Bueno , después de mucho pensar e decidido vender mi e90 effycient dynamic, 2010 con 84mil kms, el coche esta perfectamente de todo, solo que en arranque le suena la distribucion unos 5 segs chic chic chic , y no lo soporto ya, le e cogido mania y quiero desacerme de el, lo tengo aun en garantia pero segun bmw el ruido que hace no es ningun problema. las cadenas estan en perfecto estado. aun asi no lo quiero ya. Bueno , como no quiero cambiar de marca, me interesa tirar por otro serie 3 tanto gasolina como diesel, pero me interesa fiabilidad ahora, sobre todo de motor, si dan otros problemas es normal . pero cuando falla algo tan vital como el motor , le cojo mucha mania . Por eso pido algo de consejo, que serie 3 es mas fiable? quiero 1 apartir del 2009 y el presupuesto que tengo es hasta los 23-25 mil como muchooooo! Con fiable pues me refiero , poder disfrutar del coche, y no preocuparme si mañana dejara de funcionar.. creo que me entendeis! Bueno espero vuestras respuestas!!! Y por si a alguno le interesa! Vendo Bmw Serie 3 E90 Effycient dynamic julio 2010 con 84mil kms. (berlina) color:Balanco Extras: Llantas pack M 18, 225 -35 Sensores aparcamiento tanto delanteros como traseros. Control crucero Elevalunas en las 4 puertas Asientos cuero (negro) Navegador profesional (9º Grande) Volante deportivo Faros Bi Xenon Lava Faros ETC. (El coche no tiene ningun rasguño golpe u otra anomalia.) Etc. Mas info privado. Precio, 19.999$ Cambio de aceite filtros , microfiltro cambiado hace 500km. 3 fotos que tenia por ahy... 1. 2. 3.
Por fiabilidad un gasolina de inyección indirecta. No estás exento de todo, pero son los más fiables (pecan de bobinas, pero no es algo complicado de resolver). Pero del 2009 en adelante creo que ya son todos inyección directa y tampoco es que sean infalibles (inyectores, sondas nOX, lambdas...) En diésel, los 6L (25-30d) aunque se conocen casos de roturas de correas. Lo más importante es que no vayan cargados de km (ojo con las afeitadas). Solo te digo una cosa, ojo no te metas de Málaga en Malagón, porque igual dejas un coche con 84.000 km y te metes en uno con 200.000 con lo que conlleva
Los inyección directa en gasolina empezaron a mediados de 2007. No te los recomiendo ni loco. Lo único fiable son los diésel 6l. Yo opino igual que @Davidfr2. Ojo.
Compañero, ¿al final lo vendes?. Creo que a ese coche le quedan muchiiiisimos km y tengo claro que ninguno esta libre de "pecado". Suerte con la decision.
jajajaa si , al final me he decidido de venderlo , me jode por que me encanta como va y esteticamente.
Yo no opino igual. .. Los 6 cilindros diésel dan problemas de Muchos tipos y alguno potencialmente gordos. Yo te recomendaría si acaso un 325d 204cv o un 330d de 245 cv con los mínimos kms posibles, contrastados y con garantía. Los anteriores ni me los plantearía si le va vas a hacer kms. .. pero vamos, no se yo si te compensa cambiar de coche
hola: Y por que no te compras uno de los nuevos serie 3 que ahora están ofertandolos a 25.000 €?? si entregas el tuyo se te quedará a buen precio no???
no ya esta medio vendido, 18,500 en la bmw ten en cuenta que segun bmw no es un fallo, y tampoco un problema, es algo normal jajajjaa
25mil el 316, pero ahora ai un evento vip en el conce que yo voy hasta 40% descuento y me ofecieron ya un 318 del 2015 en 21,500 ya lo toy cambiando...me queda unas cosillas pendientes. y listo.
Gasolina o diésel? Si es diésel, te ha fijado bien en el código de motor? Porque igual ye estás metiendo en otro N47.... y si tanta manía le tienes... No sé cuando empezaron a montar el B47 en el serie 3