hola a todos..,me gustaría saber la fiabilidad de este motor..,exactamente de un 525d de finales del 2011..,por lo que he ojeado no sé si es 4 o 6 cilindros..,me podíais decir algo?,es el primer diésel que tendría...vengo de varios E39 y E46 gasolinas y me gustaría ver si es un motor en gral fiable..,saludos y gracias
Tengo un 525dA de diciembre de 2011. Es un 4L 218CV y en cuanto a prestaciones va bien. No tiene la suavidad de marcha a bajas revoluciones de un 6L pero puesto en carretera o autopista no es muy rumoroso (comparo con un X5 6L). La fiabilidad... Pués en teoría está el tema de la cadena de distribución que a algunos se les ha roto. En mi caso, van 150.000km y tuve que cambiar uno de los dos turbos (el pequeño) en garantía con 60.000km. Por el momento ninguna otra incidencia. En cuanto al 525d 6L de 204CV, en general hay comentarios positivos en el foro pero no puedo hablar en primera persona porqué no he tenido la oportunidad de conducir ninguno. De todos modos, no sé cuantos km's haces al año, pero no dejes de mirar algún gasolina que seguro que hay unidades por ahí que están bien y tampoco tienen unos consumos desorbitados. Aparte de que cualquier día nos levantamos con el precio del diesel por las nubes o que se sacan de la manga una prohibición de entrar a no sé que ciudad con un diesel... Suerte con la búsqueda!
Muchas gracias..,creo que es el de 204cv..,yo en principio prefiero tb en gasolina,pero me ha salido esta oportunidad con ese motor,y aunque no necesito por km,es una buena oportunidad
El 6L es el mismo que el del 530d con un chispazo se pone en 300cv y su fiabilidad es mejor que la de los 4L
Yo tengo el 525dA 6L con 90.000 kms y hasta el momento una maravilla. Cambio de aceite pastillas y filtros, nada más. Un saludo
Yo tengo tb el 525d de 6L y con repro de CSR a 300CV y 588nw de par y con 99000 km va de fábula. Muy recomendable este motor
Hola yo lo tuve 2 años 525d 6l 204 cv y se me jodio colector de admisión e inyectores suerte que estaba en garantía tenía 120000 kms por lo demás gran coche, si puedes que tenga suspensión adaptativa el mejor extra del coche sin duda, un saludo.
En mi caso fue al reves, primero pase por @theMpower y luego por CSR; los cuales al consultarle que habia pasado por el gran Miguel, me dijeron que mejor asi
Buenas..,finalmente estuve viendo y probando el 525d..,y pese a reconocer que va muy bien y creo que era una buena oportunidad,No me acabo de convencer lo de los motores diésel..,al final yo vengo de motores gasolinas tanto de 6 como de 8 cilindros,dado que jamás he pasado de 10.000km al año y creo que la "cagaria" cambiando sin necesidad a un diésel...,así que me he agenciado un Audi A6 4.2 V8 quattro..,que seguro que consume 3 veces más,pero para mí lo principal en un coche son sensaciones y esa sonrisa tonta que se te queda al subir de 4500rpm...
Yo tengo hecha la actualizacion de Miguel ..pero no la repro . La caja bien? Es lo que me da mas repelus
Tenias el 550i .. que tampoco es manco .. o ya el 535i .. Enhorabuena por tu nueva adquisicion . Que tal se mueve eso?
Me lo traen el martes..,ya te contare..,de todos modos he tenido el A6 3.2 FSI y la verdad muy fino..
La caja estupenda, les dije a csr que fuera contenida en par, se podia llegar a mas de 600Nwm pero yo me quede en esos datos