Muy buenas a todos, hace mucho que no me paso por el foro pero espero que todos bien por aquí . Ahora al lío, ando pensando en un coche práctico para mi madre, el 95% de los trayectos serán generalmente cortos (5-10km) y alguna ruta de vez en cuando algún fin de semana de hasta 80-100km. Dado que tenemos una casa con garaje he pensado que probablemente el i3 encaje muy bien para ese uso, qué tal en tema fiabilidad/reparaciones? Alguna cosa en particular para fijarse? Algún modelo a evitar o a dar preferencia (dado el uso comentado). Qué opináis del REX? Merece la pena en caso de hacer alguna ruta un pelín más larga? (200km) o el aumento de complejidad del sistema es un punto flaco? Muchas gracias por adelantado!
217.000 km 60Ah-Rex ( 2016 )... Último viaje a Asturias.. unos 1600km combinando Rex y cargadores... ( adiós el "anxiety stress" ). Actualmente haciendo mas de 120km con una recarga ( en casa ). El Rex, úsalo de cuando en cuando... que se mueva aunque no sea estrictamente necesario y adiós problemas... PD: que tenga los soportes del motor metálicos, no los plásticos...
Yo para ese uso, solo seguiría el consejo de @dudu850 de los soportes , y prescindiría de ReX. El nuestro sigue haciendo 120 kms con 10 años y 175000 kms... y el único (pero grave) incidente fue la rotura de soportes (cosa de las primeras unidades, ojo con eso)
Muchas gracias a ambos, parece que estáis contentos con el i3!, miraré el tema de soportes, imagino que es algo que se ve a simple vista?, hay alguna campaña con reemplazo? Gus, si se pierde saber cuánto fue la broma?? Gracias de nuevo!