Fiabilidad i3, pensando uno de segundo coche

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por M-Power, 24 Jun 2024.

1. M-Power

M-Power Forista

Me Gusta:
    1.553
    Muy buenas a todos, hace mucho que no me paso por el foro pero espero que todos bien por aquí :).

Ahora al lío, ando pensando en un coche práctico para mi madre, el 95% de los trayectos serán generalmente cortos (5-10km) y alguna ruta de vez en cuando algún fin de semana de hasta 80-100km. Dado que tenemos una casa con garaje he pensado que probablemente el i3 encaje muy bien para ese uso, qué tal en tema fiabilidad/reparaciones? Alguna cosa en particular para fijarse? Algún modelo a evitar o a dar preferencia (dado el uso comentado). Qué opináis del REX? Merece la pena en caso de hacer alguna ruta un pelín más larga? (200km) o el aumento de complejidad del sistema es un punto flaco?

Muchas gracias por adelantado!

A Gus le gusta esto.
  2. dudu850

dudu850 Forista

Me Gusta:
    4.575
    217.000 km 60Ah-Rex ( 2016 )... Último viaje a Asturias.. unos 1600km combinando Rex y cargadores... ( adiós el "anxiety stress" ). Actualmente haciendo mas de 120km con una recarga ( en casa ).

El Rex, úsalo de cuando en cuando... que se mueva aunque no sea estrictamente necesario y adiós problemas...

PD: que tenga los soportes del motor metálicos, no los plásticos...

A Nanouk, Oscarcoupe y Gus les gusta esto.
  3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.600
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo para ese uso, solo seguiría el consejo de @dudu850 de los soportes , y prescindiría de ReX.
    El nuestro sigue haciendo 120 kms con 10 años y 175000 kms... y el único (pero grave) incidente fue la rotura de soportes (cosa de las primeras unidades, ojo con eso)

A Nanouk y Oscarcoupe les gusta esto.
  4. M-Power

M-Power Forista

Me Gusta:
    1.553
    Muchas gracias a ambos, parece que estáis contentos con el i3!, miraré el tema de soportes, imagino que es algo que se ve a simple vista?, hay alguna campaña con reemplazo? Gus, si se pierde saber cuánto fue la broma??

Gracias de nuevo! :amo2:

A Nanouk le gusta esto.
  5. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.600
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El presupuesto eran 7000 y pico si no recuerdo mal, y yo pagué el 40% (garantía ya expirada).

A Alphug y Nanouk les gusta esto.
  6. Alphug

Alphug En Practicas

Me Gusta:
    972
    Modelo:
    Ix 40
    Ostras…..

pero si eso seguro que era fallo de diseño..

:dead::dead:

A Gus le gusta esto.

Compartir esta página