Bueno gente, como mas de uno sabeis me gusta bastante el X5 y me gustaria que los afortunados usuarios del modelo nuevo E70 me comentarais si dan algun problema mecanico, alguna averia en particular, si en general es un coche que va bien... Sobre todo me interesan las versiones basicas 3.0d o 3.0si. Hace tiempo os pregunté por el modelo E53 y me enseñasteis muchas cosas, sobre todo me quedé con que si algun dia comprase uno seria un reestiling a partir del año 2004 sobre todo por el cambio de caja automatica ZF mucho mas fiable que la GM anterior que tanta guerra os han dado a mas de uno. Tambien el motor 3.0d de 218cv que va mejor que el 184cv y que la fiabilidad del 3.0i esta por encima del 3.0d con un consumo bastante mayor tambien claro esta. ¿Alguien sabe si tanto los E53 como los E70 diesel llevan DPF´s o algo asi que tantos problemas dan en mas de una marca? Bueno, haber que me decis del E70, tengo mucha curiosidad de como ha salido este modelo ya que no tengo ni idea. Salu2.
Hola Lo más común es el desgaste irregular de la rodadura del neumático RFT. Suele "comerse" bastante el exterior en el caso de los delanteros y el interior en los traseros, pero creo que esto ultimo es menos habitual. Al menos en mi caso. Yo tengo una unidad de oct-2007 3.0d y 79.000kms y no he tenido ningún problema... toco madera...:-({|=y que siga así!!
Con las motorizaciones que dices son bastante fiables, el FAP es muy suceptible de la conduccion en este coche y en todas las marcas. Saludos.
Otra vez a la carga?? espero verte pronto con un X, ahora tienes muy buenas oportunidades en el E70 de gasolina, tanto el 3.0si como el V8, el de aqui del foro por ejemplo. Bueno como sabes el nuestro un E70 3.0si de finales 2007 y ahora con 73.000 kms cero problemas, de momento contento con él, ahora para la siguiente sobre los 80.000 kms subiré a Auto-Olmo para revisión y cambio de aceite y filtro de la caja automática. Tambien le cambié los Bridgestone RFT por unos Michelin Latitude Tour HP M+S AllWeather (todo un acierto) y compré el kit de llanta con neumático de emergencia en la BMW. El anterior E53 3.0i que tuvimos durante 6 años cero problemas en 130.000 kms, era manual claro, sino la caja GM hubiera dicho adiós como todas. Un saludo.
Amigo Poti!! Te echaba en falta, ya sabia que tarde o temprano me ibas a responder sobre este nuevo post. No es que vaya a comprar ahora nada, el comprador que tenia para el compact (que me lo pagaba muy bien) se echó para atras asi que me lo quedare un tiempo. Simplemente tengo curiosidad que tal ha salido este modelo porque no tengo ni idea y asi voy haciendo planes de futuro , me gusta ir cogiendo ideas, ya sabes, algun dia llegara el momento de cambiar de coche... y sabes que me gustan bastante los X´s Me alegro de que el tuyo te haya salido bien, del anterior 3.0i ya me dijiste que sin problemas. Un saludo, te seguire mareando, seguro (es que me gusta )
En mi caso 14,3 litros de media en 15.000 kms. Velocidades siempre no más de 10 o 20 km/h sobre lo permitido. 75% del kilometraje por carretera y autopista con más de algún apretujón y 25% urbano. Valora la diferencia de precio, la unidad que te comentan, tiene muy buena pinta, es del forero Dobleturbo. Saludos
La verdad es que si, y de precio esta fenomenal pero por el momento no voy a cambiar de coche, solo busco informacion, espero que para un futuro proximo, jeje.
Hola DR666, hace 1 año aprox compré un E70 3.0d (aunque buscaba el sd), con 80.000 km. De momento todo perfecto, ya le he hecho 30.000 km más y encantado. Por cierto que lo reprograme hace poco ya que venia de un serie 1 y el peso se nota MUCHO. suerte con la compra, cualquier duda ya sabes.
Una dud xarlac ¿Que aporta la repro?, es decir cuanto cv se ganan, consumo, etc.. Sent from my iPad using Tapatalk
Muchas gracias aunque por ahora no quiero comprar nada porque tampoco me hace falta, simplemente busco informacion de este modelo ya que no sé mucho sobre el. Cuando llegue la hora de comprar ya veremos si me decanto por un X o por una berlina. (el touring no le gusta a la parienta) Salu2.
Hola Ivan, Yo hice la de Bluefin, que lo haces tu mismo, es muy sencillo. Me fio más de una repro que de un chip, aunque para gustos... segun ellos te dan 270 cv y 600 Nm. Se le nota más mala leche, sobre todo en recuperaciones, la verdad que anda muy bien. De consumos no he notado diferencias, si vas tranquilo quizas algo menos (autovia a velocidad legal unos 9.5), pero si pisas con ganas ó te metes en ciudad, te plantas en 11-12 l, (aunque antes de la repro también, creo).... saludos,