Video fiat 127

DAMIAN_

Forista
no se si ya se hablo de este coche, ni si realmente lo sacaran al mercado pero tiene su punto(o sustituto del punto jejeje)

rs232

Forista Senior
Es un render. No hay ni prototipo, básicamente es una especie de estudio de mercado. Dudo enormemente que salga nunca algo parecido, aunque sería chulo.

Por atrás se parece un huevo al 127 original. Por delante... lástima de focos. Es chulo.

antuan

Clan Leader
Me suena haber visto alguna foto pero no el vídeo; está chulo, viendo lo bien que se venden estas pelotillas retro, y que cada marca se está animando a sacar una, por qué no ésta para Seat? (el 600 se parecería demasiado al Fiat 500 actual)

PSSBMW5

Forista Legendario
Esta chulo. No estaria mal que se animaran ha lanzarlo al mercado, aunque fueran unidades limitadas. Ya habria gente que los comprara. Unos porque les gustara en si y muchos otros por recordar aquel 127 que tantas alegrias le dio. No tuvimos ninguno en mi casa, teniamos el 1430, pero familiares y amigos lo han tenido y estaban supercontentos con el.

Última edición:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Lo de reeditar el 500 fue buena idea, pero ya se les ha ido de las manos con esa furgoneta...
El único Fiat que merecería la pena que reediten es el 124 spider Sport....y si es Abarth, mejor....

juanelan

Forista
En fiat tienen buena mano para actualizar viejas glorias, a mi personalmente me parece increíble, puede ser que fue mi primer coche......

hugomez

Forista
Lo de reeditar el 500 fue buena idea, pero ya se les ha ido de las manos con esa furgoneta...
El único Fiat que merecería la pena que reediten es el 124 spider Sport....y si es Abarth, mejor....

El Seat/Fiat 124 Sport (a secas, no el spider), tambien tiene su punto. Recuerdo el azul que tenían mis padres cuando yo tenia 4 años. Un version moderna de ese coche con ese frontal tan agresivo sería una maravilla.

PSSBMW5

Forista Legendario
Ese es el que digo yo atras hugomez, que lo tuvimos en mi casa mucho tiempo, y no estaria de mas le hicieran un "revival" :love:

Era igual a este, que recuerdos de mi infancia en el...

images

Última edición: