Noticia Fiat 500L Living… monovolumen de siete plazas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 20 Jun 2013.

  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.273
    Me Gusta:
    392.849
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    19 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La marca italiana de automóvil
    Fiat presentará durante el próximo mes de julio, con motivo de la celebración del séptimo aniversario de la familia 500, la nueva versión Living de su modelo 500L, que cuenta con hasta siete plazas con una longitud exterior de 4,35 metros, informó la empresa en un comunicado.
    Fiat indicó que el 500L Living se convierte en el monovolumen de siete plazas más compacto de su segmento, gracias a su nueva tercera fila de asientos. Además, este modelo cuenta con una capacidad de carga del maletero de 638 litros.
    En el momento de su lanzamiento, este automóvil contará con una gama de motorizaciones formada por dos mecánicas de gasolina y por dos diésel. Los propulsores de gasolina serán de 1.4 litros y 95 caballos y de 0.9 litros y 105 caballos, mientras que en diésel se podrán escoger potencias de 85 y de 105 caballos.
    La firma explicó que el 500L Living se podrá equipar tanto con cinco como con siete plazas, así como con 19 colores de carrocería diferentes y con seis tapicerías interiores. La oferta de llantas de aleación estará compuesta por quince variantes.
    La multinacional italiana indicó que este vehículo se fabricará en la planta del consorcio Fiat en Kragujevac (Serbia) y el plazo de recepción de pedidos en Italia dará comienzo en julio, para, posteriormente, ampliarse a otros mercados europeos.
     
  2. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.165
    Me Gusta:
    13.222
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con tanto hilo en primera página parece que el Faq es controlado por la mafia jaja
    Me parece este Fiat un coche muy practico y bonito, 7 plazas en solo 10cm más de lo que mide mi serie 1 en el que caben 5 personas menudas, esta muy bien
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La gracia del pequeño 500 no la tienen estos ni por asomo.
     
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.273
    Me Gusta:
    392.849
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]:cool:
     

Compartir esta página