A mí me encanta su diseño. No obstante, el dueño de uno de ellos me comentaba que el coche no le transmitía confianza cuando cogía velocidades "chispeantes" en ruta de montaña. Creo recordar, ya hace unos cuatro/cinco años de la conversación, que comentaba que le barqueaba (entendí un barqueo como se le puede suponer a un SUV; por tener el centro de gravedad no muy bien ajustado con el centro de masas en este caso) en las curvas y que los frenos no eran gran cosa... No sé, no recuerdo bien las quejas pero sí que eran sobre la dinámica del coche en conducción deportiva. Lo cambió por un Z. Lo que no recuerdo es si por un Z3 o un Z4 e85
Siempre me pareció que estéticamente rebosaba deportividad por los cuatro costados. De cuando el Centro Stile FIAT de Mirafiori aún podía dejarse llevar y sacar la idea y el nombre del Ferrari 166 MM Barchetta
A mi me gustaba cuando apareció, pero ya no veo ninguno hace tiempo. Para mi, con las llantas de chapa mucho mejor. Es curioso, en su día lo vi como un Miata a la italiana, años después Fiat lanza algo similar con base Mazda, aunque como sucesor del '124' me pareció una decepción.
Yo tube un barchetta de primera mano y a los 30000 km se me rompio la correa de distribucion y a los 40000 km el velocimetro...lo arregle y lo vendi...me compre un z3 y me lleno mucho mas que este.
Aun siendo delantera, este roadster me tira mucho más que cualquier cabrio derivado de berlina, especialmente si es de motor "pequeño". Hace mucho anduve a puntito de uno... pero no cayó.
Uno rojo disfrute durante unos años, ya ha llovido... No he vuelto a tener nada tan agil, daba siempre dos vueltas a las rotondas!!! Grandes recuerdos y sensaciones por muy poco.
Estéticamente no era feo, pero se de un par de personas de mi pueblo que lo tuvieron y decidieron deshacerse rápido de ellos. Uno lo había comprado usado a su único dueño con muy pocos kilómetros, pero este chaval le daba bien de zapatilla y era un saco problemas. El otro lo compró barato en una compraventa de estas económicas, bien trotado ya, y también otro saco de problemas. Yo prefiero un Mx5 o hasta incluso el Mg F o TF
Lo compró un "becario" que tuvo mi padre en los 90. Iba más chulo que un ocho con el Fiat. El actual 124 es más guapo y mejor coche.
Ese coche era y es feo (para mi).. cuando algo se paga poco es por algo , y no por ser 4 cilindros y traccion delantera. El mx5 o el MG eran bastante mas bonitos .
En aquellos años 90, daba gusto ver un escaparate de un concesionario FIAT. Estéticamente eran imponentes, pero había que resistir la tentación y no entrar para no arrepentirse luego por problemas de fiabilidad.
A pesar de las incomprensibles repeticiones alternas de FIAT en los nombres de sus compactos (Tipo-1988, Bravo-1995, Stilo-2001, Bravo-2007 y Tipo-2015), estéticamente los mas atractivos para mi fueron: Tipo Sedicivalvole Stilo Abarth