http://www.bmwclub.org.hk/gallery/E60_M5_preview/page_01.htm ¿Bonito M5 verdad? Pues bien, a los 200 km ya se le había encendido la luz de "check engine" y se le habían estropeado la transmisión, el blutuz y el cargador de CDs http://www.rennteam.com/showflat.php?Cat=0&Number=128140&an=0&page=0&gonew=1 Esa electronica.....:madfawk: :madfawk: ](*,)
Pues q la electrónica de los coches modernos te puede j*der en cualquier momento. Y q da la impresión de q es el talón de aquiles de muchos coches por su gran complejidad.
Es normal que tenga fallos al principio. El M3 E46 tenia bastantes nada mas salir, y al final son MUY fiables.
El M3 y todos los coches del mundo tienen fallos nada mas salir... eso es normal, da igual que sea bmw, mercedes o kia...
Lo importante de todo esto es ver como se comporta la marca con el cliente que sufre tales imprevistos. Porque aunque no dejan de ser inadmisibles en coches de tal calibre, cada vez son mas corrientes. :bash:
El mejor circuíto de pruebas, la calle ;-) Por muchos test y simulaciones, la calle (y los usuarios ) son los mejores pilotos de pruebas de maquinaria
Lo malo es que en los de "gama alta" los fallos cuestan más dinero (cuando no están en garantia).... Creo que no deberiamos tomarnos esto como normal chicos, el precio de estos coches es superior y los controles de calidad tambien deberian ser superiores....:-k