automoción se precipitan mucho más rápido de lo que los verdaderos aficionados podemos asimilar. En nuestras cabezas ya tenemos idealizada la marca modelo y concepto de lo que sería nuestro coche ideal y todo eso se derrumba. Yo que de haber podido me hubiese comprado un 512BB, Testarossa, Maranello, F12....... después del 812 Superfast, que?. Pues seguramente alguna lavadora con un seis cilindros hibrido de 2 litros y un motor eléctrico por rueda que cruce la pista de Barajas en 10 segundos. Las cosas ya no volverán a ser como antes, pero eso sí, serán bajitos anchos, rojos y seguirán costando 500k € aunque no los valgan. En fin.......
Me preocupa y mucho. Ya me espantaba meter un V8 Turbo en el Huracán. Buscarle un V6... mejor me pego un tiro.
Desde el Dino no pasaba eso y por eso lo sacaron sin caballo, poco más que decir, si alguno levantara cabeza...
Esa es la duda...los actuales clientes de este producto pasarán por el aro? O surgirán otros "nuevos" clientes que previamente no tenían interes en coches de lujo y por la razón que sea estos nuevos productos con "tintes" ecológicos les llame más. Mi mayor duda es sobre todo para los futuros coches de lujo completamente eléctricos. Serán previos compradores resignados o nuevos clientes sin interés previo? Y lo digo en serio, al menos Tesla generó esa nueva clase de comprador que pasaban de un Toyota Auris pelao a un Model 3 Performance de €60k
Mientras el coche siga ofreciendo algo realmente distintivo, y lo sigue haciendo, el comprador habitual comprará lo que el fabricante ponga en la calle. La competencia no puede seguir batallando con lo que lo hacía hasta ahora: el motor: no te dejan, ni por normativa ni por la absurda escalada de potencia.
Los compradores de siempre ya tienen el SF90 y los que pudieron acceder, ya compraron LaFerrari mucho antes.
Definitivamente, a cierta distancia, estéticamente casi todos los Ferraris actuales se parecen.... ....y la creatividad italiana??
Papá cuando sea mayor quiero conducir tu bube.....y tú vas a ir sentado aquí detrás donde yo Inocente, como no sea en una consola de "realidad virtual holográfica"
Teniendo en cuenta que eso que llaman categoria reina lleva un motor 1.6 .. v6 si .. pero 1.6 .. Pues ...ya...
Ferrari 296 GTB Exhaust Sound 25 jun 2021 The Ferrari 296 GTB, an evolution of Ferrari’s mid-rear-engined two-seater sports berlinetta concept, represents a revolution for the Maranello-based company as it introduces the new 120° V6 engine coupled with a plug-in (PHEV) electric motor capable of delivering up to 830 cv. The car thus redefines the idea of driving fun to provide pure excitement not only when pursuing maximum performance but also in everyday driving.