Fiat 500

WIERNER

En Practicas
Reacciones
2
El fiat 500 saldrá este lunes al mercado español despúes de estar rodando por nuestras carreteras las 500 unidades vendidas por internet. Parece ser que hay en todo el muno hechos ya 140.000 pedidos en firme. Parece que a nuestro mini le ha salido un rival duro Créeis esto?????? Creo que nos viene bien para que los de BMW se bajen de la parra y ajusten un poco los precios que están demasiado altos. Sabéis lo que me dijeron a mi la semana pasada en el conce? Que en marzo BMW iba a subir la tarifa de precios a aquellos modelos que bajaron por la rebaja fiscal del gobierno, exactamente en la misma cuantía, o sea, que lo que el gobierno nos dA bmw nos lo quita.

Saludos.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
c**o, pue yo vi uno la semana pasada.........ya,ya, ya....sin fotos no hay Martini

No creo que este en el mismo segmento que los Minis, es realmente pequeño......como un Smart o algo asi

Y

yayaTT

Invitado
lo tiene claro el 500...no le llega al mini ni a la altura de la llanta. El precio esta muy bien, es muy urbano y muy estetico....pero no se les puede comparar en el mismo segmento.
De todas formas, a ver si es verdad q sirve de presion para bajar precios.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
ya a salido. yo ace bastante que lo ví.y en la fiat e visto el catálogo de el 500 con los precios. quizás eran para prueba y acer que se quede la gente con la boca abierta.

Targa

Forista
Reacciones
19
nunca he visto un 500 de estos. desconozco su potencia y prestaciones y demas.
pero no le veo como coche de autopista.
me parece un huevin con ruedas.
muy cuco para ciudad y demas, pero no compite en nada cn el mini.

igual con el austin viejo si, pero ahora....

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
no es competencia de mini.

Puede que tengan algun tipo de clientes en comun (retro y exclusividad), pero están concibidos para fines distintos.

Mini es mas duro, tiene mas motores (donde muere el 500 mas caro, potente y preparado, empieza el One, el mini mas barato, flojo y cutre)

Desgraciadamente, no creo que la BMW baje los precios

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
bajar los precios???jaja estaría muy bueno!!!!