Fiat regala 1800 euros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GILCA, 25 Jul 2007.

  1. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tal y como pone en el título, Fiat regala a los clientes que compren antes del 31 de Julio un Fiat Grande Punto 1800 euros en metálico, añadiendo 1000 euros más si el coche se financia en la propia marca Fiat.

    Os dejo el enlace de El Mundo:

    http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/07/24/coches/1185286162.html

    A mi me parece un reclamo sensacional, la verdad, sobre todo teniendo en cuenta cómo le pueden venir esos 1800 euros a mucha gente para su verano...
     
  2. jorgesama

    jorgesama Guest

    Como andaran las ventas de fiat :skeptical:
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Y que diferencia hay entre eso y que te descuenten 2800 € ?

    Es decir, ponen un precio de 15000 euros, le suman 3000 euros, y luego te decuelven 1800 € por comprarlo ahora mismo... Pues la verdad... prefiero que no me los den en mano ya que me los fundo en seguida, y así tendré que pagar menos de cuota mensual para pagar el coche.
     
  4. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Noquiero un Fiat aunque me lo regalen y me den los 1800:twitcy:
     
  5. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    No entiendo que perra teneis con que los fiat son malos:wink: la forma de descontar el dinero a fin de cuentas es la misma no?
     
  6. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Pues es lo mismo ...pero mucha gente habrá a la que le guste y le haga ilusion eso de que en el concesionario le suelten 1800 eur fresquitos; aunque para el caso!!
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    No se, pero tengo en el taller un Stilo 1.9 multijet 2004 de 136 cv, al que hubo que cambiarle el bombin de embrague (muy divertido, el collarin y el bombin es lo mismo, asi que hay que sacar la caja) a los 30.000, y ahora con 60.000 otra vez, y ya de paso, la caja de cambios, que por tirar con el bombin jodido, se ha cargado el sincro de la 3ª....

    El Marea 2.4 JTD HLX de mi padre, 7 años y quitando que venia una clema de la inyeccion mal, y cuando se movia por un bache entraba en modo emergencia, no ha dado mas problemas, ahora toca embrague, pero le ha tocado tirar bastante de remolque y tambien mucha ciudad...

    P.D. El bombin del Stilo lo tenian en stock en la casa aqui en León, asi que... :D
     
  8. Leti

    Leti Guest

    ç
    :LOL::LOL::LOL: yo tampoco tuve uno hace tiempo y son lo peor.
     
  9. fergtv

    fergtv Guest

    yo cre que ya es la fama del grupo, yo tengo un gtv desde hace 4 años y ni me ha dado problemas, en cambio el A3 que tuve me daban ganas de tirarlo por un barranco y cobrar el seguro
     
  10. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.237
    Me Gusta:
    32.533
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tuve un Fiat UNO turbo de la primera generación y salvo problemillas de orden eléctrico (elevalunas, lucecitas que aparecían y desaparecían,...) y de óxido en carrocería, no tuve mayores problemas. Lo vendí con 120.000 kms...
    Los Punto del criterium Fiat de Rallys daban bastantes problemas...
    Un amigo con un Marea diesel, tuvo mil y un problemas....

    Ahora mismo, no querría uno ni regalado.
     
  11. chapu

    chapu Guest

    Hola,
    Yo compre un Fiat Grande Punto el año passdo para mi mujer y va perfecto, 0 problemas y me parece un coche bastante interesante por 14.000 Euros.
    Por el contrario mi BMW 320d en un año hubo que cambiarle caudalimetro, resistencia de clima y fusible de la radio. Y me costo 20.000 euros más que el Grande Punto ....
     
  12. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Pues yo despues de ver el Bravo que tenia un amigo Fiat em parece buena marca, el coche ese rara vez cambiaba antes de las 4.000 rpm y siempre ha ido bastante apretado, eso si mi amigo es mecanico y cada dos por tres le iba mirando como estaba de todo, pero problemas graves ni uno solo
     
  13. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    FIAT ha tenido unos años muy malos, todos lo sabemos......:nose:, pero es justo reconocer que los ultimos productos lanzados han experimentado un gran salto en calidad.
    Yo por ejemplo estoy muy contento con una Fiat doblo adquirida en enero de este año, tiene ya 17.000km y va realmente bien.
     

Compartir esta página