Fiabilidad Kit Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por johnymaracas, 28 Dic 2006.

  1. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Bueno pues para no dejar este tema y seguir zanjando las dudas que tenemos los que nos vamos a regalar el xenon para reyes, preguntar a los que lo teneis instalado por la fiabilidad de estos kit....a ver si podeis comentarnos los fallos que habeis tenido y las posibles reposiciones de los elementos averiados....mas que nada por saber si sigue mereciendo la pena o no....

    saludos.
     
  2. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo lo tengo instalado desde febrero, un techone, con el rollo de los condensadores para evitar el fallo de luces. De momento y toco madera no he tenido ningun problema ni con el kit ni con los de verde, me he cruzado bastantes veces con ellos y no me han parado, supongo que mientras esten bien regulados.... en lo referente a los repuestos pues la verdad yo tambien tengo la duda.

    Saludos
     
  3. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Que condensadores pusistes??? de cuantos W es el Kit que llevas 35, 50...?
     
  4. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    yo llevo un kit nfa que me vendió un forero por 100euros con bombillas y todo, lo monté y desde mayo hasta ahora ni un solo problema. le he rodado desde entonces más de 30000kms y muchísimos de ellos de noche. sin problema alguno, no puedo decirte otra cosa. por lo que valen y el apaño que dan, no dan ni para pensárselo, al menos creo yo, eh? ánimo y suerte
     
  5. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Yo en mi anterior coche en el 320CD tenia montado un kit que lo mandaban dede italia, gente seria porque una vez pagado al dia siguiente lo s tenia en casa. Me salio sobre 220€ o algo asin. Era especifico para E46 porque te benian todos lo conectores plug and paly y te venian ya con los condensadores puestos y todo. No tuve ningun problema en el tiempo que lo tuve. eso si tardan mas en calentarse la bombillas que los originales, pero merece la pena. Ha este no me atrevo a ponerselo porque no tengo lente elipsodal en el faro como los del resling y in lente da mucho cante.

    Un saludo
     
  6. MAKIN-ON

    MAKIN-ON Guest

    Buenass yo hace un par de meses que lo tengo puesto en mi Beme y de momento ningun problema y la diferencia es muy notable, además tanto con los verdes como con los pitufos de momento ningun problema

    Salu2
     

Compartir esta página