Abarth presenta su ultima novedad, el Fiat 500 Abarth essessse(menudo nombre).La potencia oscilara entre los 135 y 200cv. El coche se presentara en el proximo Salon de Paris,hasta entonces no hay mas informacion. Precioso!!:xray:
Muy bonito el mini-pepino!! Lo que no me convence es ese culo altito... las llantas le quedan que ni pintao...
Al final, como no podía ser de otra forma, has puesto mal el nombre, jeje. Has puesto 3 eses seguidas. A mi me encanta el 500, y este todavía más, evidentemente.
pues entre lo precioso que es, y contando que monte un propulsor cercano a los 200jacos, que se prepare más de un pepino.....que gordote se ve......para la parienta ya tengo regalo de reyes, jejejeje....
Madre mía el de 200cv nos va a zurrar a unos cuantos, d hecho xpeso será rival en aceleración del ///M3
Segun he leido en alguna revista,son 160 CV los que da este pequeñin.Al parecer,FIAT ha elaborado una pequeña serie para los clientes mas fieles e impacientes de la marca,aquellos que sin haber visto el coche,ya dieron en su dia una señal para ser los primeros en tener uno. En un futuro,FIAT pondra a la venta el mismo kit de potenciacion para la version Abarth normal para aquellos a los que se les queden cortos los 135 cv que trae el cochecito de serie. La verdad es que es una preciosidad este 500...cuando le hagan con cambio secuencial me lo compro :dan:;-)
Abarth ya ha echo publico los datos del Fiat 500 Abarth Esseesse. Lleva un motor 1.4 T-Jet de 160CV y el par llega hasta los 203NM,aunque lo podemos subir de par dandole al boton "Sport Mode" hasta los 230NM. Datos tecnicos: Motor 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro, 1.368 cm³ Potencia: 160 CV (147 KW) a 5.750 rpm. Par máximo de 206 Nm (230 Nm Sport Mode) a 3.000 rpm. Turbocompresor IHI RHF3 de geometría fija Transmisión Cambio de 5 relaciones C510 Filtro de aire Específico Abarth de BMC Dirección Conducción con asistencia eléctrica con modalidad Sport Mode Suspensiones Delantera con esquema Mc Pherson y barra anti-balanceo Trasera ruedas interconectadas con eje de torsión Alineación Específica rebajada respecto al 500 Abarth 135 CV Frenos Disco de freno perforado y autoventilado delantero ø 284 mm x 22 mm Disco de freno perforado trasero ø 240 mm x 11 mm Pastillas de freno delanteras de alto rendimiento Ruedas Llantas específicas Abarth esseesse style 7” x 17” ET 35 Neumáticos 205/40 ZR17 P ZERO NERO Prestaciones Velocidad máx.: 211 Km/h. Aceleración 0/100 m: 7,4 seg. Consumos Urbano: 8,5 L/100km Extraurbano: 5,4 L/100km Combinado: 6,5 L/100km Emisiones 155 g/km CO₂ (respeta la normativa Euro 5 CEE-F5) Contenidos específicos Carcasa llave específica esseesse Medidores de presión neumáticos Logo esseesse en la puerta trasera y cubierta moto
Echo en falta datos como el peso o la batalla. Desde luego con esas llantas está precioso, me gusta el 500 :dan: