Fiatrrari Apuesta fuerte por F. Alonso...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por EÄRENDIL, 10 Ago 2007.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En especial Montezemolo...que no ve con muy buenos la actitud de Todt, su Hijo, y sus actuales pilotos....

    Os imagináis a Ross, Shumajer y Alonso en Fiatrrari??? :radar:

    Savado de otro FORO:



    P.D: No sé si es repost, pero creo no Haberlo leído... ;-)
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    buff

    esto es poner los dientes largos....
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    otiaaaaaaaaaaaaaaaa ojala fuera así.... me encantaría ver al Alonso con el mismo coche que Kimi y hamiltonto sin nadie que le deje las telemetrias... haber que hace (como en inglaterra a 30" de alonso y perdiendo 1" por vuelta?? me parto.)
     
  4. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pero si el puesto que pillara alonso en ferrari en este supuesto fuera el de massa, tiene el riesgo de que vuelva a pasar lo mismo y el equipo se vuelque mas con kimi que con él... lo mejor es que fiche por bmw sea alli el jefe indiscutible y demuestre su habilidad como piloto y desarollador del coche haciendo campeon a bmw
     
  5. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vaya tela.
    al final se esta haciendo mas mediatico la problematica de las escuderias que las propias carreras.
    Estaria genial que Alonso gane con mercedes y se pirase a bmw.
    Aunque lo de ferrari con lo mejor de lo mejor en todos los campos, si que seria invencible.

    Sea lo que sea, al año que viene veremos a Hamilton solito y cagandol con las telemetrias...

    Esta muy interesante
     
  6. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Vamossss alonso en ferrari,ufffffffffff hamilton vete cagando vivo,por que te vas a llenar de mierda entero....
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Obviamente leyendo esta noticia se deduce que Massa y Raikkonen fuera de Fiatrrari....
     
  8. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Demasiado pronto para saber que pasará ... pero ojalá, sería de lo más bonito, darle bien :moon: a Lewisito-nene y papá-Ron desde la escudería rival.
    Sin tener que soportar de la prensa inglesa que McLaren favorece a Alonso.
     
  9. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    supongo que solo iria fuera uno de los 2, massa digo yo
     
  10. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Y si Alonso no ganara con Ferrari, ganando luisito sería culpa de la escudería roja, no??
    Jojo, lo que hay que leer a veces.
     
  11. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Habría que ver quien ganaría, lo demás son elucubraciones.

    Pero para mí está claro, que Lewisito-nene y Alonso deben estar en equipos distintos. Que Lewisito es hijo de McLaren y es por tanto Alonso el que debe pirarse o sufrirá un ninguneo que no merece.
    Que Fernando ha conseguido demostrar por todos los sitios donde pasó que sabe ayudar a evolucionar el coche, que Ferrari tiene mucho dinero y tecnología para hacerlo, y que Schumacher y Brawn saben de que va la F1.

    Así pues, no me disgustaría esa opción, como piloto Fernando es el mejor y Lewisito-nene es otro crack (además de tramposete), por ello me gustaría verlos peleando sin la jodienda de estar en el mismo sitio.
     
  12. uno

    uno Guest


    yo prefiero q se quede en mclarem, y pensando lo mismo q has puesto en este post solo decir q mclarem tb tiene mucho dinero y tecnologia, y para mi entender si alguien sabe de F1 ese es ron, sin desmerecer para nada a brawn q es otro genio de este deporte.

    lo de schumy, pilotando es indudable, ahora de lo demas quien sabe...


    por cierto si alonso se va a ferrari para mi el q marcha es kimi. en esta escuderia no se si aguantan a dos gallos en el mismo corral, aunq si se va todt,como parece q va a pasar, pues quizas cambien de tendencia.

    slds
     
  13. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Y a ver quien se hace cargo del contrato de Kimi en Ferrari, mas alto que el de Alonso en Mclaren .Kimi se quedará, yo lo haria, cobrando 30 millones al año ( o mas) te vas de tu curro?:descojon::descojon:, yo me quedaba.Además, seguramente algun Ferrari o Masera gratis. Ir a Ferrari seria tener que luchar contra otro coco, que aunque a Gonzalo Serrano no le caiga bien, para mi es el rival, y lo será mientras no se acerque mucho a la ginebra,el goloson :descojon:. Mejor que gane este año, Ferrari le birle a Lewis a Mclaren (ya vereis ya), y Alonso elija un piloto ¨segundon¨ para lavarle la ropa.... o me marcho a otro sitio, y a ver Ron, con Kimi y Lewis en Ferrari,Kubica en BMW, y Nelsinho en Renault, a quien fichas ahora? Yo esque estoy convencido de que el mejor lugar para ganar mundiales es Mclaren, no Ferrari. No se toi confundio tu sabes....
     
  14. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, entiéndeme. McLaren es un buen sitio como lo es Ferrari, y Ron Dennis es un profesional de la F1.
    El problema es Lewisito-nene y su relación con papá-Ron.
    Así Fernando no puede seguir, y yo creo que a Lewisito no le dejarán marchar a Ferrari ni de coña, porque es el nene de la casa, el nene del país, etc. El nuevo producto mediático UK.

    Si Lewisito se marcha a Ferrari yo de Alonso me quedaba en McLaren claro !, pero es que la primera opción va a ser difícil.

    En resumen, Fernando debe ganar (si le dejan) y largarse a Ferrari, BMW o Renault en caso de seguir las circunstancias actuales con su compañero de equipo y jefe de escudería.
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo lo unico que se, es que tal y como estan las cosas, en Ferrari se van a tener que poner las pilas :

    llevan dos mundiales en los que hasn sido superados por Alonso+Renault

    llevan camino de perder este mundial ( y eso que contaban con experiencia con los bridgestone y tal y tal )

    el mejor piloto actual, Alonso, de momento está en McLaren y con contrato por un año mas, y la opcion mas firme de momento en caso de cambio, es BMW

    la mas firme promesa, Hamiltín,tambien tiene contrato con McLaren y lo tienen en un pedestal

    No se, no se..: o ponen toda la carne en el asador o creo que ven que se les avecina una era ( serían 3 años con este ya, y eso es mucho y no se ve tendencia al cambio....) sin títulos y no es que trabajen muchos otros frentes que digamos...

    Y si para eso tienen que prescindir de los Todt, "camorrero" Massa y a K.Borrachinen, y pillar a Brawn, Alonso y al kaiser pues tendrán que hacerlo...
     
  16. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sería una gran noticia, sobre todo para los que queríamos ese destino para él desde que anunció su marcha de Renault.... :-k

    Saludos.

    P.D. Además, asi ya no tendría conflictos entre mi pasión por Ferrari y las ganas de que le vayan las cosas bien a Alonso. :D
     
  17. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alonso en Ferrari, imposible, debido a que tendria el mismo problema que ahora.
    El contrato de Kimi, el mayor de la F1, es una desventaja para echarlo. Y Ferrari, no tendra nunca, dos gallos en su gallinero.
    Yo apostaria por BMW, aunque nunca nos olvidemos de Toyota. Ya que dispone de dinero para ficharlo y el año que viene, no nos olvidemos; estrenaran todos, coches sin control de traccion. Y eso podria hacer que el coche de Toyota mejorase al nivel que necesitaria Alonso, para seguir siendo el campeon.
     
  18. uno

    uno Guest


    yo pienso q este ron tiene algo especial para fichar pilotos, y lo q es mas, cuando estubo en la situacion de escoger entre dos fueras de serie(y con esto no digo q hamilton sea mejor q alonso q hoy por hoy no lo es y le falta bastante por no decir mucho, pero tampoco hay q desmerecer lo q esta haciendo el rookie y lo mas importante su progresion), siempre tubo esa rara habilidad de escoger aquel q mas "futuro" tiene en la F1. laudavsprost se queda con prost, prost vs senna se queda con senna, mikka vs dc se queda con los dos pero a mika no lo echo no, kimivsmontoya se queda con kimi, y ahora q pasara???

    yo creo q si se ve en la situacion de escojer entre los dos, y esto pasara sino este año para el proximo fijo, ron se quedara con el q el crea q es mejor, y no creo q sea sentimental para eso si no se retirara y punto

    yo lo tendria claro alonso, pero yo de F1 pues lo justo para andar por casa.
    si se queda con lewis espero q por una vez se equivoque.(y tampoco seria la 1 vez q se eqivoq claro esta)
     
  19. uno

    uno Guest

    yo apuesto algo a q ferrari despues de la marcha de schumy(como piloto q es en lo q es bueno en lo demas quien sabe), q fue quien puso las pilas en este equipo, yo diria q o fichan a alonso o vuelven a las andadas, por q por mucho q digan este año eran los favoritos de calle, por lo q tu dices de las ruedas.

    por el tema de las ruedas renault esta donde esta, hay unas declaracines de briatore don el de dice q mclarem saco provecho de los famosos planos robados ya q el mclarem de este año,segun el, es "demasiado" competitivo y tendria q pagar mas el asunto de las ruedas, y al final dice q si el solo supiera la distribucion de los tanques de combustible pues el renault ya seria competitivo.

    este año el miundial., por mucha ayuda de la FIA q tengan, lo pierden fijo, a no ser claro q descalifiquen a mclarem q tal como estan las cosas yo no descartaria nada
     
  20. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    yo creo que si marchara a ferrari pasaria lo mismo,con masa se lleva fatal lo mejor seria que se marchara a un equipo como bmw que no anda mal!!solo hace falta un piloto bueno como alonso!!y seguro que ganaria!
     
  21. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver chicos......leed bien ;-)El hijo de Todt, Nicholas, es el manager de Massa.Shumi no se lleva bien con Todt, ni Ross Brawn. La decisión de Montezemolo es "cargarse" tres pájaros de un tiro. Al "dictatorial" Todt, a su hijo que saca bastante tajada, y a Massa...Raikkonen se iría fuera tb, eso fijo.El presupuesto de Fiatrrari? Dicen las malas lenguas que es casi "ilimitado".....SDS ;-)
     
  22. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A lo mejor no tanto.... según Terra-Deportes el brasileño ha invitado al español a un karting benéfico en Brasil a final de año... :-k

    Me parece a mi que Alonso está "reclutando amigos" (lo de la bronca puede haber sido en aquel momento de calentura y ya está) para juntarlos a todos, coger a Hamilton en un callejón y pegarle una paliza.... :floor: :floor: :floor:
     
  23. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Yo creo lo mismo, por falta de pasta no es....

    y tres años si comerse nada........:nah:


    van a cortar cabezas
     
  24. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    A mi personalmente me encantaría que fichara por BMW, pero reconozco que a día de hoy, están un peldaño por debajo de Mc larens y Ferrari, pero claro... Alonso podría ponerle lo que le falta a ese monoplaza de BMW, que es una buena puesta a punto de chásis, aunque pensándolo bien... si fichara por Ferrari, sería el próximo "Chumi", y eso de tener un heptacampeón español... es muy tentador.
    Bueno, tambien he de decir que dudo muchísimo que fiche por Ferrari, al menos en estos 2 años que entrar.
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hombre....alguna carrera estan ganando,pero a u equipo como ese quizas le sepa a poco si no ganan el campeonato.Yo particularmente veo casi imposible que se vaya ahora a Ferrari pero si esto ocurre fenomenal.A menos que salga un novato italiano al estilo Hamilton,entonces ya se esta largando:twitcy:
     

Compartir esta página