no¿ Existe concesionario FERRARI Oficial en España?
Ojo! No digo importadores ni sitios Multimarca
Gracias
Creo que en madrid jhan abierto uno, una empresa portuguesa que se ha expandido en españa, pero no lo tengo muy claro.
..falta el de Vigo abierto recientemente .. al frente del cual se encuentra Beny Fernandez..pero la empresa pertenece al grupo empresarial de mi pueblo "Pérez Rumbao"
http://concesionarios.supermotor.com/perezrumbao/index.jsp
... en principio la información que tengo es que sí...ojo..!! que es muy reciente.. pero ya me informaré mejor por si las flys
Pero, ¿en la Castellana tienen exposición?, porque no me suena haberlos visto:frown:el de la castellana me sonaba a mi.
En Madrid hay uno en la Calle Juan Bravo y me parece que hay otro en la calle Lagasca.
Saludos
el de la castellana me sonaba a mi.
Pero, ¿en la Castellana tienen exposición?, porque no me suena haberlos visto:frown:
Con solo ver su web 99% seguro de que no.
Eso no significa que timen ni nada por estilo, sino que no son los distribuidoresque eleige ferrari. :wink:
..sí la web es bastante cutre.. De entrada compraron la concesión Porsche Vigo .. La de Ferrari/Maserati en Vigo tambien es suya y no es una empresa cutre es uno de los grupos empresariales más importantes en Galicia en varios sectores .. y primeros en el sector de la automoción .. entre otras cosas, distribuidores de Iveco para toda Galicia etc etc ..Ahí no hay problemas de pasta.. para traer lo que quieran ..eso te lo aseguro.:wink: