Comparativa Fiat Regata ES

Alberto(Lagu)

Clan Leader
AUTOPISTA%201320%20(7).jpg

AUTOPISTA%201320%20(8).jpg

AUTOPISTA%201320%20(9).jpg

AUTOPISTA%201320%20(10).jpg

AUTOPISTA%201320%20(11).jpg

AUTOPISTA%201320%20(12).jpg

AUTOPISTA%201320%20(13).jpg

AUTOPISTA%201320%20(14).jpg

Saludos.

-ENRI-

Forista Legendario
Como berlinas compactas, los FIAT Regata/Tempra /Marea, en mi opinión supusieron un paso atrás respecto a su antecesor FIAT 124.

Última edición:

Pichon82

Forista Legendario
Jolin si alguna vez,creí que existían los coches feos,este se lleva la Palma el pobre.

Feo de cajón s. Jajaja

Meigallo

Forista
En casa hubo un 1.4. Yo lo recuerdo vagamente, pero mis padres siempre lo tubieron como referencia de coche bebedor a posterior :devil:

Stewie

Forista Legendario
Pues apenas ha sobrevivido ninguno, no los tengo como referencia en fiabilidad

Yo lo compre por 30.000 pesetas para salir del paso tras un siniestro.

La idea era entregarlo en el plan prever donde me daban 80.000 pesetas por el.

Total, salía del paso hasta comprar y recibir el nuevo y le ganaba 50.000 pesetas mié tras tanto, genial.

Me daba igual el estado, que fuera tragón o que fuera más feo que pegar a un padre (encima en azul claro descolorido y con fundas de asiento de leopardo) mientras durara los 2-3-4 meses necesarios.

Cuando lo compré tenia 16 años (parecía por diseño que tenía el doble, que mal envejeció) y unos 150.000 km (no eran muchos).

En ese tiempo llevó toda la estopa que pudo, vivía en la zona roja (para el prever valía aunque llegara en grúa, siempre y cuando tuviera las 4 ruedas para subirlo y bajarlo de la plataforma).

El último mes, era el coche del vaquilla, trompos, acelerones en vacío, locuras varias, olía a requemado, pero llegó por sus propios medios.

Se lo compre a un conocido que se quería deshacer de él y nunca tuvo el más mínimo problema.

Slow motion

En Practicas
Vaya, pues hasta ahora yo pensaba que el primer coche con start-stop había sido un 320d E90. Una vez más, los italianos lo habían pensado antes.