Acabo de ir a ver el coche, la verdad que tiene muy muy buen pinta.
Exterior muy cuidado e interior, con su libro de revisiones en la bmw del noviembre de 2003.
Lo único que podría “sacarle” es: tapizar el volante que es un poco desgastado, el botón del elevalunas trasero que esta roto pero el elevalunas funciona perfecto solo es el botón, y la consola central el apoyabrazos tiene las cogidas de plástico rotas.
Tiene ahora mismo 203.000kms, nacional y un único dueño. Los 4 neumáticos nuevos, itv pasada hace unos meses, pastillas, filtros y aceites en noviembre del año pasado, hace un mes se le cambió el motor de arranque.
El coche va de cine, empuja muy muy buen, consume bastante poquito con 6 velocidades, como extras tiene el climatizador, el volante multifunción, el cuenta kms tiene los aros cromados, y se nota que ha estado guardado en garaje, no hay ni una goma comida por el sol.
Tendría que revisar los discos de freno delanteros, ya que algunas veces al frenar tiembla un poco la dirección, pero algo muy suave.
Últimisimo precio le lo deja en 2.700€, transferencia la tendría que pagar yo aparte, como lo veis?