Fiabilidad

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por tbgs, 27 Dic 2006.

  1. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Me gustaria saber que tal es la fiabilidad del M3 e36 321cv, sin SMG, puesto que no lo compraria con el(se que petan)..mas que nada en temas de kilometros, aunque no hago muchos (15000) al año, no quiero tener que tirarlo a los 200000, puesto que mi actual coche (525i) tiene en torno a los 250000 y ni un problema de motor, pero ahora me da problemas electricos y no voy a gastarme dinero en el...
    Los que veo por ahi de segunda dicen tener 130000, aunque algunos dicen tener 100000, cosa que para ser un e36, pocos debe de haber, sin contar los ultimos que salieron..pero se ven bastantes (Deben de estar trucados)..

    Saludos. y gracias
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Mi M3 en venta tiene 193.000 reales y demostrables y te digo que anda muy muy fino, yo creo que estos motores de hoy en dia aguantan muchos km, cambiamos mas por capricho que porque el coche no pueda hacer mas km.
     
  3. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    en parte si, y en parte no, puesto que este motor tiene una potencia especifica de 100cv, aunque es atmosferico.. pero aun asi...

    Saludos.
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Si compras alguno sin tener seguridad de los kilómetros (tristemente la mayoría) nada más tenerlo, le repasaría los casquillos , y revisión completa con cambio de correas y todos los fluidos. Con los casquillos bien estos motores no rompen. :wink:
     
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    no tiene porque...pero bueno eso es un seguro si lo haces en cualkier motor.
    yo vendi mi 321 con 225mil km y como un tiro
     
  6. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Yo creo que se le da demasiada importancia al número de kilómetros que aparece en el display, cuando lo realmente importante es que el coche esté entero marque 100 o 200.000 kms.

    Sinceramente prefiero un M con 200.000 kms echos por carretera y con todos los cuidados que merece, que otro con 100.000 reales en ciudad, que se ha pasado los cambios de aceite por el forro, poniendo aceites baratos, pisado sin contemplaciones en frío, yendo al corte todo el santo día, etc... y es algo que en definitiva no refleja el kilometraje.

    Apuesto a que hay M3 que con 150.000 kms tienen para otros tantos y M3 que con 50.000 kms tienen un futuro negro.

    Saludos
     
  7. rauletebmw

    rauletebmw Guest

    Completamente de acuerdo en todo lo expuesto por los compañeros...el trato de un coche no tiene por que estar siempre relacionado con los kilometros aunque ojo,,,hay veces que no...hay por ahi muchos M con muchos Km y encima destrozados...no veamos ahora todos los que tienen muchos km como impecables...aunque algunos esten casi mejor que nuevos jeje
     
  8. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Venden uno en salamanca con 150000, uno e-36 de 321 cavallitos.. pero nose bien si es SMG o no.. quizas mañana vaya a verlo. Tengo que comprar coche.. y antes de un megane(Que no me gusta), prefiero comprarme un m3... ya veremos.. acojonado me tiene el tema..

    Saludos a todos
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    se de un M3 321cv con algo menos de 100.000km reales, es del 98 con cambio manual, negro con piel roja, impoluto y de total confianza, si te interesa esta en asturias, eso si no pide 15.000€ ehh, ya que lleva en extras mas de 5.000€
     
  10. mandible

    mandible Guest

    'xactamente


    P.D: A ver si puedo enviarte luego la foto :wink:
     
  11. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Ah sí, ya creía que te habías olvidado :LOL:

    Gracias :wink:

    Chisme, por puro cotilleo, ¿qué piden por ese M3? ¿Es el que tenía Pedro?

    Saludos
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Un amigo le tuvo que hacer casquillos de bielas con 206.000, y ya de paso cambio todas las bielas. El cigueñal estaba nuevo le dijeron. Le ha terminado ahora el rodaje, y tal y como lo cuida me cortaria las bowlins a que le puede hacer el doble de quilometros
     

Compartir esta página