JJSS
Forista Senior
- Reacciones
- 227
Cris;4220059 dijo:pues hombre, esos coche siguen estando fabricados por los hombre por lo tanto daran fallos.
Si pero hay fallos y FALLOS.Reihesechs;4220430 dijo:Un coche es un conjunto de decenas de miles de piezas ensambladas, y lo de decenas de miles no es una forma de hablar. Hace ya bastante años -sin la cuarta parte de equipos auxiliares de la actualidad- se estimaba que un coche convencional tenía 40.000 piezas. Entre esas decenas de miles con que fallen dos o tres puede haber problemas gordos. Ninguna marca se libra de tener un fallo.
Con esto quiero decir que Porsche era hasta ahora seguramente la marca que mejor construía a largo plazo (los coches con menos problemas pasando los 10 años de antiguedad según TÜV en muchos análisis) pero ni aún así están libres de fallos.
Pero lo que consiguen es vender menos. Mira me enteré de esto porque un amigo se pensaba comprar un 996 pero sepues de ver esto. Y parece que el problema tambien afecta a Caymanes y Boxstes#-o¡incluso al nuevo 997!Lolom3;4220555 dijo:¿porque cada vez ahi mas marcas que se despreocupan del trato con el cliente?. Es a caso es sintoma de la maxima lo unico es vender mas????
Lolom3;4220555 dijo:¿porque cada vez ahi mas marcas que se despreocupan del trato con el cliente?. Es a caso es sintoma de la maxima lo unico es vender mas????
Carlos318;4221672 dijo:yo tengo un Porsche "made in VW" y por ahora ningún problema...y espero q no me lo de pq menudos palos meten esos....por instalar el control de velocidad casi 1000 euritos de los 700 presupuestados inicialmente....
sin comentarios.
mon69;4221822 dijo:ke modelo es????un 928 por casualidad???no es por nada, solo ke me encanta ese coche, si tubiese pasta para ello buscaria uno para restaurarlo.
claro,la gente se piensa que por ser un ferrari etc...........no darar problemas.todo lo que este fabicado por el hombre dara algun problemaCris;4220059 dijo:pues hombre, esos coche siguen estando fabricados por los hombre por lo tanto daran fallos.
si todos a 80 kmhHccSoft;4222094 dijo:yo tengo un 996 y nunca he tenido problemas. Tampoco ninguno de los 10 Porsches 911 con los que normalmente salgo.
Por cierto, este fin de semana han preparado una concentración de en Barcelona de las marcas Ferrari, Porsche, Aston Martin y Bentley. Se irá de Barcelona a Tarragona y por ahora creo que ya hay más de 100 coches inscritos.