fiabilidad evo´s y cia.......

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaro134, 15 Jun 2005.

  1. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    buenas,
    siempre he tenido la duda de la fiabilidad de subaru impreza, mitsubishi evo...etc, según he leido son motores de 2.000 cm3, pero con 280 cv( sin pasar por rallie art), la duda seria del estado de uno de estos coches, por ejemplo con 80.000 en cuanto a mecánica, el caso es que al ser japoneses se presume fiabilidad, pero nu se:-k
     
  2. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    yo tampoco se, pero no creo q duren mucho, x q por ejemplo me parece q el motor del impreza wrxi es el mismo q el de la version normal de 125cv, q no estoi seguro, pero si es asi va un pelin forzao
     
  3. LOISM3

    LOISM3 Guest

    pues creo que dan garantia de 5 años :-k
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Fiables 100%, un amigo mio tiene un impreza 6 años ya y sin problemas, y le aprieta....
     
  5. DiagCAR

    DiagCAR Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid pero soy Asturcon
    Mi socio Polaco que es un genio de la electronica de automocion tiene un EvoV, creo o IV, y esta zurrao pero sin problemas y ahora tenemos en la empresa un A8 4.2 nuevo para representacion y tiene pedido un EvoIX a los USA...
    O sea que repite por lo que juzga tu mismo...
     
  6. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Pues igual que todo, depende del trato. Yo sé de un familiar de mi mujer que cada 10000 kms. va al taller a cambiar el aceite... y el embrague.

    Coches pensados para ser zurrados en rallyes, con un uso "normal" deben ir sobrados. Aún así, el Evo 5 tenía sólo seis meses de garantía y con la normativa de 2 años de garantía lo desinflaron de 280 a 265 CV en el Evo 9. Eso sí, luego en banco resulta que dan por encima de 310 CV.
     

Compartir esta página