Cerrar Fiat Panda 100HP 2007 113.000 kms. 4400€ Negro La Coruña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reyhomer

En Practicas
Pues como viene otro niño de camino habrá que deshacerse de la pelotilla, estoy encantado con el cochecillo, pero cada vez le doy menos uso, y menos le daré..

Marca y modelo: Fiat Panda 100HP
Motor: 1.4 16v 100cv
Km: 113.000km
Año: 10/2007

Historia: Soy el tercer dueño. Se compró nuevo en el concesionario Fiateira de Coruña, hace aprox 3 años se vendió a un chico de Lugo y hace poco más de un año lo compré yo.

Precio: 4400€

Motivo de la venta: Siempre había tenido curiosidad por tener uno. Ahora, lo he disfrutado un tiempo y como le voy a dar poco uso me deshago de él.

Equipamiento: Llantas en 15", climatizador, elevalunas, retrovisores electricos, manos libres, radio cd mp3, antinieblas delanteros y traseros, conducción modo sport, etc

Desperfectos:Algunos roces y pequeñas abolladuras del uso diario durante sus años. Rascazo de una llave en el lateral izquierdo. Desgasté donde apoyas el pie izquierdo.

Mecánica: Todo el mantenimiento está al día. En la próxima revisión no hay que hacerle nada más que aceite y filtros y si se sigue escrupulosamente el libro de mantenimiento.
Hace un mes le cambié las 4 bujías y una bobina.
En enero le hice una REVISION COMPLETA, bomba de agua, distribución, aceite, filtros, etc

ITV pasada el 2/12, por tanto la tiene hasta el 02/12/2017

FOTOS

Última edición por un moderador:

BMWicio

Forista
Este coche se lo iba a comprar yo al chico de Lugo....mira quien se me adelanto....jjjjj. Me encanta.

reyhomer

En Practicas
Este coche se lo iba a comprar yo al chico de Lugo....mira quien se me adelanto....jjjjj. Me encanta.

Jejjjeej, yo andaba buscando uno que estuviera bien hace tiempo, y ahora que tengo este en perfecto estado y con las revisiones "gordas" hechas no me hace apaño....

Última edición:

reyhomer

En Practicas
sí, la verdad no fuera porque voy a estar 2 años mínimo con carros grandes, no lo vendería, pero es que en el maletero con suerte caben 2 sillas de paseo, y habría que verlo

por cierto, tiene ISOFIX que es un detalle bastante interesante para los que tenemos sillas con ese sistema

reyhomer

En Practicas
Hoy acabo de publicarlo en las web de compraventa y primer impresentable ya...

Somos una tienda de compraventa. Estamos realmente interesados en comprar su vehículo podemos ofrecerle 2.000€ Pago en efectivo y de inmediato. Recogida en menos de 12 horas. Si está interesado en nuestra oferta póngase en contacto de lo contrario le deseamos suerte con la venta. Sin más reciba un cordial saludo y disculpe las molestias.

Le contesté que gracias, pero no tengo necesidad de comprar comida para regalárselo....

Smarty

En Practicas
Pena, me encajaba un 5 plazas. No sé por qué estos coches no vienen homologados para cinco plazas.

reyhomer

En Practicas
Si, además se puede ir de 5 bien, bueno si te soy sincero tenemos ido 4 más el niño en la silla, pero por tramos de ciudad, no creo que el que te pare sepa si es de 4 o 5 plazas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.