¿Fiabilidad del cambio automático del Mitsubishi Montero?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Félix, 17 Mar 2011.

  1. Félix

    Félix Forista

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    Pos eso, quasi off topic porque es de coches, pero no de BMW.

    Estoy dándole vueltas a hacerme con un Mitsibishi Montero Largo, y mi gran duda es si manual o automático.

    ¿Alguien tiene referencias propias o cercanas sobre la fiabilidad de las cajas automáticas de Mitsubishi, en especial la del Montero?

    Y, ya que estamos, para uso off road, os gusta más manual o automático. ¿Razones para la preferencia?

    Gracias a todos por vuestras respuestas.
     
  2. polormcf

    polormcf Forista Senior

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    para campo, manual sin duda.
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

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    pues sin tener ni idea, siempre habia leido en revistas que para el campo mucho mejor automatico.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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  5. Ruben111990

    Ruben111990 Forista

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    para campo prefiero un manual, sobre todo para pendientes o sitios de barro
     
  6. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

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    Depende el uso que vayas a hacer...

    Si tienes pensado preparar el 4x4 para campo digamos "extremo" pues te aconsejo el manual; si no tienes pensado en hacer demasiado el cafre con el, te recomiendo el automático al 100%... Van muchisimo mejor, más desahogados, cuando subes una pista de piedras que tienes que subir despacio, el automático lo hace mucho mejor y aparte el coñazo que por lo menos a mi me supone el tener que estar cambiando y pisando un pedal que me podía haber ahorrado con un automatico...amén del ahorro por no cambiar embragues...:yawinkle

    Los dos 4x4 que tengo son automáticos y no los cambio por nada y en lo sitios en los que me he quedado "tricao" con ellos, me hubiera quedado "sastamente" igual con un manual. :drinkers


    Sobre la fiabilidad de la caja del Mtishu, no tengo conocimiento alguno que haya dado problemas por roturas prematuras...
     
  7. Surcador

    Surcador En Practicas

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    pues sin tener ni idea, siempre habia leido en revistas que para el campo mucho mejor automatico.

    +1
     
  8. Ideca

    Ideca

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    Para campo, si no eres un figura mejor automático.
     
  9. gobeja

    gobeja Forista

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    para el campo "puro y duro", si de verdad vas a hacer el cafre, triales, subir cortafuegos, barrito, nieve, arena.... cosas "chungas", vamos, sin lugar a dudas y por muchisíma diferencia un MANUAL.

    Ahora si el uso es por pistas y nada extremo, entonces un AUTOMÁTICO....

    Lo digo propia experiencia... pues tengo un Patrol GR, y me muevo mucho con gente "entendida" en la materia.
     
  10. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

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    yo para un uso 100% de campo elegiria manual por tener menos peso, mayor fiabilidad, y facilidad de reparación.
     

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