Como Mazda es un coche que me gusta mucho, desde siempre aunque con matices dependiendo de la generación de la que hablemos. Como FIAT no, no acepto que una marca que sabe crear genialidades necesite hacer un clon de un MX5, no acepto esto ni un Lancia que es un Chrysler relogotipado ni un Freemont que es un coche yanqui con logos italianos. Una pena a lo que nos lleva la reducción de costes. Si quieren, que me presenten cosas como un Alfa Romeo 4C, un Ghibli o un Ferrari, pero refritos no por favor, el Grupo da para más que eso.
Me llama la atención que lleve exactamente el mismo interior que su clon, el de la bandera del culo escocido. Me gustaría ver más fotos del exterior para ver bien si me convence o no. De todos modos, será determinante ver los precios y motorizaciones para ver los puntos a favor y en contra del espagueti.
A primera vista me gusta el exterior, se rumorea que montara un 1.4 turbo de 180cv, y la version Abarth el 1.7 del Alfa 4C
Nada nuevo bajo el sol... cualquier dia todos como los de la URSS con el mismo coche aunque nosotros tendremos la falsa ilusión de que podemos elegir el nuestro solo porque podemos cogerlo con un logo u otro. Un saludo
Lo motores los miramos 5 y cuatro de los que los miran habitamos estos foros. Para el comun de los mortales lo importante es lo moderno y guapo que se vea por fuera. ¿Cuanta gente presume de Mini y no diferencia un JCW de un One ni uno al lado del otro, si acaso solo en lo estetico y porque estan al lado? Un saludo
Es que si no cambiasen los motores serian como las flagonetas de psa o las de renault y Nissan (que eran tan lo mismo la version de Nissan de la kangoo llevaba dos agujeritos en la puerta de atras porque salian así para poner el nombre de "kangoo") jaja Un saludo
Pues sin verle bien el frontal parece que hasta me gusta mas. Ahora solo falta saber precios y equipamiento
A priori me gusta más que el Mazda, y si sacan una versión Abarth, tendrá un plus que le falta al Mazda, es decir, un motor bastante potente.
Y si este es el 124( "spider". Donde está el 124 normal? Podrían hacer una versión modernizada de la loquilla no? Trasera ligero y juguetón. Un saludo.
Tendría que ver mas fotos, pero a simple vista, creo que me gusta mas el MX5. Este no esta mal, no tiene mala pinta, pero es que veo un poco raro el frontal. He visto en dos ocasiones un MX5 nuevo, en el mismo sitio aparcado ambas, y la verdad es que es muy bonito. Y desde el primer momento se nota que es mucho mas pequeño que su predecesor. Ah, y el interior tiene un aspecto de calidad muy muy bueno. A uno se le pasan cosas por la cabeza...
Lo mismo no, peor opinión del Tobaru en ese sentido. Que nadie me malinterprete, hablo de originalidad y personalidad de marca. No es que me parezca mal producto ni mucho menos, es una joyita al precio que se vende, pero el grado de diferenciación es demasiado pequeño. Ya sabemos que es muy caro desarrollar componentes, pero en el caso del GT-86 y su gemelo han aplicado la ley del mínimo esfuerzo.
Me atraen más las motorizaciones del italiano, en eso veo un avance. Por mucho que me vendan en Mazda lo del concepto puro y la ligereza, yo quiero más CV y ya decidiré yo si son necesarios o no mediante el ángulo de mi pie derecho.
Pues mira, yo en un coche como el Miata de ese concepto(ligereza, diversión, disfrute al volante, roadster.....) creo que el motor ideal es el Skyactive de Mazda.....es precisamente en ese tipo de coches en los que valoro las ventajas de un atmosférico bien puesto a punto, con un volante de inercia ligero, con una respuesta al gas instantánea, con una entrega lineal y que estire bien y unido a una caja de desarrollos ajustados y de accionamiento rápido y preciso. Y tengo mis dudas que los Multiair turbo de Fiat y sus cajas de cambio cumplan eso. Y aún así, seguro que a igualdad de potencia se funden a los motores Skyactive de Mazda....pero así como en un compacto preferiría los turbo, en este no. Saludos!
De todas maneras mejor disuintas motorizaciones y asi más opciones y menos "clon" uno del otro. La delantera me gusta más. El resto, en principio, no . Ah, ya hay un logo "FIATA"
Pienso exactamente igual que tú; la pena es que no ofrezcan un motor de alrededor de 200 cv, porque sería la guinda.
http://www.motorpasion.com/fiat/abarth-124-spider-salon-los-angeles El Abarth 124 Spider se presentará en el Salón Los Ángeles Hace unos días durante la presentación nacional del Fiat 500, los responsables de la marca también aprovecharon para hablar de los planes de futuro y nuevos modelos que llegarán el próximo año para completar la gama Fiat y Abarth. El más destacado será el Abarth 124 Spider, que mostrará por primera vez en el Salón de Los Ángeles a comienzos finales de este año. Esta será la versión más deportiva del biplaza roadster italiano que compartirá plataforma con elMazda MX-5. Un coche que devolverá a Abarth a un segmento con muchos adeptos entre su target de clientes, los amantes de los biplazas roadster deportivos. Pero ojo, que llegarán derivados. El Abarth 124 Spider será el embrión de otro modelo que lanzarán en mayo-junio de 2016, el Fiat 124 Spider. Dicen que ese se presentará en sociedad en el Salón de Ginebra, y será el coche con el que la marca italiana volverá a un segmento que había abandonado hace tiempo, el de los biplaza roadster pensados para disfrutar.
El culo no me desagrada (con esos pilotos al estilo del nuevo 500 con chapa en el centro), pero el morro me gusta muchísimo más el del Mazda. Los faros afilados le dan un aspecto más deportivo que los de este Abarth tan redondeados.
j*der, que es un coche creado en una Joint Venture MAZDA-FIAT Leyendo algunos comentarios parece que FIAT ha copiado el MX5
Por lo poco que se ha visto, la estetica retro me gusta mas que la del nuevo MX-5, esperemos a ver la presentacion oficial con fotos y datos