Hola, quiero confirmar una impresion, y no es por que yo tenga el 136 (ya me gustaria tener el 150) :razz: si no porque me parece, que una gran parte de los post relacionados con averias de motor, estan relacionadas mas con el de 150 cv. Pienso que los 136 al ser mas viejos deberían estar mas cargados de Km. y por lo tanto de averias y parece que no es así, repito, es una impresion mia. Me refiero exclusivamente al motor ¿Que opinais?¿se pueden hacer mas Km. con el 136 o el 150, sin reparaciones se en tiende, Cuando se habla de 400.000 Km.¿Se incluye al 150? o ¿Es pronto pa esos kilometrajes? Bueno, ahi queda eso, igual es algo muy relativo y dificil de demostrar estadisticamente, pero bueno por comentarlo. \\/ Salu2 a todos ;-)
Bueno, fer tiene mas experiencia y mas directa y lo dira por algo. Yo de todas formas por lo que veo aqui, el unico problema del 150 cv es o ha sido el turbo. El de 136 cv el caudalimetro. La diferencia es que con esto ultimo el coche sigue andando y el arreglo son 300 € y el turbo pues no se, 1000 o 2000 euros y te quedas tirado. Pero lo que es motor en si, ninguno da problemas, aunque la verdad es que tampoco nadie aqui lleva 500.00 km ....
aver si salen los maratonianos de los kilometros y nos dan su opinion . yo personalmente y por donde voy en Francia que alli no se le da tanta importancia a los km ya que esta penalizado hace mucho . he visto 136cv con mas de 200 mil y solo han tenido el cauda y familiares que lo han tenido lo ponen como muy bueno incluso alguno con mas de 300 mil y con el mantenimiento normal .ahora esto no significa que haya excepciones con algunos....de todos modos son dos grandes motores!!
Yo tengo el 136 cv, y caudalimetro y bomba de inyección (por lo visto avería común) eso me dijeron, total 3000 €, :argue:
Hola a todos. Yo tengo el 136CV del 99 co0n 147000 KM y tambien el cauda y la bomba de inyeccion + un inyector mal. la fiesta sobre unos 2500€ Un saludo.
Ya lo ha dicho Fer... De todas formas, leyendo el foro ya desde hace tiempo que llevo, la impresión es esa, que falla algo más el 150. Sobre todo por el tema de los turbos. Lo cual no quiere decir que el motor en sí sea menos fiable, por que lo que es el bloque (cilindros, pistones, válvulería, cigüeñal,...) tampoco he oido que fallen o sufran desgastes.