fiabilidad bmw diesel

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por napo, 5 Feb 2006.

  1. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    bueno. he estado haciendo calculos y me he hecho una pregunta. ¿sale acaso tan rentable un bmw diesel respecto al gasolina como dicen?ya que si se te va a romper el dumper (no se cuanto cuesta, pero por lo visto se rompe un monton...), el turbo tambien casca a veces. se comen antes el embrague por el par, las revisiones e ITV son mas caros. vaya que al final lo que ahorras en combustible se va por otro lado(sobre todo los k hacen muxos km ya que a mas km posiblemente mas averias...)moda o realidad?
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    comprate uno y lo averiguas ;)
    yo ya llevo 4 seguidod jejejeje
     
  3. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    ya lo tengo y tiene 370000km, pero por lo visto ya no son lo mismo que antes...
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esta claro que limones hay en todos los sitios... pero si pensases en eso nunca te comprarias un coche...
    y si se rompe algo para eso estan las garantias y las ampliaciones de garantia...
    yo al mio se la he aumentado a 5 años, tengo un buen seguro... y a dormir tranquilo
     
  5. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    ya pero dicen que los gasolina no se rompen, y seamos francos no se que es peor, el que se joda o el que tengas que tenerlo una semana en el taller cada vez que casca...
     
  6. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    yo estoy muy contento con el mio, sobre todo con su sonido (para ser diesel es una delicia)
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    tu mismo eres quien debe decidir eso, pero como te dice beemer si piensas eso nunca te comprarias un coche. A mi se me fue el damper, pero nada una mañanita en el taller y damper nuevo, coste 0, para eso esta la garantia, revisiones e itv más caras, pues si las revisiones son un pelin más caras, (yo tengo la primera a los 30000)
     
  8. Ruben M

    Ruben M Guest

    Hola chicos,

    Alguien me puede decir lo que es el damper? esq lo e leido varias veces pero no tengo ni idea de lo que es.

    Un saludo.
     
  9. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    es la pieza del cigueñal situada al extremo contrario al que esta colocado el volante motor y sirve para eliminar el exceso de vibraciones del cigueñal producidas con su giro (que pueden provocar la rotura de este), se produce en motores potentes en motores potentes (actualmente casi todos llevan)y en motores con un elevado numero de cilindros (como cosa exagerada vease los antiguos L8 de alfa de los años 20). trata conseguir que el giro sea homogeneo. ademas de ne la fiabilidad todo esto redunda en el confort de los pasajeros
     
  10. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    uff k lio de teclado xD
     

Compartir esta página