Fiat 500 Abarth SS /vs/ Renault Clio RS Cup /vs/ Seat Ibiza Cupra ¿cual te quedas?

sebas318i

Forista
spidy_9;7871912 dijo:
Yo me quedo con el trabajo de este tio!! j*der y mira que parece joven el jodio!

Ahora enserio, el abarth lo veo de chica y/o afeminado, el clio lo veo muy desgastado, llevan demasiado tiempo con la misma estética aunque por prestaciones "racing" creo que és el mejor. Vamos que me quedo con el ibiza, estética muy fresca y gran "pequeño" motor del grupo VAG

PD: supongo que comprándote un clio de ese color verde, te harán un buen descuento, porque mira que es feo.

Pues cuesta la pintura metalizada esa 1600€!! para gustos colores, a mi ese color me parece horrible

Carlos

Clan Leader
Con el corazón el Fiat & con la cabeza el Seat o el Renault tanto me da me gustan los dos.

marcyy

Forista Senior
habiendo tenido un abarth ante mi, me quedaria con el sin duda, en perona se nota un huevo lo gordote que es el jodio. aunque he oido hablar siempre muy bien del chasis del clio y cada vez me gustan menos los gasolineros con turbo, un buen atmosferico, ademas, de 0-100 gana el atmosferico