Ferrata a la Gallega..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BR, 19 Oct 2006.

  1. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ... hoy en la prensa ....Aquí queda..como no conozco al fulano ..ni me fio de la prensa rosa ..cada uno que opine lo que quiera..




    [​IMG]

    Un joven de 25 años, vecino de San Miguel de Deiro, se estrelló ayer con su Ferrari 430 contra otro turismo en una carretera secundaria de la parroquia de Tremoedo, en Vilanova de Arousa. Al parecer, el potente vehículo circulaba a gran velocidad, según las primeras investigaciones. Se da la circunstancia de que este mismo piloto sufrió otro siniestro hace unos días cuando conducía un Porsche.

    Joven y con un coche excesivamente potente. Un cóctel demasiado frecuente en los accidentes de tráfico, como el que se registró el pasado martes por la noche en la parroquia de Tremoedo, en Vilanova de Arousa, y que se saldó con tres personas heridas leves y dos ilesas.
    El siniestro tuvo lugar sobre las 21.30 horas en una carretera secundaria que une las parroquias vilanovesas de Caleiro y Tremoedo. Detrás de él, se encontraría, según varios testigos presenciales y algunos de los servicios de emergencia desplazados al lugar, el exceso de velocidad de un Ferrari 430 descapotable con placas de matrícula 6871-CZZ, conducido por Braulio Vázquez Vázquez, de 25 años de edad y vecino de Vilanova. El valor de mercado del vehículo siniestrado ronda los 200.000 euros. El conductor, en una curva, perdió el control de su turismo colisionando con un Renault Laguna que circulaba en dirección contraria, empotrándolo contra un terraplén mientras el Ferrari daba varios trompos en la calzada hasta quedar a unos 100 metros de donde se registró el impacto. El cuentarrrevoluciones del vehículo marcaba las 8.000.
    El golpe fue brutal ya que la parte frontal del Ferrari quedó totalmente destrozada y una rueda fue a parar a varios cientos de metros del lugar, mientras dos de las ocupantes del Renault Laguna tuvieron que ser excarceladas del amasijo de hierros en que se convirtió el vehículo por los efectivos del parque de Bombeiros de O Salnés de Ribadumia.
    Pese a la espectacularidad del siniestro, sólo se registraron tres heridos. Se trata del propio conductor del Ferrari, Braulio Vázquez Vázquez, que fue trasladado al Hospital de O Salnés, donde solicitó el alta voluntaria, mientras que la conductora del Renault Laguna, M.L.R.S., y la acompañante, una mujer que responde a las iniciales de C.S.D, de 70 años, fueron trasladados a centros sanitarios con diversas contusiones.
    El vial donde ocurrió este espectacular accidente de circulación tuvo que ser cortado durante las tareas de retirada de los vehículos, viéndose obligados los efectivos de Protección Civil de Vilanova de Arousa y los agentes de la Policía Local a desviar el tráfico por otras zonas. En el lugar se concentraron vecinos para comprobar los daños que sufrieron los vehículos tras el accidente de circulación.
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der... y encima iba sin cinturon el muy Piloto, Joven, Inexperto y Reincidente.... Vamos... A LA CARCEL!!! Con su coptel explosivo y todo....](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Pone que hac3 poco habñia estampao un Porsche? Juassssss
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    j*der como se las gastan por alli:err:
     
  5. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..la primera mentira cochina de la prensa es que se trata de un 430 spider cuando realmente es un 360 ..osea que ya empezamos mal..
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ahi te han tocado la fibra ehh BR?:descojon: :descojon:

    generalmente con bemeuves suelen escribir... de gran cilindrada... aunque sea un 316... todo sea por no equivvocarse no? :???:
     
  7. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    no tienen ni idea de coches. xD
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    8000 rpm,.. mortal de necesidad :floor: :floor:
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...mi duda es si el Ferro procederá de transacciones con o fume o con a fariña... :floor:
     
  10. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    esta arruinando al seguro y a su padre:LOL:
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cada vez queda más claro... Dios da pan (y duro) a quien no tiene dientes... :???:

    Sea como fuere (en este caso y en el del Porsche) que quiten a este tio de circulación yaaaa!!!!!!! o piensan esperar a que mate a alguien???
    Ya lo puse en otro post pero aquí un inepto haciendo el chorra con un Saxo (no tiene por qué haber un vehículo potente de por medio, a ver si les queda clarito de una vez) se estampó contra una palmera y murió su acompañante hace 5 meses y medio.
    Hace un par de semanas el mismo imbécil con un Astra Coupé (tampoco un BMW o Ferrari o vehículo de gran cilindrada), otra torta y otra vez su acompañante fallecido...
    Y el ******** (ya no se ni como llamarlo y no parecer ordinario) de rositas, sin carnet y sin seguro.... Me parece surrealista total.... :???:
     
  12. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Igual es el que se escapo de la operación necora :biggrin:
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    eso es un modena.
     
  14. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Era Cris... era... :cry: :cry:

    Por cierto, si el golpe que se aprecia en la luna delantera fue con la cabeza del conductor, espero que haya servido por lo menos para que se le recoloquen las neuronas.... :???:

    P.D. Joer, lo de "gran cilindrada" o "excesivamente potente" es hasta normal que lo pongan pero hasta la matrícula??? :-k
    Iré a tráfico, buscaré sus datos y ya se a quién pedirle el próximo préstamo... :D
     
  15. LON

    LON Guest

    que ruina de chaval .. xD
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    cierto Josué... cierto..:embarrassed:

    yo creo que de eso no gasta mas cuando ya es el segundo en dos dias. :LOL: :LOL:
    periodismo anteligente. jajajaja
     
  17. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    He aquí de donde viene la mala fama de mi zona... y después nos ponen a todos por igual....

    Sólo me da pena el coche... un bellezón de esos no se merece acabar así... (al igual que el porsche, y el M y ...)

    En fin...
     
  18. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Impresionante... No sabía que la estupidez de alguien podía ser directamente proporcional a la cuenta bancaria de su papi, pero parece ser que sí...

    Que le quiten el permiso de conducir hasta triciclos :mad:
     
  19. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    en fin....
     
  20. genutada

    genutada Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    ¡ Como sois!. Una mala semana la tiene cualquiera.
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    "..joven y con un coche excesivamente potente, un coctel demasiado frecuente en los accidentes de trafico.."
    Frecuentisimo, un tio de 25 tacos con un Ferralla, es para partirse macho..
     
  22. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    A saber a cuanto iba el colega, a este retirada del carnet ya mismo, tambien digo que me parece mal que pongan su nombre y apellidos y hasta la matricula del coche y de las otras personas solo las iniciales
     
  23. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    OT: Noticia de accidente en Vilanova de Arousa (Pontevedra) LEER

    http://www.farodevigo.es/secciones/...Seccion=9&pIdNoticia=94184&rand=1161236243172#

    Mirad la foto, leeros el articulo y mirad lo de "enlaces relacionados"... no le llega con un ferrari, que revento un porsche, y el ex-megane de un amigo mio que él compro le quedara poco para hacer lo mismo... y os preguntareis que en qué trabaja... pues si no recuerdo mal es "panadero". No me gusta hablar mal de la gente asi, pero dios le da pan a quien no tiene dientes, y sinceramente, y sin animo de ofender a nadie (que yo por si acaso tendria que tener la boquita callada) pero ojala se muriera c**o... si hay gente que no merece vivir... A CORRER A TU p*ta CASA MAMON.

    Saludos!!!

    PD: me desahogo por aqui porque a lo mejor si abro la boca por el pueblo me puede caer alguna pero bueno...
     
  24. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
  25. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    si esque hay mucho "panadero" por villaviciosa
     
  26. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    c**o, como siempre llego tarde, y eso que me entere por la mañana
    mamon soy...
     
  27. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    http://www.farodevigo.es/secciones/n...=1161236243172#

    Mirad la foto, leeros el articulo y mirad lo de "enlaces relacionados"... no le llega con un ferrari, que revento un porsche, y el ex-megane de un amigo mio que él compro le quedara poco para hacer lo mismo... y os preguntareis que en qué trabaja... pues si no recuerdo mal es "panadero". No me gusta hablar mal de la gente asi, pero dios le da pan a quien no tiene dientes, y sinceramente, y sin animo de ofender a nadie (que yo por si acaso tendria que tener la boquita callada) pero ojala se muriera c**o... si hay gente que no merece vivir... A CORRER A TU p*ta CASA MAMON.

    Saludos!!!

    PD: me desahogo por aqui porque a lo mejor si abro la boca por el pueblo me puede caer alguna pero bueno...

    PD2: es PANADERO... el coche a mi amigo se lo compro de esta manera: se encuentra con el coche con el cartel de se vende, el al lado de mi amigo, le pregunta "por cuanto lo vendes?", mi amigo le responde "20.000€", coge el otro y le dice, "aparca al lado que te doy el dinero". Bajo del coche con los 20.000 napos y se los dio. Al dia siguiente el coche suyo...
     
  28. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Otra cosa... su PAPI no tiene nada que ver... bueno, algo si, parte de culpa sera del padre, por permitirle el "trabajo" que tiene.
     
  29. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está claro, al tipo este no le vuelvo a dejar otro coche, ya me ha destrozado el Porsche y ahora el Ferrari
     
  30. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Hipolitogt.. y no olvides el BeMe que también destrozó...

    Ah.. y al porsche (GT3 no?) también le reventó la caja de cambios en el centro de villa... si mal no recuerdo...
     

Compartir esta página